• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

Paez dijo:
En primer lugar espero que os halla salido de p.m. a todos los foreros!!!
Mi pregunta es la siguiente , en el test de personalidad habia una pregunta asi mas o menos..

Tienes dolores de cabeza?

A si , constantemente
B alguna rara vez
C no
yo puse que B, creeis que hecho mal?? es que la cabesa me duele cuando estoy malo es que creo q no hay nadie que nunca le alla dolido...

cicerone dijo:
No me duele la cabeza, duermo bien y no he tomado tranquilizantes...

VictorCNP dijo:
Yo tambien creo que puse que no me duele la cabeza, y es la verdad

Tango dijo:
Creo recordar que no decía rara vez, sino alguna vez, o a veces, yo por eso pude la que decía no, por que la verdad es que tengo la suerte de no haberlos sufido desde hace años...asi que no iba a poner de vez en cuando...

Por otro lado, había una que decía algo parecido a:

¿Consideras que en alguna ocasión es mas efectivo a un niño un guantazo que mil discursos? Respuestas Si, en alguna ocasion puede serlo, o no.

Yo puse que en alguna ocasión, ahorraros el tacharme de maltratador y cosas por el estilo, pero me tiene un poco mosca, yo para empezar no daría un guantazo, un cachete en el culo lo veo mas normal, pero es que el no, me parece..no se...imaginaros el típico niño que esta histérico que no atiende a explicación y a lo mejor le ha pegao a otro niño o algo..no lo veo una cosa tan descabellada...siendo el padre claro...¿Vosotors como lo veis?

Saludos.

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Yo sinceramente pienso que el que haya puesto que no le duele la cabeza miente por que a todos a veces nos duele la cabeza alguna vez no siempre el año pasado habia algo parecido y tengo un compañero que puso que no le dolia nunca la cabeza fue a la entrevista y se lo preguntaron no les combencio mucho y por una u otra razon este año estaba de nuevo en la academia hay que ser honesto a todos nos a dolido alguna vez y eso no es motivo ni de que te droges ni de que estes loco.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Batty dijo:
Yo sinceramente pienso que el que haya puesto que no le duele la cabeza miente por que a todos a veces nos duele la cabeza alguna vez no siempre el año pasado habia algo parecido y tengo un compañero que puso que no le dolia nunca la cabeza fue a la entrevista y se lo preguntaron no les combencio mucho y por una u otra razon este año estaba de nuevo en la academia hay que ser honesto a todos nos a dolido alguna vez y eso no es motivo ni de que te droges ni de que estes loco.

Yo interpreté que ponía que si sufrías dolores de cabeza (con habitualidad).

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo al igual que tu Cicerone, por eso puse que no, pero vamos que tambien digo que cada persona es un mundo y el hecho de que de vez en cuando te duela es normal vamos..digo yo...

Saludos.

Batty dijo:
Es que este tipo de preguntas se hacen para ver si sufres de alguna patologia por eso hay que poner que no. Son preguntas que se hacen de forma general, por eso yo puse que no porque entonces quien no ha escuchado alguna vez lo llamaban por la calle?o que alguien esta detras tuya y no hay nadie?o cuando te preguntan estas nervioso?son preguntas q se hacen pero de forma generalizada es decir si eso es habaitual en tu vida y como no lo es aunque sea de vez en cuando pues hay que poner que no.
Bueno eso es lo que pienso yo eh!!que puede ser acertado ono,yo en ese tipo de preguntas puse que no a todas.

Batty dijo:

No creo que por que digas que no te duele la cabeza te hechen de la oposición, faltaría más...
Yo al igual que los compañeros, ni recuerdo cuando fue la última vez que me dolió la cabeza y si me preguntan se lo comentaré así al entrevistador, porque es la verdad.

Astilla dijo:
Paez dijo:
En primer lugar espero que os halla salido de p.m. a todos los foreros!!!
Mi pregunta es la siguiente , en el test de personalidad habia una pregunta asi mas o menos..

Tienes dolores de cabeza?

A si , constantemente
B alguna rara vez
C no
yo puse que B, creeis que hecho mal?? es que la cabesa me duele cuando estoy malo es que creo q no hay nadie que nunca le alla dolido...

cicerone dijo:
No me duele la cabeza, duermo bien y no he tomado tranquilizantes...

VictorCNP dijo:
Yo tambien creo que puse que no me duele la cabeza, y es la verdad

Tango dijo:
Creo recordar que no decía rara vez, sino alguna vez, o a veces, yo por eso pude la que decía no, por que la verdad es que tengo la suerte de no haberlos sufido desde hace años...asi que no iba a poner de vez en cuando...

Por otro lado, había una que decía algo parecido a:

¿Consideras que en alguna ocasión es mas efectivo a un niño un guantazo que mil discursos? Respuestas Si, en alguna ocasion puede serlo, o no.

Yo puse que en alguna ocasión, ahorraros el tacharme de maltratador y cosas por el estilo, pero me tiene un poco mosca, yo para empezar no daría un guantazo, un cachete en el culo lo veo mas normal, pero es que el no, me parece..no se...imaginaros el típico niño que esta histérico que no atiende a explicación y a lo mejor le ha pegao a otro niño o algo..no lo veo una cosa tan descabellada...siendo el padre claro...¿Vosotors como lo veis?

Saludos.

No se te trata de maltratador Tango, pero creo que en esa pifiaste un poco porque te recuerdo que la violencia no es un recurso en cuestión de educación.
Además es mas grave quizás por el termino "guantazo", yo no acepto ni bofetada ni cachete, pero es claro que una bofetada es bastante mas grave que un cachete, bajo mi punto de vista.

cicerone dijo:
¿Es qué nadie mintió en el de personalidad?

Por ejemplo, en el de la bofetada: soy de la opinión de que una hostieja a tiempo en un zagal puede dar buen resultado. Pero dije que no.

Yo dije que no, pero porque lo pienso, pero en alguna que otra pregunta era de obligacion mentir un poquito para no meter la gamba xD
Pero eso sí, sin pasarnos que despues todo sale...

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Descansad un poco señores, ¿es que no habéis tenido suficiente?.
Venga que demasiado tute llevamos ya, un poco de relax para coger con fuerzas la entrevista.
Lo hecho, hecho está, y por darle más vueltas, llorar suplicar no se va a cambiar.
Preparad la entrevista y fuera.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
Descansad un poco señores, ¿es que no habéis tenido suficiente?.
Venga que demasiado tute llevamos ya, un poco de relax para coger con fuerzas la entrevista.
Lo hecho, hecho está, y por darle más vueltas, llorar suplicar no se va a cambiar.
Preparad la entrevista y fuera.

+1

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cicerone dijo:
¿Es qué nadie mintió en el de personalidad?

Por ejemplo, en el de la bofetada: soy de la opinión de que una hostieja a tiempo en un zagal puede dar buen resultado. Pero dije que no.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si en la entrevista te preguntan sobre eso sepas defenderlo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola gente yo tengo una duda, en el test de personalidad, salia una pregunta que decia que si te sentias observado por alguien, o algo asi, que si pensarias mal, y puse que si, que pensaria que estaban conspirando contra mi, yo pensandolo friamente, lo puse porque soy muy desconfiado y pienso que estan diciendo algo sobre mi, y es la respuesta que mas se la parece, pero, al haber puesto eso, creeis que los psicologos pueden pensar que soy un poquito paranoico? gracias por todo! un saludo!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes, una sola pregunta no influye demasiado en el resultado del test. Que contestases eso no quiere decir que tu perfil salga desviado de lo que pidan.
Lo único que te diría es que tengas la pregunta en mente para la entrevista, por si te preguntaran sobre ella contestarles con seguridad y sin dudar.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?

la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.

Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
puede que sí tenga relevancia el tema del guantazo al niño, la pregunta era si estaba justificado una torta para corregir la conducta de un niño, yo también me lo pensé y puse que NO, pero debería haber puesto que sí, porque aparte de que es la realidad que vivimos por mucho que queramos idealizarla, ¿cómo justificas entonces el uso de la fuerza por parte de la UIP en una manifestación? si nunca hay que llegar a las manos, cómo haces para evitar la actuación de la policía ante personas que están cometiendo altercados?

la preguntita se las traía, pensándolo en frío debería puesto que Sí está justificado, alguna vez darle una torta a un chaval.

Yo creo que en los tests hay preguntas más sensibles que otras, que no puntúan por igual. Recordáis aquella que decía si habías tenido alguna vez sentimientos de quitarte la vida? :shock: pues con esto es igual porque tiene mucho que ver con una de las funciones inherentes a la condición de Policía, que es el uso de la fuerza si es necesario.

La de quitarte la vida, debe ser una pregunta que te debe eliminar del oposición creo yo. Esa era de contestar que no.

A ver como te "defiendes" delante de un psicólogo diciendo que has pensado en suicidarte y ahora no lo piensas...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
CLAMP dijo:

La de quitarte la vida, debe ser una pregunta que te debe eliminar del oposición creo yo. Esa era de contestar que no.

A ver como te "defiendes" delante de un psicólogo diciendo que has pensado en suicidarte y ahora no lo piensas...

Exacto, la del suicidio si pones que si estas fuera.....

La del tortazo hay que poner que no, porque esa preguntan es del bloque de agresividad y nos dijo la psicologa que los chicos en ese bloque hay que tener mucho cuidado que lo miran muchisimo y si lo tienes alto es dificil entrar...ademas que no es lo mismo tortazo que un cachete, esa claramente no.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
drittz dijo:
cicerone dijo:
CLAMP dijo:

La del tortazo hay que poner que no, porque esa preguntan es del bloque de agresividad y nos dijo la psicologa que los chicos en ese bloque hay que tener mucho cuidado que lo miran muchisimo y si lo tienes alto es dificil entrar...ademas que no es lo mismo tortazo que un cachete, esa claramente no.

Hay que mentir para ser policía... je, je, je. Por eso la falta de tiempo: para no pensar mucho las respuestas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
cicerone dijo:
CLAMP dijo:

yo lo entendí como el típico cachete, pero no en plan maltrato. Pero ahora que estoy pensando también parece ser que está penado dar una torta aunque sea a tu hijo, recordáis la sentencia aquella en que le retiraron la potestad al hijo a la madre porque le hizo sangre en un labio por una torta?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Una cosa es cuando tienes que ejercer la fuerza y pegar ...como ese el caso de la manifestacion y otra muy diferente es la de pegar a tu hijo para educarlo... Pegando no creo sea lo mas adecuado para educar a tu hijo.ya que una buena reprimenda y un largooooo pero largooo castigo hacen mucho efecto 8) .

PD: Tu cuando coges a un ladron y lo llevan a una carcel se supone que es para reintegrarlo a la sociedad no para molerlo a palos y decir que estas enseñandole :carcel:

Superior