- Unido
- 8 Oct 2008
- Felicitaciones
- 29

yeska dijo:Yo también creo que saldrán el 22, ni antes ni más tarde. Yo iré a echar la instancia el 19![]()

carloscop1988 dijo:Mejor ve el día 18... por lo que pueda pasar, jajajaja

Danicnp dijo:umm y lo que dice beavis del dia 15.... si le dijeron lo de las instancias, y es verdad,,, tal como han salido hoy,, si le han dicho lo de las notas...
yo de todas formas esperare hasta el 17

cicerone dijo:Danicnp dijo:umm y lo que dice beavis del dia 15.... si le dijeron lo de las instancias, y es verdad,,, tal como han salido hoy,, si le han dicho lo de las notas...
Apurando... :lol:

VictorCNP dijo:si si, yo tambien esperare hasta el 16 o 17 para pagar la instancia... por si salen el dia 15, que 10 euros son 10 euros :lol:

VictorCNP dijo:cicerone dijo:Danicnp dijo:umm y lo que dice beavis del dia 15.... si le dijeron lo de las instancias, y es verdad,,, tal como han salido hoy,, si le han dicho lo de las notas...
Apurando... :lol:
si si, yo tambien esperare hasta el 16 o 17 para pagar la instancia... por si salen el dia 15, que 10 euros son 10 euros :lol:

Alazan 81 dijo:tienes para un par de copas , o para 10 litros de gasoil , jejejeje

MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:tienes para un par de copas , o para 10 litros de gasoil , jejejeje
Y con lo caro que se está poniendo el gasoil!!! y con 10 euros casi voy a Hábila desde mi casa una vez jeje, por culpa de la división me voy a tener que quedar un finde en casa!!! :enfadado: :enfadado:

tikotazo dijo:Bueno pues a estudiar...![]()
Sin muchos cambios...

MaNuCNP dijo:Pero vamos independientemente de los gastos y de los 10 euros, lo importante es que a ellos les da lo mismo que les presentemos el modelo el primer día que el último, eso no influye para nada, por lo tanto... yo si no salen las notas el 15 pagaré y lo entregaré pero hasta el 16 no entrego nada.

Alazan 81 dijo:MaNuCNP dijo:Pero vamos independientemente de los gastos y de los 10 euros, lo importante es que a ellos les da lo mismo que les presentemos el modelo el primer día que el último, eso no influye para nada, por lo tanto... yo si no salen las notas el 15 pagaré y lo entregaré pero hasta el 16 no entrego nada.
yo no aconsjeo el ultimo dia , nosea que tengas algun problema y chungo ,poder imprimir otra la firma ,eetc.. jejejejje
hombre precavido vale por dos , ajjajjajaja