• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
No! Entonces no es el mismo! Ese es otro tribunal! Que tal con ellas?
Pues he empezado bien pero pronto me han empezado a dar caña, no les valía mi biodata, me decían que había puesto lo que me había dicho la academia. Insistían mucho y querían llevar la razón a toda costa, nada contenta. Tú que tal
 
{xen:phrase moderator}

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Mensajes
99
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
15
Pues he empezado bien pero pronto me han empezado a dar caña, no les valía mi biodata, me decían que había puesto lo que me había dicho la academia. Insistían mucho y querían llevar la razón a toda costa, nada contenta. Tú que tal
Pues nada de supuestos, solo biodata y una del test de personalidad. Me rebatieron algunas al principio y al dejarme alguna incompleta y una en blanco me dijo que si sabía que se valoraría negativamente pero más allá de eso tuve buena sensación de las expliqué, algunas cosas de mi vida, y minuto de oro. Asique bueno toca esperar y rezar jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2022
Mensajes
30
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
32
Buenos días alguien puede indicarme por favor a que correo se pueden enviar las pruebas médicas solicitadas en el reconocimiento.
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Rayen92

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
2
Buenos días, ¿alguien tribunal 5 el día 20 de Abril? Dos mujeres, la psicóloga pelirroja.
 
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Mensajes
414
Felicitaciones
713
Puntos
4
Creditos
61
Ya que muchos preguntáis por los tribunales, a ver si alguien tuvo el mío. 10 de marzo tribunal 4, subinspector y psicóloga de paisano, ambos de mediana edad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!