- Unido
- 24 Mar 2020
- Felicitaciones
- 12
🎥🎥Todopolicia TV 🎥🎥
Suscríbete a nuestro canal
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://www.youtube.com/channel/UC1_MUNMwRjXLQK-ojA0NB6w
Intecalada +16+18+20 y *2+1*2+1Compis, la 1 del ómnibus. La serie....no la veo....
Lo único con sentido que encuentro me da de resultado 103...pero está claro que no es. ¿Alguien me dice como era?
Qué tiempos aquellos... en los que todo podía pasar porque era una situación sin precedentes...Estamos de acuerod “A los monstruos no miréis” como decían en los Simpsons, pero esto viene de largo, y ya hemos tenido que banear a gente que el el foro de la promoción defendía de forma vehemente que no iba a haber psicos y al mismo tiempo se creaban otra cuenta para participar activamente en este hilo, la única explicación a ese comportamiento es querer quitarse opositores de en medio, basta con que uno sólo haya dejado de preparase psicos un tiempo para que ya sea un comportamiento a vigilar muy de cerca.
¿Verdad? Un día tenemos que hacer un recopilatorio de las situaciones sin precedentesQué tiempos aquellos... en los que todo podía pasar porque era una situación sin precedentes...
Vale lo acabo de ver, olvidadlo y perdón.Chic@s una pregunta, la edad de dos amigos es de 27 años, si a estos les sumamos la de su vecino de 20 años y la de su hermano de 12 años. ¿Cuantos años de diferencia habrá con la anterior media de edad?
a)6'5 b)5 c)5'5 d)7
Están todas mal no?
Creo que es la cChic@s una pregunta, la edad de dos amigos es de 27 años, si a estos les sumamos la de su vecino de 20 años y la de su hermano de 12 años. ¿Cuantos años de diferencia habrá con la anterior media de edad?
a)6'5 b)5 c)5'5 d)7
Están todas mal no?
Te dice la diferencia de edad Media respecto a la anterior, a mi me sale c) 5.5Chic@s una pregunta, la edad de dos amigos es de 27 años, si a estos les sumamos la de su vecino de 20 años y la de su hermano de 12 años. ¿Cuantos años de diferencia habrá con la anterior media de edad?
a)6'5 b)5 c)5'5 d)7
Están todas mal no?
La edad de 2 amigos es 27 , es decir, entre los 2 tienen 54 , luego se lo sumas a 20 y 12 que todo da 86 y lo divides entre 4 y la media de los 4 juntos es de 21.5 . Luego haces la resta entre la media de los 2 que es 27 y la media los los 4 que es 21.5 y da 5.5Chic@s una pregunta, la edad de dos amigos es de 27 años, si a estos les sumamos la de su vecino de 20 años y la de su hermano de 12 años. ¿Cuantos años de diferencia habrá con la anterior media de edad?
a)6'5 b)5 c)5'5 d)7
Están todas mal no?
Hola compi, es 5.5 verdad? haces la suma de todas las edades 27,27,20,12 y te da 86 eso lo divides entre 4 y te da la media que es 21.5.Chic@s una pregunta, la edad de dos amigos es de 27 años, si a estos les sumamos la de su vecino de 20 años y la de su hermano de 12 años. ¿Cuantos años de diferencia habrá con la anterior media de edad?
a)6'5 b)5 c)5'5 d)7
Están todas mal no?