• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Evidentemente poner tanto recurso como contencioso es algo que allí sabrán y en una posible futura entrevista nos estarán esperando con los cuchillos afilados, claro :confused:

Está el link por aquí arriba.
Muchas gracias

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Evidentemente poner tanto recurso como contencioso es algo que allí sabrán y en una posible futura entrevista nos estarán esperando con los cuchillos afilados, claro :confused:

Está el link por aquí arriba.
Conozco varios compañeros que han obtenido el apto en esta enteevista con un recurso en proceso. Creo que todo lo contrario, el tener un recurso en marcha puede ser un motivo más para que te aprueben, ya que si valoran que tu no apto no es que fuera muy justificado, como la mayoría de ellos, el suspenderte un año más significaría pagarte otro año más como poco si ganaras el recurso. En mi opinión creo que es un punto de presión para ellos y forzar tu apto. Ya que, visto lo visto la jurisprudencia de sentencias pasadas por otros alumnos está ahí y si tu caso es similar al de ellos creo que a un juez no le queda otra que dictar sentencia a tu favor. Un saludo.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
me gustaría que me incluyeran en ese grupo, como lo puedo hacer?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno si queréis datos objetivos del grupo que me rodea con recursos, os puedo decir que con recurso se aprueba, pro hay que tener en cuenta dos factores, uno es que es en un tanto por ciento más reducido que en un grupo normal, eso puede ser porque también son gente que ya va con entrevistas suspensas por algún motivo que no les gusta a la DFP y puede que sea más probable volver a suspender, otro es que también lo normal es que os pregunten por el recurso y esto haga un poco cuesta arriba la entrevista, no por la nota luego, sino por tener que explicar allí eso, tampoco es algo seguro, pro si bastante probable.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Si ya has aprobado la oposición y no vas a hacer ningún comentario que sea para apoyar algún compañero o dar algún consejo que sirva de ayuda, mejor que te ahorres comentarios. Puede ser que aprobarás por entrar en la puerta indicada. Pero estoy seguro que no eres ni mejor ni peor de los que estamos aquí. Hay gente muy preparada que han bordado las entrevistas y hoy están aquí siendo no apto y con más de una suspensa. Si no leete el forito, que hay más de uno que el año pasado aprobó entrevista y este año no. Explicación ninguna. A lo tuyo campeón.

Precisamente en mi comentario dejo claro que suspendí una entrevista y que he estado varios años opositando, así que mejor que nadie para nada. Solo me llamó la atención que siendo la primera vez que se presenta alguien a una oposición ya recurra una entrevista, cuando en las micropromociones lo normal era caer año tras año y hay gente que entra al cabo de intentarlo 6-7 años. Pero bueno, que está claro que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y deseo suerte con las decisiones que se tomen. Un saludo “campeón”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Conozco varios compañeros que han obtenido el apto en esta enteevista con un recurso en proceso. Creo que todo lo contrario, el tener un recurso en marcha puede ser un motivo más para que te aprueben, ya que si valoran que tu no apto no es que fuera muy justificado, como la mayoría de ellos, el suspenderte un año más significaría pagarte otro año más como poco si ganaras el recurso. En mi opinión creo que es un punto de presión para ellos y forzar tu apto. Ya que, visto lo visto la jurisprudencia de sentencias pasadas por otros alumnos está ahí y si tu caso es similar al de ellos creo que a un juez no le queda otra que dictar sentencia a tu favor. Un saludo.
Si no me equivoco ya no pagan nada porque vas a psicos, no a Ávila, no?
Otra cosa es la cantidad de notas que apuntan en la entrevista (algunos) y que obviamente ellos mostrarán como prueba en un contencioso y es su palabra contra la nuestra.

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
Llevo desde ayer por la noche intentando entrar a ver los puntos en la web del Ministerio y no hay manera, ¿alguno lo ha conseguido esta mañana o ayer?

Yo estoy interesado en entrar en el grupo para estudiar que hacer ahora. Mi segunda convocatoria y mi segunda entrevista suspensa, tengo 35 años y en principio no encuentro ningún motivo más que ese por el que me hayan suspendido.

Ánimo chicos.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Si no me equivoco ya no pagan nada porque vas a psicos, no a Ávila, no?
Otra cosa es la cantidad de notas que apuntan en la entrevista (algunos) y que obviamente ellos mostrarán como prueba en un contencioso y es su palabra contra la nuestra.

Exacto, desde la promoción XXXII cambiaron el orden de las pruebas en el proceso para que si te dan la razón en el contencioso con la entrevista aún te queden unos psicotécnicos y no tengan que indemnizarte los años de servicio que deberías haber hecho, pues oficialmente aún no has superado todas las pruebas.

Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
4
Buenos días, me gustaría entrar en el grupo del recurso puesto que tengo pensado interponerlo. Si alguien pudiera pasarme el enlace se lo agradecería. En mi caso segundo año consecutivo llegando, ambos años con un 7 en teoría, el año pasado me dejaron con 55 puntos y no sé los motivos puesto que no pedí revisión. Este año vuelvo a estar no apto por rasgos de personalidad, la entrevista fue rodada, todo bien contestado y defendido, aún no salgo de mi asombro y más al comparar mi entrevista con la de compañeros que están aptos...

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Bueno si queréis datos objetivos del grupo que me rodea con recursos, os puedo decir que con recurso se aprueba, pro hay que tener en cuenta dos factores, uno es que es en un tanto por ciento más reducido que en un grupo normal, eso puede ser porque también son gente que ya va con entrevistas suspensas por algún motivo que no les gusta a la DFP y puede que sea más probable volver a suspender, otro es que también lo normal es que os pregunten por el recurso y esto haga un poco cuesta arriba la entrevista, no por la nota luego, sino por tener que explicar allí eso, tampoco es algo seguro, pro si bastante probable.

pro hay que tener en cuenta dos factores, uno es que es en un tanto por ciento más reducido que en un grupo normal, eso puede ser porque también son gente que ya va con entrevistas suspensas por algún motivo que no les gusta a la DFP y puede que sea más probable volver a suspender

Buenos días , podrías profundizar un poco más en esto que dices. A qué te refieres ?

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Hola estaría interesado en formar parte de ese grupo, he sido declarado por tercer año consecutivo no apto en la entrevista con 28 años y ya no puedo resignarme más voy a llegar hasta el final y que sea la Justicia la que decida .

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Exacto, desde la promoción XXXII cambiaron el orden de las pruebas en el proceso para que si te dan la razón en el contencioso con la entrevista aún te queden unos psicotécnicos y no tengan que indemnizarte los años de servicio que deberías haber hecho, pues oficialmente aún no has superado todas las pruebas.

No tienes ni idea de lo que dices. Por favor leete las sentencias que ganan los opositores donde el Juez dice que sigan el proceso (hacer psicotécnicos) y en caso de superar el proceso Le sean abonados los derechos económicos correspondientes y la antigüedad que deberían de tener.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
No tienes ni idea de lo que dices. Por favor leete las sentencias que ganan los opositores donde el Juez dice que sigan el proceso (hacer psicotécnicos) y en caso de superar el proceso Le sean abonados los derechos económicos correspondientes y la antigüedad que deberían de tener.

Pues si sigue siendo así también desde la XXXII, no he dicho nada. Disculpad el error, me habían comentado que era diferente.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Precisamente en mi comentario dejo claro que suspendí una entrevista y que he estado varios años opositando, así que mejor que nadie para nada. Solo me llamó la atención que siendo la primera vez que se presenta alguien a una oposición ya recurra una entrevista, cuando en las micropromociones lo normal era caer año tras año y hay gente que entra al cabo de intentarlo 6-7 años. Pero bueno, que está claro que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y deseo suerte con las decisiones que se tomen. Un saludo “campeón”.

Pues visto lo visto por otros compañeros. El primer año que suspendí entrevista debería haber recurrido y quizá ya estaría dentro. Eso que llevas por delante, siguiendo opositando claro está. Está bien que tengas tu opinión y tienes derecho a darla. Pero antes de hablar tienes que entender que hay compañeros que nos podemos sentir ofendidos. Sobre todo cuando estás en una posición de superioridad. Tu comentario no aporta nada constructivo.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
Otro caído por aquí 25 años, yo si vi la puntuación ayer en la pagina del ministerio aunque me consta que hoy no va. Por mi entorno todos los caídos tienen puesto "cualidades profesionales".

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Yo sí que la miré e hice pantallazo... y bueno en realidad yo antes siempre creí en este proceso selectivo... pero me doy cuenta que Nada es Aleatorio, el que me recibieran con mi nombre antes de dar la carpetita no es causa de dones divinos de adivinar, si no que iba como un corderito a una muerte prevista, no por mí, claro... y efectivamente si yo hubiera interpuesto un contencioso en la 31 (50 puntos), hoy por hoy sería policía, pero por confiar en que me valorarían los años de oposición el llegar a la entrevista en las micros... en la 32 me lo agradecieron suspendiéndome el médico, y por ende quedarme sin opción (mea culpa) de presentarme en la 33 por el bachiller. Sacado y con todos mis requisitos saco 7 en todas las pruebas y me enchufan 46 (rasgos de personalidad) puntos en la 34 y con todo esto vuelvo en la 35 y me suspenden con 55 (comunicación)... use ase voy a buscar la razón fuera del cuerpo (juez), porque está visto que solo se valora lo que a ellos les da la gana. Con todo esto quiero decir, que si pudiera volver atrás, contencioso de primeras y sin miramientos con la cabeza bien alta, y luego bajo el brazo en la siguiente entrevista para leerlo allí si hace falta, porque te van a escuchar lo mismo que si no lo llevas...porque ellos jamás van a mirar por nosotros... Siento el tocho.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Yo sí que la miré e hice pantallazo... y bueno en realidad yo antes siempre creí en este proceso selectivo... pero me doy cuenta que Nada es Aleatorio, el que me recibieran con mi nombre antes de dar la carpetita no es causa de dones divinos de adivinar, si no que iba como un corderito a una muerte prevista, no por mí, claro... y efectivamente si yo hubiera interpuesto un contencioso en la 31 (50 puntos), hoy por hoy sería policía, pero por confiar en que me valorarían los años de oposición el llegar a la entrevista en las micros... en la 32 me lo agradecieron suspendiéndome el médico, y por ende quedarme sin opción (mea culpa) de presentarme en la 33 por el bachiller. Sacado y con todos mis requisitos saco 7 en todas las pruebas y me enchufan 46 (rasgos de personalidad) puntos en la 34 y con todo esto vuelvo en la 35 y me suspenden con 55 (comunicación)... use ase voy a buscar la razón fuera del cuerpo (juez), porque está visto que solo se valora lo que a ellos les da la gana. Con todo esto quiero decir, que si pudiera volver atrás, contencioso de primeras y sin miramientos con la cabeza bien alta, y luego bajo el brazo en la siguiente entrevista para leerlo allí si hace falta, porque te van a escuchar lo mismo que si no lo llevas...porque ellos jamás van a mirar por nosotros... Siento el tocho.

Animo y si de verdad vales, a por el recurso de cabeza.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Pues visto lo visto por otros compañeros. El primer año que suspendí entrevista debería haber recurrido y quizá ya estaría dentro. Eso que llevas por delante, siguiendo opositando claro está. Está bien que tengas tu opinión y tienes derecho a darla. Pero antes de hablar tienes que entender que hay compañeros que nos podemos sentir ofendidos. Sobre todo cuando estás en una posición de superioridad. Tu comentario no aporta nada constructivo.

Quizás no me expresé bien o no usé las mejores palabras, pero lo último que pretendía era ofender a alguien, pido disculpas si fue así. Un saludo y ánimo en la decisión que toméis.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
7
Visto lo visto la puntuación no se puede ver, algunos compañeros sí han podido verla, incluso esta mañana, pero ni con certificado digital, funciona. Me refiero a la página habilitada desde la página del Ministerio del Interior para el proceso de Escala Básica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior