- Unido
- 25 Feb 2008
- Felicitaciones
- 0
no lo dudes athenea... !!

Pastrana18 dijo:no lo dudes athenea... !!![]()
![]()
![]()

Qué morro tienes macho!!! Jajaja Laughing

cuper85 dijo:Me gustaria criticar el desprecio q percibo por parte de algunos hacia las personas que hacen lo q quieren CON SU LIBERTAD. FUMAR NO ES ILEGAL.
Ademas ha dicho q lo ha dejado x la oposición, no es eso respetable?? Creeis que son inferiores? Peores q nosotros?
A lo mejor el chico no bebe, pero estoy seguro q la mayoria os cojeis unos pedos considerables cuando salis.
No quiero picar a nadie, solo recordaros que queremos ser policias, y eso incluye intrinsecamente el respeto a las personas, A TODAS LAS PERSONAS, hagan lo q hagan, o acaso alguien quiere ser de los q desprecian a los Hippies, gitanos, etc.
Menos prejuicios y más autocritica. Me da a mi q este chaval puede enseñar muchas cosas a algunos de los q contestaron, ya que el pregunto con libertad y respeto algo, y otros solo postean para vacilarle con sus respuestas.
Para el q quiera saberlo, el thc se adihere a la grasa del cuerpo, y tarda en ser eliminado del cuerpo entre 1 mes y 2, según la cantidad de deporte que realices. El resto de drogas desaparecen en cuestión de 2 semanas.
Un consejo a los q consumen: No seais esclavos de vuestros placeres.

xuskiyo dijo:Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.
Y si os quitan la plaza sera por que han estudiado mas seguramente.

xuskiyo dijo:Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.

carloscop1988 dijo:xuskiyo dijo:Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.
Claro, es lo mismo parar en doble fila que fumarse un canuto... claro hombre, cómo no lo había pensado yo antes.

Beavis dijo:carloscop1988 dijo:xuskiyo dijo:Entonces si el chaval que antes fumaba se va una semana a holanda y se fuma un par de canutos seria ya un ciudadano modelo para ti por que alli es legal? segun tu cambiara tu punto de vista sobre el no? No seamos hipocritas, mata mas gente el alcohol a traves del volante o por cirrosis que los que causa la marihuna de cualquier forma, si mañana se legalizase la marihuana ayer era un criminal y hoy una buena persona??? y te recuerdo que es la sancion por aparcar en carga y descarga como por consumo en la via publica es una sancion administrativa, haber si os poneis asi por alguien alguien aparque en carga y descarga con su coche.
Claro, es lo mismo parar en doble fila que fumarse un canuto... claro hombre, cómo no lo había pensado yo antes.
Claro Carlos, al igual que es lo mismo fumarse un canuto que tu perro mee en zona prohibida...

gokuino dijo:jajaja como le han dado vida al post despues de 14 meses, que cada uno haga lo que quiera, la vida pone a cada uno en su sitio, eso si no creo que uno sea mejor o peor policia por haberse fumado un porro

gokuino dijo:jajaja como le han dado vida al post despues de 14 meses, que cada uno haga lo que quiera, la vida pone a cada uno en su sitio, eso si no creo que uno sea mejor o peor policia por haberse fumado un porro

Alazan 81 dijo:opinaba sobre dentro del CNP , sobre los opositores claro que no los hacen un analisis en condiciones vale mucho dinero
y seamos realistas todos conocemos gente que esta dentro super pasados de todo. que al final el tiempo los pone en su sitio.
sobre la XXVI esperar a ver si esta vez lo hacen y le dan un aire nuevo a la seleccion de personal y por una parte son mas justos y eligen los mas capacitados y se cuelen los minimos locos , tarados , canis y yonkies posibles.