• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resolucion 25 de mayo de 2009 convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
JavierCNP- dijo:
Riks dijo:
Son 20 dias siempre es asi no os preocupeis, habra sido por que se ha confundido.

No deberias decir las cosas tan rotundamente si no estas seguro, en la Guardia Civil, han sido solo 10 dias y nunca habia sido asi...

Si lo dice es porque está seguro, además es lo que pone en la resolución...

¿¿Si?? ¿Y me explicas xq hoy ya no aparece la resolucion en la web de la POLICIA? Algo les ha hecho quitar la resolucion de la web.

A mi personalmente me da lo mismo que sean 10 o 20 dias porque tengo claro que las notas no las vemos hasta dos dias antes o dos despues del examen de la GC (4 de Julio).

JavierCNP- dijo:
¿¿Si?? ¿Y me explicas xq hoy ya no aparece la resolucion en la web de la POLICIA? Algo les ha hecho quitar la resolucion de la web.

A mi personalmente me da lo mismo que sean 10 o 20 dias porque tengo claro que las notas no las vemos hasta dos dias antes o dos despues del examen de la GC (4 de Julio).

Pues como comprenderás, no formo parte de la Secretaría General de la Unidad de Coordinación de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, y desconozco el funcionamiento de la pagina web de la Policía y porque han decidido quitarla, pero lo más lógico es que pusieran ayer a modo de anuncio la resolución y como va ha salir la semana que viene publicada en el BOE, la hayan quitado.

Y yo me fio de la resolución, y en la resolución ponía 20 días, no van a publicar una resolución y depués contradecirse ellos mismo, no tiene ningún sentido, y que la hayan quitado de la web, no significa que la vayan a modificar.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
JavierCNP- dijo:

Pues como comprenderás, no formo parte de la Secretaría General de la Unidad de Coordinación de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, y desconozco el funcionamiento de la pagina web de la Policía y porque han decidido quitarla, pero lo más lógico es que pusieran ayer a modo de anuncio la resolución y como va ha salir la semana que viene publicada en el BOE, la hayan quitado.

Y yo me fio de la resolución, y en la resolución ponía 20 días, no van a publicar una resolución y depués contradecirse ellos mismo, no tiene ningún sentido, y que la hayan quitado de la web, no significa que la vayan a modificar.

Ya lo veremos. Pero lo de la llamada a la Division y la grabacion de los 10 dias no es en el primer foro donde lo leo... y eso si que es extraño... da que pensar.

Efectivamente, ya lo veremos, yo solo he plasmado mi opinión, de todas formas, el que quiera echar la instancia no creo que le influya mucho los 10 o 20 días que se den. A los únicos que les puede influir un poco el tiempo, es a los opositores de la XXV, por si salieran las notas, dentro del plazo de instancias y quisieran apurar hasta el último día para ahorrarse un dinerillo.

JavierCNP- escribió:

esperemos que te equivoques y salgan el 15 de junio , jejejeje

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Efectivamente, ya lo veremos, yo solo he plasmado mi opinión, de todas formas, el que quiera echar la instancia no creo que le influya mucho los 10 o 20 días que se den. A los únicos que les puede influir un poco el tiempo, es a los opositores de la XXV, por si salieran las notas, dentro del plazo de instancias y quisieran apurar hasta el último día para ahorrarse un dinerillo.

Eso pensaba yo, pero he leido en otro chico de un opositor que cumple los años el dia 12 de Junio... si saliera por ejemplo mañana y dan solo 10 dias podria cursarla, pero si dan 20 dias se acaba su sueño...

Es duro.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Lo que no me termino de explicar es que se haya retidaro la resolución de la web a las horas de colgarla, ¿posible fallo que estén corrigiendo?

Es muy posible que hayan tenio algún error en el contenido de la resolución porque me parece raro de cohones tronko xD

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Jajajajajaja es lo que nos faltaba para retrasar aún más las instancias :fumar: :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
perche22 dijo:
No creo q se retrasen más para la semana que viene ya podremos echarla, no os impacienteis jajajjaaja :abdominales: :abdominales:

Pues ya te digo yo que esto no había pasado antes, no es sitio de rumores, por lo que no vamos a decir que creemos que pasa, pero raro es y puede que algo se retrase, pero como no sabemos que día tenían previsto publicarlo en el BOE, no sabremos si esto a sido motivo de retraso...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es posible que se cambien la duración de presentación de instancias,de 20 días se pase a 10,es lo que me ha comentado mi profesor,por eso han quitado de la página la resolución,y entonces las notas si saldría en la semana del 15 de Junio,pero COMO DIGO ME LO HA DICHO MI PROFESOR,A VER QUE PASA SI ES VERDAD O NO...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
perdonad, lo paso a rumores,ya que lo que digo es una noticia no confirmada,perdonad.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
al menos ya sabemos que, si siguen con el sistema de publicar las notas terminado el período de instancias, las notas no estarán para el 8 de Junio como fuentes fidedignas de algunos de aquí aseguraban xDD.

Mínimo saldrán para el 22 de Junio.

Superior