Yo sí que la miré e hice pantallazo... y bueno en realidad yo antes siempre creí en este proceso selectivo... pero me doy cuenta que Nada es Aleatorio, el que me recibieran con mi nombre antes de dar la carpetita no es causa de dones divinos de adivinar, si no que iba como un corderito a una muerte prevista, no por mí, claro... y efectivamente si yo hubiera interpuesto un contencioso en la 31 (50 puntos), hoy por hoy sería
policía, pero por confiar en que me valorarían los años de
oposición el llegar a la entrevista en las micros... en la 32 me lo agradecieron suspendiéndome el médico, y por ende quedarme sin opción (mea culpa) de presentarme en la 33 por el bachiller. Sacado y con todos mis requisitos saco 7 en todas las pruebas y me enchufan 46 (rasgos de personalidad) puntos en la 34 y con todo esto vuelvo en la 35 y me suspenden con 55 (comunicación)... use ase voy a buscar la razón fuera del cuerpo (juez), porque está visto que solo se valora lo que a ellos les da la gana. Con todo esto quiero decir, que si pudiera volver atrás, contencioso de primeras y sin miramientos con la cabeza bien alta, y luego bajo el brazo en la siguiente entrevista para leerlo allí si hace falta, porque te van a escuchar lo mismo que si no lo llevas...porque ellos jamás van a mirar por nosotros... Siento el tocho.