• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas me gustaria sabes si un grado medio equivale al bachillerato o hay que sacarse la prueba de acesso

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Creditos
0
Muy buenas, seguramente ya estará contestado pero, yo el titulo en si no lo tengo. Lo tuve pero en una mudanza se traspapeló... en mi antiguo instituto me dan un docuento como diciendo que lo tengo; eso vale?

gracias

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas tardes, tengo un FP1, alguien que me confirme que simplemente llevando mi titulación me la van a dar como válido? GRACIAS

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Buenas tardes, tengo un FP1, alguien que me confirme que simplemente llevando mi titulación me la van a dar como válido? GRACIAS
Como puedes leer en la primera página, hubo dudas al principio y al final lo aceptaron de equivalente.

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Como puedes leer en la primera página, hubo dudas al principio y al final lo aceptaron de equivalente.
Gracias, llevas razón.

De la titulación ese día hay que presentar original y copia compulsada? O con la copia compulsada basta?

lerida19upr

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Muy buenas, yo tengo un ciclo de grado medio y despues uno superior previa prueba de acceso, pero solo tengo el título del superior y ha sido del que he hecho la copia compulsada. Entiendo que es perfectamente válido verdad? No me queda claro leyendo la primera página.

Saludos y gracias,

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Muy buenas, yo tengo un ciclo de grado medio y despues uno superior previa prueba de acceso, pero solo tengo el título del superior y ha sido del que he hecho la copia compulsada. Entiendo que es perfectamente válido verdad? No me queda claro leyendo la primera página.

Saludos y gracias,
Se supone que si

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Creditos
0
Me equivoqué, llevas razón, lo mío es medio o sea es FP2, y Superior seria FP3, el FP1 es el FP inicial actual que es después de 2 de ESO
Efectivamente jajajaja porque el FP1 no es el requisito de bachiller por eso me ha extrañado xd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
A ver, que os estáis liando. FP1 es el antiguo título de técnico auxiliar.
Tanto con un título de técnico auxiliar como grado medio (técnico), equivalen a efectos laborales a bachiller, para poder opositar al CNP.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Tanto con un título de técnico auxiliar como grado medio (técnico), equivalen a efectos laborales a bachiller, para poder opositar al CNP.
Por favor que alguien remarque este comentario y lo ponga arriba de todo para que se lea bien.

• Like
Reacciones: itx
Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
O sea por ejemplo el Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que antes no era válido (no se si me equivoco, corregidme), sería un FP1?

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
O sea por ejemplo el Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que antes no era válido (no se si me equivoco, corregidme), sería un FP1?

Seguimos con un buen cacao eh.

A ver, por lo que he estado mirando, "Técnico en Cuidados Auxiliares Enfermería" es un grado medio, con consideración de "técnico". que lleve la palabra auxiliar en alguna parte del nombre, no quiere decir que se considere como titulación de "técnico auxiliar".
"técnico auxiliar" es una titulación antigua que ya no existe, y que también vale para opositar, puesto que se equipara a efectos laborales a técnico (técnico = grado medio).
FP1 = técnico auxiliar. aunque haya gente que le llame FP1 a los grados medios, y FP2 a los grados superiores, esto NO es correcto.

Para todo lo demás, la primera página de este hilo.

Última edición:
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!