• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
93
Puntos
1
Creditos
0
Notas del simulacro de hoy:
8 (Esp1)
8 (Esp2)
8.771 (Omni)

Los específicos de mates y los de interpretación de datos gráficas se me dan bien (20 aciertos 5 en blanco en ambos), por lo que mis notas pueden variar mucho en otro tipo de específicos. El Omni me ha parecido asequible y con tiempo suficiente para llegar hasta el final.
 
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Mensajes
631
Felicitaciones
635
Puntos
4
Creditos
29
9,2
4,23
7,3
En el segundo específico por pantalones tenía que sacarla y se pasó la mayoría del tiempo.
seguimos luchando.

Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?

Buenos, pues... por aquí os dejo mis humildes notas para que os animéis un poco... viendo el nivelazo que ha cogido la gente me cuesta mantenerme a flote la verdad, así que solo queda remar a contracorriente a ver qué pasa.

6'8
5'33
5'721

Media 5'95
Ánimo lo vamos a conseguir, contra más cueste mejor será la recompensa. Te felicito por tu gran esfuerzo y tu humildad! El cuerpo necesita de gente como tu!!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
137
Puntos
3
Creditos
0
Osea que tienes un 6 y os estáis quejando?

Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.

Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?

Me pasa exactamente igual que a ti compañero, pero estas últimas semanas que he tenido que trabajar hasta la madrugada, como solo pude dormir 4 horas, pues necesitaba tomarme un café sí o sí para hacer psicos lo ás pronto posible por las mañanas sino moría en el intento. Yo el día D tenía pensado tomarme un café a pesar de que me pone eléctrica, porque a las 8 de la mañana y seguramente habiendo dormido 3 o 4 horas...va a ser la muerte jajajja mucho ánimo a ti también, no nos queda nada!
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.
Compañera, este es tu año, esto solo es un entrenamiento, nada más, este examen es muy diferente hacerlo en casa de cada uno que en el pupitre del aula x que nos toque, lo importante es interiorizar conceptos, muchísimo ánimo 😃
 
  • Like
Reacciones: VTV
{xen:phrase moderator}

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Mensajes
134
Felicitaciones
90
Puntos
2
Creditos
0
Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?
Yo siempre que me pongo a hacer un psicotécnico me tomo un vaso de café del tirón sea mañana o tarde y el día del examen no va a ser menos
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.
Me parece que no estás interpretando bien mis palabras... No he dicho que no te tengas que quejar... Uno se puede quejar por lo que quiera, pero, me refiero a que el corte lo establece desafío ñ al global de los 3200 no a los que hacemos normalmente desafío ñ y si has pasado el corte es momento de venirte arriba y no abajo que a estas alturas no viene bien
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?
Haz ese día lo que estés acostumbrado a hacer de normal, yo no innovaría.
 
{xen:phrase moderator}

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
140
Puntos
3
Creditos
4
Una pregunta: yo suelo tomar café por las mañanas para ir a trabajar. Me recomendáis tomarme un café para el día D( soy muy nervioso) tan nervioso que cuando empiezo un examen de ñ en el que tengo que contar las letras de alguna oración no soy capaz por que no puedo mantener el dedo quieto.
Algun consejo?
Tomate un té, la teina es menos fuerte que la cafeina
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Creditos
0
Me pasa exactamente igual que a ti compañero, pero estas últimas semanas que he tenido que trabajar hasta la madrugada, como solo pude dormir 4 horas, pues necesitaba tomarme un café sí o sí para hacer psicos lo ás pronto posible por las mañanas sino moría en el intento. Yo el día D tenía pensado tomarme un café a pesar de que me pone eléctrica, porque a las 8 de la mañana y seguramente habiendo dormido 3 o 4 horas...va a ser la muerte jajajja mucho ánimo a ti también, no nos queda nada!
Eso es perseverancia y el que persevera , triunfa!! Ánimo, yo soy madre de un opositor y se lo que luchan, siempre os leo a todos!!
 
{xen:phrase moderator}

Spartacus89

Policía Alumno
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Se queja la gente con un 8 o 9 de media y no nos vamos a quejar con esa nota pasando el "supuesto corte raspado"? porque al igual y quedaba más alto. Si me quejo es porque muchas veces no he pasado el corte, y cuando solo en dos o tres he estado un punto por encima, y qué coño, el año pasado he suspendido psicotécnicos por 6 décimas de mierda...sé lo que es pasarlo mal por eso, así que con todos mis respetos, SI ME QUEJO, pero no he menospreciado a nadie y si me paso por aquí a poner mis humildes notas no es para estar comparándome con la élite, sino porque no me avergÜenza que vean que soy mala en esto y porque no puedo dedicarle 24/7 a psicotécnicos porque tengo que trabajar lo cual me complica más el avanzar y porque quizá ayude a otras personas el no ver solo 8 o 9. Y sí, el nivel en general ha subido bastante y el grueso de opositores posiblemente esté en el 6 y pico de nota, y para mí pues eso es nivel, punto. Gracias.
Pues por mi parte se agradece que pongas tus notas porque gente como yo no vamos tan sobrados... Y ver solo 8 y 9 nos hunde
 
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
121
Felicitaciones
137
Puntos
3
Creditos
0
Eso es perseverancia y el que persevera , triunfa!! Ánimo, yo soy madre de un opositor y se lo que luchan, siempre os leo a todos!!

Gracias por sus palabras, ojalá el día D la perseverancia nos de nuestra tan ansiada recompensa, le deseo mucha suerte a su hijo también. Los familiares sufren tanto o más que nosotros con esto.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ 👮‍♂️ÚLTIMOS MINUTOS 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️ 👮‍♀️

Últimos minutos para adquirir el pase para el Simulacro 3 de Todopolicia.com

➡ Ejercicios específicos nuevos, ¡nunca vistos!
➡ Simulacro real.
➡Listado con nota de corte.
➡Todo el ejercicio con retroalimentación.

➡Vídeo clase con explicación de los ejercicios

 
{xen:phrase moderator}

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
93
Puntos
1
Creditos
0
Notas Simulacro Todopolicía:
Esp1 1.33
Omnibus 4.67
Esp2 3.17

A mi me han parecido bastante complicados los específicos y con poco tiempo en general.
en general suelo sacar mejores notas pero bueno estas hostias van bien para no confiarse de cara al sábado que viene.
 
{xen:phrase moderator}

Castalman

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2020
Mensajes
27
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
0
Notas simulacro todo policía
Esp.1- 0
Ómnibus 6'52
Esp.2- 6

Buena ostia en el primero
 
{xen:phrase moderator}

Ismael2277

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2020
Mensajes
43
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
0
Simulacro todo policía:
1. 2,5
2. 5,48
3. 0,83
No he entendido el último específico 🤷‍♂️
 
{xen:phrase moderator}

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Mensajes
384
Felicitaciones
475
Puntos
4
Creditos
5
Simulacro todo policía:

2'17
5'63
2'17

El segundo específico un poquito raro la verdad, no he terminado de pillarlo. El primero era jodido sin más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!