• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Hola buenas !!!! A ver si alguien podría resolverme una duda, realice el recurso del alzada de la 36 ( el año pasado) casi ha pasado un año y no he recibido contestación, sabéis si alguien más le pasa lo mismo?! Debería llamar a la división ? O poner directamente el contencioso? Gracias
me han constestado la semana pasada compi, Se me presentaron dos policias de paisano y me lo dieron.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
9
me han constestado la semana pasada compi, Se me presentaron dos policias de paisano y me lo dieron.
Joder que nivel debes de tener para que vayan a buscarte jajajajjaja... yo he ido hoy a por el a comisaría... gracias por la información compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Joder que nivel debes de tener para que vayan a buscarte jajajajjaja... yo he ido hoy a por el a comisaría... gracias por la información compañero
Me sorprendio bastante porque estaba en casa teletrabajando y tenia un cliente y le tuve que decir que me estaban pasando un comunicado importante ejej Ya esta presentado el contencioso,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
9
Me sorprendio bastante porque estaba en casa teletrabajando y tenia un cliente y le tuve que decir que me estaban pasando un comunicado importante ejej Ya esta presentado el contencioso,
Se lo acabo de comunicar al abogado... asiq a ver q me cuenta... Porq te echaron si puedo preguntar? Esta te has presentado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
Se lo acabo de comunicar al abogado... asiq a ver q me cuenta... Porq te echaron si puedo preguntar? Esta te has presentado?
Por motivacion,. y a ti? Si me he presentado pero no he estudiado mucho,. me ha salido un 4,5 en temario asi que,....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
26
Puntos
1
Creditos
9
Por motivacion,. y a ti? Si me he presentado pero no he estudiado mucho,. me ha salido un 4,5 en temario asi que,....
A mi por motivación : repetición de 2 cursos en la eso / socialización : no estar Metido en la sociedad
Este año si me he presentado un 6.90 en temario y 3,6 en orto... vamos a ver qué pasa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
158
Felicitaciones
37
Puntos
2
Creditos
9
A mi por motivación : repetición de 2 cursos en la eso / socialización : no estar Metido en la sociedad
Este año si me he presentado un 6.90 en temario y 3,6 en orto... vamos a ver qué pasa
La verdad de todo esto es que a los que somos mayores de 30 lo tenemos mas jodido, nos vienen a todos con la motiviacion. Ya no me presento mas, paso de estar perdiendo el tiempo para ue luego vengan con esas.
 
{xen:phrase moderator}

Braisecho

SOCIO PREMIUM
Policía Alumno
Unido
2 Sep 2020
Mensajes
106
Felicitaciones
52
Puntos
1
Creditos
402
A mi por motivación : repetición de 2 cursos en la eso / socialización : no estar Metido en la sociedad
Este año si me he presentado un 6.90 en temario y 3,6 en orto... vamos a ver qué pasa
joder yo he repetido 4 eso pero vamos no creo que sea un problema si se lo demuestras alli, si por no tener motivacion te tiran es para decirle tu ees tonto estoy un año entero estudiando y no tengo motivacion??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
A mi por motivación : repetición de 2 cursos en la eso / socialización : no estar Metido en la sociedad
Este año si me he presentado un 6.90 en temario y 3,6 en orto... vamos a ver qué pasa
Perdona que me meta,pero leyendo esto de que te han dejado fuera por motivacion repetir 2 veces en la ESO,pueden hacer eso? quiero decir,que si has repetido un curso o estudiado poco para ellos ya es motivo de exclusion?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
Perdona que me meta,pero leyendo esto de que te han dejado fuera por motivacion repetir 2 veces en la ESO,pueden hacer eso? quiero decir,que si has repetido un curso o estudiado poco para ellos ya es motivo de exclusion?

No debería bajo ningún concepto ser motivo para un no apto.

Yo mismo repetí en su día en la Eso, por los motivos que fueran, y aprobé la entrevista sin problemas.
 
{xen:phrase moderator}

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
6
Cierto Abogado del Estado está intentando llevar a casación las sentencias estimatorias del TSJ. Ojo con esto que puede haber un cambio de rumbo...
Aprovecho para preguntar, por qué se cerró el primer hilo que había sobre el tema del recurso contra el resultado de la entrevista? Había mucha información y casos válidos.
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Cierto Abogado del Estado está intentando llevar a casación las sentencias estimatorias del TSJ. Ojo con esto que puede haber un cambio de rumbo...
Aprovecho para preguntar, por qué se cerró el primer hilo que había sobre el tema del recurso contra el resultado de la entrevista? Había mucha información y casos válidos.

Todas las sentencias que se están ganando están basadas en jurisprudencia del tribunal supremo. A menos que cambien el sistema de elección no hay nada que hacer.
 
{xen:phrase moderator}

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
6
Perdona, no lo expliqué bien. Se están recurriendo los efectos, es decir, la antigüedad y la indemnización. El no apto no se recurre como tal, el problema es que aunque se recurra una sola parte del fallo de la sentencia, se paraliza todo..
 
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Mensajes
267
Felicitaciones
340
Puntos
4
Creditos
27
Perdona, no lo expliqué bien. Se están recurriendo los efectos, es decir, la antigüedad y la indemnización. El no apto no se recurre como tal, el problema es que aunque se recurra una sola parte del fallo de la sentencia, se paraliza todo..

Ok eso no lo sabía. Pero al final los derechos económicos y antigüedad es lo de menos ya que lo que se busca principalmente es aprobar. Gracias por la info.
 
{xen:phrase moderator}

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
6
Ok eso no lo sabía. Pero al final los derechos económicos y antigüedad es lo de menos ya que lo que se busca principalmente es aprobar. Gracias por la info.
Por supuesto, pero el problema es la paralización de la ejecución de la sentencia, y es que ya hablamos de sumarle otro año y medio mínimo a los dos del TSJ..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Mensajes
178
Felicitaciones
115
Puntos
3
Creditos
7
Buenos días compañeros. Quería saber que costaba todo el proceso desde que te suspenden entrevista/rm hasta que te aprueban por recurso entre abogado, psicólogo etc...

Hay casos donde se presentan recursos y las sentencias no han salido estimatorias?

Que suelen tardar, 3 años aprox?

Saludos
 
{xen:phrase moderator}

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
6
Buenas! Calcula dos años y medio, quizás un poco menos. Ahora se están grabando, así que no sé cómo valorarán los TSJ esa prueba...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Mensajes
178
Felicitaciones
115
Puntos
3
Creditos
7
JAJAJA complicada de valorar... y precio aprox? Aun no han salido notas pero tengo claro que si suspendo lo presento!!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!