• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Bufff, que rollo tener que volver a Carabanchel para una segunda analítica. ¡Mucha suerte a los citados!

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Cuando vayáis el viernes preguntadles a ver cómo va el corte de psicos (es broma), ya nos contaréis

Rocky22

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
8
Buenas tardes compañeros, es curioso pero creo que entre una entrevista cañera y otra donde parece que todo es de color rosa creo que prefiero la cañera. El año pasado tuve una muy difícil (en la Guardia Civil) y la de este año no puedo decir que fuese un paseo pero tampoco fue cañera. Me fio muy poco de este tipo de entrevistas donde te piden que argumentes cosas y te hacen ver que todo les parece bien, más con mi edad que tan solo tengo 21, alguna opinión?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
@Piroclastico tú que sabes más del tema que nosotros. Las notas que hemos sacado en los exámenes y en las promociones anteriores las miran antes/durante de hacerte la entrevista? Sabes si lo valoran positivamente el tener buenas notas o es algo sin más.
Un saludo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas tardes compañeros, es curioso pero creo que entre una entrevista cañera y otra donde parece que todo es de color rosa creo que prefiero la cañera. El año pasado tuve una muy difícil (en la Guardia Civil) y la de este año no puedo decir que fuese un paseo pero tampoco fue cañera. Me fio muy poco de este tipo de entrevistas donde te piden que argumentes cosas y te hacen ver que todo les parece bien, más con mi edad que tan solo tengo 21, alguna opinión?
Yo por experiencia me quedo la suave…

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
La mia fue relajada, con tu edad y apto. Todo depende de cómo quieran enfocar ellos la entrevista conforme a tu biodata y test de personalidad imagino. Ni una cañera significa estar suspenso o aprobado nada más entrar, ni una tranquila lo mismo. Hay que defender la plaza de una manera o de otra.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
@Piroclastico tú que sabes más del tema que nosotros. Las notas que hemos sacado en los exámenes y en las promociones anteriores las miran antes/durante de hacerte la entrevista? Sabes si lo valoran positivamente el tener buenas notas o es algo sin más.
Un saludo
Perdón por meterme en la conversación, pero las ven antes de que entres seguro, y durante seguramente también. Y lo valoran? No creo que esté mal visto tener buenas notas, pero tampoco te van a aprobar, sin más diría yo.

Rocky22

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
8
Yo por experiencia me quedo la suave…
Puede ser, la verdad es que mi sensación es que en una cañera quizás sabes mejor lo que estás haciendo, si estás defendiendo la entrevista bien o no... pero en una tranquila con 15min de biodata, por qué quieres ser policía, de un familiar que es miembro del cuerpo y poco más, mi sensación era de no saber muy bien cómo está yendo. Aunque es una sensación y como tal seguro que está influenciada por el miedo que nosotros mismos nos metemos 😂, muchas gracias compi.
La mia fue relajada, con tu edad y apto. Todo depende de cómo quieran enfocar ellos la entrevista conforme a tu biodata y test de personalidad imagino. Ni una cañera significa estar suspenso o aprobado nada más entrar, ni una tranquila lo mismo. Hay que defender la plaza de una manera o de otra.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón cada entrevista es un mundo y es un poco indiferente el tipo de entrevista que te toque, siempre que sepas llevarla por el buen camino, aunque al salir uno dude de cualquier cosa jeje.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Un saludo
No valoran nada de eso, ni las anteriores ni las de esa misma promoción.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Puede ser, la verdad es que mi sensación es que en una cañera quizás sabes mejor lo que estás haciendo, si estás defendiendo la entrevista bien o no... pero en una tranquila con 15min de biodata, por qué quieres ser policía, de un familiar que es miembro del cuerpo y poco más, mi sensación era de no saber muy bien cómo está yendo. Aunque es una sensación y como tal seguro que está influenciada por el miedo que nosotros mismos nos metemos 😂, muchas gracias compi.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón cada entrevista es un mundo y es un poco indiferente el tipo de entrevista que te toque, siempre que sepas llevarla por el buen camino, aunque al salir uno dude de cualquier cosa jeje.
la cosa es que en mi opinión en una cañera, pueden sacar alguna debilidad tuya, te puedes ver acorralado y es mas fácil fallar, también como dices es mas fácil saber si te has defendido bien o no. por otra parte la "no cañera" te deja un mejor sabor de boca, y te da sensación de que estaba todo muy claro, y tiendes a pensar que para bien...
al final no hay que olvidar una cosa que es muy obvia, los tribunales, son personas que examinan a personas.. no tienen un modo de operar en general, cada persona es un mundo chicos..

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
No valoran nada de eso, ni las anteriores ni las de esa misma promoción.
respecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
mañana hacen repetición de analíticas, alguien sabe si es solo ese día o se alargarán más días la repetición de las analíticas?? Más que nada por hacer cálculos sobre cuando saldran las notas...

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
32
Alguien sabe si se repiten solo analíticas? O también hacen repetir otras pruebas como electrocardiogramas, visión, etc...?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
respecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..
Pueden tenerlo delante, no me meto en eso, pero aquí estamos hablando de si lo valoran o no, y la respuesta es que no, y además lo digo con rotundidad.

marioesteban98

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
4
Creditos
2
¿El tribunal médico se reúne junto con el de entrevistas para decidir el apto/no apto? O cada tribunal es independiente y lleva a cabo su apto/no apto ?

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Y porque te tiraron las otras dos sino es mucho preguntar?? Saliste de las entrevistas con maña sensación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!