Crea un hilo en GENERAL.Los no aptos en entrevista, como podríamos hacer Para hablar? Se puede abrir un hilo?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Crea un hilo en GENERAL.Los no aptos en entrevista, como podríamos hacer Para hablar? Se puede abrir un hilo?
Gracias compañeroCrea un hilo en GENERAL.

Si pinchas en el logotipo de twitch que hay en la parte superior de la página te redirecciona directamente.Hola! Como puedo seguir el canal de twitch del foro? Hay algun enlace que me podais pasar? Esque me acabo de descargar la app y no se muy bien como funciona jajaja gracias!
Hola. Yo lo envíe hace unos años y no consigo encontrar que fue lo que puse, pero algo así:Alguien sabe como pedir el informe técnico de la entrevista?
Muchas gracias compi, al menos tengo ya una orientación.Hola. Yo lo envíe hace unos años y no consigo encontrar que fue lo que puse, pero algo así:
A/A: División de Formación y Perfeccionamiento. Área de Procesos Selectivos.
Yo, DNI XxX con domicilio en XxX, número de opositor XxX del proceso a escala basica aprobado por resolución de tal día, solicito, tras haber sido declarado no apto con tantos puntos en la prueba de entrevista, se me informe de los motivos que dieron lugar a dicha calificación.
Yo lo llevé a una comisaría y ellos lo tramitaron, a las semanas me llegó una carta con el desglose. Espero que te sirva de algo. Un saludo, y ánimo
OleeeeeAyer fui feliz después de 7 convocatorias vi que estaba apto y con 6,1 en psicos, me veo en la puertas de Ávila ya, mal se tiene que dar !! No se si os pasará a los demás estoy feliz, pero no me lo creo todavía, lo que nos va a cambiar la vida...
Mucho ánimo a los caídos, os lo dice uno con 7 convocatorias a la espalda, el que la sigue la consigue...
Buenos días a todos. El otro día leí por aquí que había personas que tenían marcadas preguntas como dobles sin serlo (supongo errata de corrección) . Al final eso se notifica o no hay opción? Mi compañero tiene una y no sabe que hacerBuenas!! Otra apta por aquí. En psicos me han puesto una doble no se por qué, alguien sabe si con mandar un correo a la DFP es suficiente o hay que hacer algo más?
Enhorabuena a todos los aptos, y los que no, mucha fuerza!!

Buenos días a todos. El otro día leí por aquí que había personas que tenían marcadas preguntas como dobles sin serlo (supongo errata de corrección) . Al final eso se notifica o no hay opción? Mi compañero tiene una y no sabe que hacer
Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. Podrías por favor decirme ese email que mencionas.Yo lo que he hecho es enviar un email a la DFP adjuntando foto de la plantilla, y me contestaron al otro día que lo remitirían al Tribunal calificador para su revisión. Pero creo recordar que son solo 3 días hábiles para reclamar por lo que si quiere reclamarlo que lo haga ya.
¿Se puede solicitar online el expediente completo de la entrevista? ¿Hay alguna dirección?
procesos.dfp@policia.esAnte todo muchas gracias por tu pronta respuesta. Podrías por favor decirme ese email que mencionas.
Qué nota tienes compi? Que yo con un 6,2 y estoy nerviosoNunca esperé tanto por un lunes![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.