• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
pero a ti te van a evaluar con la nota de corte de este año? lo pone en tu sentencia? En la mía dice claramente, con la nota de corte de mi promoción.

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
No, no!!! Disculpa pero viendo el mensaje anterior, no está completo, no se que habrá pasado que he tenido que borrar una parte. (no puedo editarlo)
En la sentencia no lo han aceptado y se indica que la nota de corte es la de mi año. Así que voy apretado.

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
No, no!!! Disculpa pero viendo el mensaje anterior, no está completo, no se que habrá pasado que he tenido que borrar una parte. (no puedo editarlo)
En la sentencia no lo han aceptado y se indica que la nota de corte es la de mi año. Así que voy apretado.
Buenos, pues iremos a tope compi. Hay que sacar el 6,34 como sea!!!

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Hola. Si, a mi me han recurrido, pero mi abogado hizo un escrito de ejecución parcial de sentencia, para poder ir al examen ya, ya que lo que han recurrido no es el hecho de reconocer que tenemos que hacer el examen, si no el hecho de que cuando entremos cobrar o no los atrasos. Es decir que la parte de reconocimiento de examen si que está ganada.
Buenas noches , yo estoy en las mismas que tu , de la convocatoria 35 y aún no me han avisado para realizar el examen el 5 de febrero , por otra parte en mi sentencia pone que el corte del psicotécnico será el de la promoción con la que me examine aunque yo tengo la fortuna de que mi corte es el que marque yo por ser plazas reservadas a militar .

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
Buenos días compis, quedan menos de dos semanas para el examen de esta convocatoria y al menos a mi aun ni me han contactado ni salgo en el buscador por dni de la pagina oficial.
A vosotros, a los que vais este año, os han contactado? No se si llamarles.

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Buenos días compis, quedan menos de dos semanas para el examen de esta convocatoria y al menos a mi aun ni me han contactado ni salgo en el buscador por dni de la pagina oficial.
No sale opción para vosotros

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340

Puedes llamar sin problema. No va a pasar nada por llamar y preguntar. Yo les di la chapa con mil llamadas cuando recurrí y no tenía noticias, y muchas veces me resolvieron las dudas.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Hay alguien que haya ganado el recurso de la 35 y que habiendo aprobado en la 36 le hayan recurrido la sentencia el abogado del estado?
Uno por aquí, gané el recurso en verano de 2021 (35) y ya estoy de prácticas (36). El abogado del estado recurrió la antigüedad, escalafón, indemnización... así que toca esperar a que se pronuncie el TS (si no me equivoco). Entiendo que al haber aprobado no tengo que hacer nigún examen de psicos el día 5 😅

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días compis, a los que os han citado para hacer los sicos a qué hora os han convocado??
Puede ser una buena estimación del orden de pruebas.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
2
Buenas a todos.
Yo tengo un recurso por causa médica de la promoción 35 con resolución al caer y me gustaría saber si podría presentarme este año (promoción 39) aparte de ir directamente a psicos con la nota de corte correspondiente (6,33) a presentarme por oposición normal haciendo todas las pruebas como he estado haciendo estos años para tener más opciones o desde la DFP me obligarán a elegir una forma u otra.
Me parecía injusto ya que no tengo por qué perder una oportunidad al ir por recurso.
¿Alguno en una situación parecida o que conozca a alguien con el mismo caso que me pueda ayudar?
Gracias

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Buenas a todos.
Yo tengo un recurso por causa médica de la promoción 35 con resolución al caer y me gustaría saber si podría presentarme este año (promoción 39) aparte de ir directamente a psicos con la nota de corte correspondiente (6,33) a presentarme por oposición normal haciendo todas las pruebas como he estado haciendo estos años para tener más opciones o desde la DFP me obligarán a elegir una forma u otra.
Me parecía injusto ya que no tengo por qué perder una oportunidad al ir por recurso.
¿Alguno en una situación parecida o que conozca a alguien con el mismo caso que me pueda ayudar?
Gracias

Puedes presentarte sin problema. Yo mismo lo hice y aprobé por mi cuenta y luego gané recurso.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
2
Puedes presentarte sin problema. Yo mismo lo hice y aprobé por mi cuenta y luego gané recurso.
Pero tú aprobaste cuando aún no te había salido el recurso es lo que he entendido.
Yo me refiero a presentarte por libre haciendo todas las pruebas en la misma convocatoria que te citan por recurso

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pero tú aprobaste cuando aún no te había salido el recurso es lo que he entendido.
Yo me refiero a presentarte por libre haciendo todas las pruebas en la misma convocatoria que te citan por recurso

No hay problema en presentarte. Harías los psicotécnicos y tendrías que superar dos cortes diferentes con el mismo examen. Nada en las bases indica que no puedas presentarte.

flores_elgitano

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
17
Yo suspendí entrevista el año pasado y he presentado recurso, con los psicotécnicos aprobados, me preguntó que pasará con esos recursos, si nos dan la razón nos obligarían a repetir el examen? Que opináis?

Unido
14 Mar 2022
Felicitaciones
1
Buenas tardes, yo estoy esperando la sentencia, me tiene que llegar esta semana o la que viene, yo no huelo este examen, por fechas es imposible... a ti no te han recurrido?! Conozco muchos casos en los que les han recurrido ... suerte para el examen compañero
Hola, he leido que vas en la proxima promocion a los psicos no?? yo tengo mi sentencia con fecha 4 marzo de este año. Sabes si hay algun grupo de whatapp?? Estoy indeciso con el tema de la nota de corte, hay quien esta recurriendo para que sea la misma nota que la promocion que te examines, tampoco se si recurrira el abogado del estado. Si sabes algo informame. Y a darle duro a los psicos

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola, he leido que vas en la proxima promocion a los psicos no?? yo tengo mi sentencia con fecha 4 marzo de este año. Sabes si hay algun grupo de whatapp?? Estoy indeciso con el tema de la nota de corte, hay quien esta recurriendo para que sea la misma nota que la promocion que te examines, tampoco se si recurrira el abogado del estado. Si sabes algo informame. Y a darle duro a los psicos
Hola buenas!!! Si yo voy para la siguiente, imagino que será en diciembre ya que se escucha que van a volver a fechas precovi… a mi me han recurrido, pero solo el tema de la antigüedad no el de la entrevista aprobada, imagino que te harán lo mismo ya que es la tónica que llevan con todo el mundo. No conozco ningún grupo de wasap ni nada por el estilo… yo estoy estudiando a mi “bola”, y más adelante me meteré en una academia, la nota de corte entiendo que es la de la promoción recurrida, la mía es la 35 con corte 6.37 si no, me equivoco. No obstante si te enteras de algún grupo de wasap te agradecería que me lo comentaras. Un saludo

Superior