Dorito Cuántico
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como este año más o menos sobre 3100 creo¿Alguien sabe el númeronde opositores que pasaron teoría y orto el año pasado?

3175¿Alguien sabe el númeronde opositores que pasaron teoría y orto el año pasado?

Mil gracias, compis.

Yo por experiencia me quedo la suave…Buenas tardes compañeros, es curioso pero creo que entre una entrevista cañera y otra donde parece que todo es de color rosa creo que prefiero la cañera. El año pasado tuve una muy difícil (en la Guardia Civil) y la de este año no puedo decir que fuese un paseo pero tampoco fue cañera. Me fio muy poco de este tipo de entrevistas donde te piden que argumentes cosas y te hacen ver que todo les parece bien, más con mi edad que tan solo tengo 21, alguna opinión?

La mia fue relajada, con tu edad y apto. Todo depende de cómo quieran enfocar ellos la entrevista conforme a tu biodata y test de personalidad imagino. Ni una cañera significa estar suspenso o aprobado nada más entrar, ni una tranquila lo mismo. Hay que defender la plaza de una manera o de otra.Buenas tardes compañeros, es curioso pero creo que entre una entrevista cañera y otra donde parece que todo es de color rosa creo que prefiero la cañera. El año pasado tuve una muy difícil (en la Guardia Civil) y la de este año no puedo decir que fuese un paseo pero tampoco fue cañera. Me fio muy poco de este tipo de entrevistas donde te piden que argumentes cosas y te hacen ver que todo les parece bien, más con mi edad que tan solo tengo 21, alguna opinión?

Perdón por meterme en la conversación, pero las ven antes de que entres seguro, y durante seguramente también. Y lo valoran? No creo que esté mal visto tener buenas notas, pero tampoco te van a aprobar, sin más diría yo.@Piroclastico tú que sabes más del tema que nosotros. Las notas que hemos sacado en los exámenes y en las promociones anteriores las miran antes/durante de hacerte la entrevista? Sabes si lo valoran positivamente el tener buenas notas o es algo sin más.
Un saludo
Puede ser, la verdad es que mi sensación es que en una cañera quizás sabes mejor lo que estás haciendo, si estás defendiendo la entrevista bien o no... pero en una tranquila con 15min de biodata, por qué quieres ser policía, de un familiar que es miembro del cuerpo y poco más, mi sensación era de no saber muy bien cómo está yendo. Aunque es una sensación y como tal seguro que está influenciada por el miedo que nosotros mismos nos metemosYo por experiencia me quedo la suave…
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón cada entrevista es un mundo y es un poco indiferente el tipo de entrevista que te toque, siempre que sepas llevarla por el buen camino, aunque al salir uno dude de cualquier cosa jeje.La mia fue relajada, con tu edad y apto. Todo depende de cómo quieran enfocar ellos la entrevista conforme a tu biodata y test de personalidad imagino. Ni una cañera significa estar suspenso o aprobado nada más entrar, ni una tranquila lo mismo. Hay que defender la plaza de una manera o de otra.

No valoran nada de eso, ni las anteriores ni las de esa misma promoción.@Piroclastico tú que sabes más del tema que nosotros. Las notas que hemos sacado en los exámenes y en las promociones anteriores las miran antes/durante de hacerte la entrevista? Sabes si lo valoran positivamente el tener buenas notas o es algo sin más.
Un saludo

la cosa es que en mi opinión en una cañera, pueden sacar alguna debilidad tuya, te puedes ver acorralado y es mas fácil fallar, también como dices es mas fácil saber si te has defendido bien o no. por otra parte la "no cañera" te deja un mejor sabor de boca, y te da sensación de que estaba todo muy claro, y tiendes a pensar que para bien...Puede ser, la verdad es que mi sensación es que en una cañera quizás sabes mejor lo que estás haciendo, si estás defendiendo la entrevista bien o no... pero en una tranquila con 15min de biodata, por qué quieres ser policía, de un familiar que es miembro del cuerpo y poco más, mi sensación era de no saber muy bien cómo está yendo. Aunque es una sensación y como tal seguro que está influenciada por el miedo que nosotros mismos nos metemos, muchas gracias compi.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón cada entrevista es un mundo y es un poco indiferente el tipo de entrevista que te toque, siempre que sepas llevarla por el buen camino, aunque al salir uno dude de cualquier cosa jeje.

respecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..No valoran nada de eso, ni las anteriores ni las de esa misma promoción.

Pueden tenerlo delante, no me meto en eso, pero aquí estamos hablando de si lo valoran o no, y la respuesta es que no, y además lo digo con rotundidad.respecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..

Y porque te tiraron las otras dos sino es mucho preguntar?? Saliste de las entrevistas con maña sensaciónrespecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.