• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Resolucion 25 de mayo de 2009 convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
yeska dijo:
Yo también creo que saldrán el 22, ni antes ni más tarde. Yo iré a echar la instancia el 19 :D

no serás capaz de dejarlo para el último día, verdad ? :shock: mira que si te ocurre cualquier cosa esa mañana y te quedas sin echarla ... todos este Lunes al banco a pagar la tasa y después a comisaría!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Se supone que esta noche a partir de las 00:01 se podrán rellenar las instancias, pero como mañana no se puede pagar pues el lunes como pronto se podrán presentar. Por lo tanto se cierra el plazo el 18. Al final coge cuerpo la teoría del día 22... por lo tanto se acerca el día....

:por favor: :por favor: :por favor:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Danicnp dijo:
umm y lo que dice beavis del dia 15.... si le dijeron lo de las instancias, y es verdad,,, tal como han salido hoy,, si le han dicho lo de las notas...

yo de todas formas esperare hasta el 17

Apurando... :lol:

si si, yo tambien esperare hasta el 16 o 17 para pagar la instancia... por si salen el dia 15, que 10 euros son 10 euros :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
si si, yo tambien esperare hasta el 16 o 17 para pagar la instancia... por si salen el dia 15, que 10 euros son 10 euros :lol:

Ya no son los 10 euros, sino el hecho de que nos hagan pagarlos sin necesidad y encima alargan nuestro sufrimiento alargando la espera, yo apuraré también.

VictorCNP dijo:
cicerone dijo:
Danicnp dijo:
umm y lo que dice beavis del dia 15.... si le dijeron lo de las instancias, y es verdad,,, tal como han salido hoy,, si le han dicho lo de las notas...

yo de todas formas esperare hasta el 17

Apurando... :lol:

tienes para un par de copas , o para 10 litros de gasoil , jejejeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:

Y con lo caro que se está poniendo el gasoil!!! y con 10 euros casi voy a Hábila desde mi casa una vez jeje, por culpa de la división me voy a tener que quedar un finde en casa!!! :enfadado: :enfadado:

MaNuCNP dijo:
Alazan 81 dijo:

Y con lo caro que se está poniendo el gasoil!!! y con 10 euros casi voy a Hábila desde mi casa una vez jeje, por culpa de la división me voy a tener que quedar un finde en casa!!! :enfadado: :enfadado:

con 10 euros para 4 viajes , jejejje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pero vamos independientemente de los gastos y de los 10 euros, lo importante es que a ellos les da lo mismo que les presentemos el modelo el primer día que el último, eso no influye para nada, por lo tanto... yo si no salen las notas el 15 pagaré y lo entregaré pero hasta el 16 no entrego nada.

MaNuCNP dijo:
Pero vamos independientemente de los gastos y de los 10 euros, lo importante es que a ellos les da lo mismo que les presentemos el modelo el primer día que el último, eso no influye para nada, por lo tanto... yo si no salen las notas el 15 pagaré y lo entregaré pero hasta el 16 no entrego nada.

yo no aconsjeo el ultimo dia , nosea que tengas algun problema y chungo ,poder imprimir otra la firma ,eetc.. jejejejje

hombre precavido vale por dos , ajjajjajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
MaNuCNP dijo:

yo no aconsjeo el ultimo dia , nosea que tengas algun problema y chungo ,poder imprimir otra la firma ,eetc.. jejejejje

hombre precavido vale por dos , ajjajjajaja

el 15 no es el último día, hasta el 18 inclusive puedes presentarlo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior