• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.

qué bonito! :oops: probablemente en un mundo de color y fantasía donde todo fuera amor y respeto fuera así, pero es que alguien duda de la realidad en que vivimos ? xDDD

pero repito que hay que aclarar muy bien el concepto de "pegar". Pegar no es maltratar a tu hijo si hace algo mal, no es darle un cachete a la primera de cambio sino que se usará en casos muy extremos donde todo lo anterior falla, se hace para corregir la conducta de un chaval de manera muy excepcional, cuando no queda más remedio. Y a los que habláis que si bofetada o cachete, ya megustaría veros dándole un "cachete" a un chaval de 15 años ..... :roll:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
A los niños no se les pega nunca, se les habla en su jerga para que entiandan cuando algo se ha hecho mal. A los adultos tampoco claro. La mejor manera de solucionar un problema es hablando y no utilizando la violencia, ni verbal ni física y es lo que deberíais haber marcado golfos.

qué bonito! :oops: probablemente en un mundo de color y fantasía donde todo fuera amor y respeto fuera así, pero es que alguien duda de la realidad en que vivimos ? xDDD

Te ha gustado a que si tontorrón...

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
mi teoria es esta:

Cuando yo era pequeño mi padre si que me ha soltado un par de leches, que como dice otro compañero no se me va a ocurrir en la vida reprocharselas, faltaría mas.
Pero cuando mis padres me renegaban sin parar, o castigaban recuerdo que pensaba para mi: "¿y por qué no me dan una leche y me dejan en paz?"

Con esto lo que quiero decir es que probablemente el tortazo me hubiera servido de bien poco mientras que un castigo me molestaba muchísimo, así que en mi caso al menos, la "violencia" no ha resuelto nada mientras que los discursos o castigos sí, me lo pensaba dos veces antes de volver a hacerlo.

Si me preguntan en la entrevista así contestaré. Saludos!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo también lo enfoco en un supuesto de un niño pequeño, a un niño de seis o siete años pues no lo veo...ya comprende bien las cosas y se le puede intentar explicar lo que sea, o como bien dices castigarle o algo así, pero imaginaros un peque de 3 años, en el centro comercial mientras tú haces la compra, escupiendo y tirandole del pelo a la hermana y tirando los cereales al suelo...qué haces, le hablas de filosofía...? Le diras dos y tres veces que se esté quieto, ahora bien, cuando el niño diga que hace lo que le da la gana y le des un cachete igual se lo piensa dos veces, y eso no es ningún maltrato..jajajaja, pero bueno, yo que se, igual estamos dandole demasiadas vueltas, yo no creo que a ninguno de los aquí presentes se nos pase por la cabeza la idea de darle un tortazo a un niño y saltarle los dientes...yo creo que ésta es de las de sinceridad..pero bueno..
Yo como escucho voces que me dicen que mate a gente no me preocupo por lo del niño..jajajaja.

Saludos.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
ossian dijo:
tengo unas ganas de que empiecen las entrevistas para ver por donde van que no me aguanto...!!!
A ver si los primeros que la tengan, ponen sus entrevistas para ver por donde van los tiros.
Una cosa si es segura los tiros van a ir para todos los sitios, donde vean un poquito de vida por alli te pangan los tiros.

Va a ver tiros por doquier.

drittz dijo:
VictorCNP dijo:
Por cierto, ¿alguien me puede explicar que es un robo con butrón? Sé que es algo parecido a un alunizaje, pero no lo tengo muy claro. En el psicotecnicos se me cruzaron los cables y creo que puse algo relacionado con la droga, y en la entrevista tendré que defenderlo.

Es hacer un agujero en la pared para robar.

... o en en techo desde la planta de arriba.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
hola peña!yo hice mi entrevistael 24 de marzo fue muy sencilla,pero es que a la mayoria de la gente que conozco me dicen que son sencillas,me gustaria saber que opinais vosotros,si han cambiado el sistema de evaluacion oq?y luego comentaro que no creo que pidan mucho mas de un 1 o un 1,5 en psicos ya que han sido la leche de dificiles

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
superpoli dijo:
hola peña!yo hice mi entrevistael 24 de marzo fue muy sencilla,pero es que a la mayoria de la gente que conozco me dicen que son sencillas,me gustaria saber que opinais vosotros,si han cambiado el sistema de evaluacion oq?y luego comentaro que no creo que pidan mucho mas de un 1 o un 1,5 en psicos ya que han sido la leche de dificiles

Es posible que sean tan sencillitas y amables porque metan el sablazo en el corte de los psicotécnicos, pero a saber.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si verdad??yo tambien pienso que sean por los psicos,yo en el ultimo bloque conteste 6.en el primero 34 y en el segundo otras 6.m salio fatal.el biodata me deje butron y empatia sin contestar mas la redaccion y 3 tachones.y en el test de 183 preguntas todas contestadas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo cuando salí de hacer los psicos,hablando con demás compañeros,todos dijimos,que habían sido complicados de narices,y que la nota alta no estaría,porque sino las plazas no las cubren,pero ahora bien,la pregunta es¿en cuánto estará los cortes?,pues yo digo que como el año pasado,o incluso algo más bajas.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Yo por mi experiencia de 3 años ya (que se dice poco) creo que va a estar este año mas bajo que los dos anteriores, son los mas dificiles de los 3 años para mi, sobretodo por ese tercer bloque donde mucha gente contesto menos de 6 o directamente lo dejo en blanco.
Opino lo mismo,todo el mundo salia del examen puteando el dichoso psico,la nota de corte probablemente sea igual o mas baja que la del año pasado.Por que aunque es cierto que la gente tal vez fuese mas preparada,tambien es cierto que era increiblemente dificil.

Unido
10 Abr 2009
Felicitaciones
0
El test de personalidad claro q vale aunque no acabes... si fuese tan sencillo el que estuviese un poco tocado no lo acaba y pto. Ellos lo puntuan por unas medias asi q menos preguntas respondidas si qeu es cierto q mas posibilidades de salirte fuera de las medias... pero como nunca lo vamos a saber... ni la nota de uno ni la de otro... porque ni los corrigen... asi q... tirad pa la entrevista y ya esta...

lucas dijo:
El test de personalidad claro q vale aunque no acabes... si fuese tan sencillo el que estuviese un poco tocado no lo acaba y pto. Ellos lo puntuan por unas medias asi q menos preguntas respondidas si qeu es cierto q mas posibilidades de salirte fuera de las medias... pero como nunca lo vamos a saber... ni la nota de uno ni la de otro... porque ni los corrigen... asi q... tirad pa la entrevista y ya esta...

El uso de lenguaje sms está prohibido en el foro

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1
En cuanto al test de personalidad es imprescindible contestar a todas las preguntas ya que su correccion es por maquina y seria imposible sacar un perfil, lo se porque tambien he opositado a local y yo suspendi una vez el psicotecnico llame a la academia de policia local para saber en que habia suspendido, si en los psicotecnicos o en la personalidad y me explicaron que fue en personalidad porque me salte una sin responder..tambien tengo que decir que en local no hay limite de tiempo para la personalidad pero si se dio en nacinal un tiempo justo para no detenerse demasiado en las respuestas, se supone que si respondes con sinceridad el tiempo te llega.
Por los psicotecnicos no se yo como estara la media a mi personalmente se me dieron bastante bien y tambien conozco mucha gente incluidos los de mi academia que metieron muchas y bien.

Superior