• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Aunque Bea también en Lagasca se ve bien al R.Madrid con tus Coca-colas... Jajajaja

Aunque Crism no nos llame para salir a tapear :cry: :cry:

si esque me quieren emborrachar a base de "coca-colas" y no puede ser... así luego se acaban diciendo tonterias como las que se dicen.... EL GAS!!!

POR CIERTO RISK NO HACE FALTA QUE ME HAGAS LA PELOTA, JAJAJA TE QUIERO IGUALMENTE!!!

SOIS GRANDES!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
DVD se ve que eres de lo míos jajajaja

El Tejar increible, en la 2º ronda ya te ponen la sartén.

El II Castillas las sartenes con que seamos 2-3 personas, sartenazo al canto por cada ronda...

Y no se si llegaste a conocer los Templarios, al lado de la muralla, que te dan a elegir la tapa que quieras en cada ronda :roll: :roll:

CRISM, para este domingo no me falles ehh!!

DVD dijo:
Me alegro que os vaya tan bien chavales....disfrutad ahora, que de aquí a un mes os estaréis tirando de los pelos....jeje!!

Que grande el tejar eh!!! Y las sartenes del Dos Castillas....impresionante!!

Un saludo.

Deberian de hacerles un monumento en Avila... joe... Dvd.. esque has dicho poco...

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
celtic dijo:
Los templarios bufff con menuda sali de alli ... :lol:

Jajaja Habrá que repetir ¿no? a ver si para esta semanita o el primer fin de semana que nos quedemos nos bajamos con Jose & Cia. :wink:

yo me apunto tambien!!! pa variar!! y me tomo mis tres coca-colas d costumbre!! jaja

PD. Celtic, yo t presentaré a alguna d mi bloque, no te preocupes, jajaa, viendo que el Bromuro no hace efecto sobre ti...pa que veas que soy una buena compañera!! :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Me alegro muchisimo de que todo os vaya bien chicos y cada vez que os leo mas ganas me entra de ir para alla en febrero.
Ánimo a todos y vuelvo a repetir que da agusto leeros.
Un abrazo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno compañeros se acabó el fin de semana y nos vamos de vuelta a la Academia.

Decir que este fin de semana me lo he pasado en casita, comiendo y durmiendo la mayor parte del tiempo, que hacía falta una cura de sueño y por su puesto llenar el estómago para pasar una semana allí, que se nota la comida de casa a la de allí tela!!!

Esta semana empezamos, al menos en mi sección ya las clases en serio, se acabaron las presentaciones y de cabeza a la materia así que ya os contaré que tal nuestra primera semana de clases al 100%. De momento el Jueves en E.Física tenemos natación y tal y como nos ha dicho nuestro profesor, será el 1º y último día que hagamos piscina en E.Física, el resto de clases serán correr, correr y correr.

Poco más os puedo contar de este fin de semana, esta semana intentaré iros dando noticias según pueda y si no el viernes tendréis nuestras noticias seguro y sin falta!!

Un saludo compañeros.

PD: AFIRMATIVO SIERRA !!

Heidi dijo:
Si tanto hay que estudiar y clases y lo otro y horarios... cuando salis de cañas?? (si son los fines de semana entiendo pero si no...) es que pintais guantanamo y parece la casa de tu vida...

Heidi efectivamente irán los fines de semana, no creo yo que estén todo el día de cañas, eso te lo aseguro, pero el primer fin de semana no les dejaron irse a sus casas y de alguna manera tenían que entretenerse los chic@s, no?

Y Hábila no es Guantanamo, pero te aseguro que tampoco es la Casa de tu Vida, y deberías saberlo puesto que tienes allí a tú novio y me imagino que te mantiene informada...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno ya estamos en casita, bueno llegué ayer pero si os digo la verdad a las 22'00 estaba en la cama durmiendo...

Esta semana ha sido desde el lunes a primera hora en serio ya, se acabaron las presentaciones y todos los profesores han metido la 6º y a dar clase como descosidos.

La verdad que el ritmo ha cambiado y mucho, ya no era el paseo de la primera semana con charla por aquí y charla por allá.. Ya empiezan a quitar tarjetas, por tonterías y otros profesores que la verdad.. van con un mal día y te la quitan por que sí, pero no es lo normal.

Ya empiezan a ver quien estudia y quien no, puesto que las clases te van haciendo preguntillas sobre cosas anteriores y ellos se van marcando en las listas los positivos y cosillas, así que esta semana ya ha tocado empezar a estudiar, hacer esquemas y esas cosillas que tienen las Academias.

Que más, que más... bueno yo tengo la gran fortuna de tener martes D.Personal, miércoles D.Personal y jueves E.Física, te tienes que duchar y uniformar en 20 minutos y las duchas son las justas y tienes que compartir ducha.. si!! uno se moja y el otro se enjabona es muy divertido... a la vez que los otros 36 hacen lo mismo para llegar a clase a tu hora... como veréis el stress es más que palpable.

El lunes tuve la primera clase de tiro y nos ha tocado un profesor que es la leche, es un fuera de serie con las armas y lo avalan sus campeonatos que ha ganado, etc... y bueno si ya tienes que tener mucha disciplina de por sí en esta clase más aun, dimos normas de seguridad y ya. Pero este lunes ya nos dan nuestro arma(no te lo dan y te lo llevas, te lo asignan y duerme en el bunker), junto con nuestras esposas, defensa y fundas para todo. Ya os contaré mi primera impresión con la pistola..

Han habido esta semana más abandonos, de gente que no ha aguantado el ritmo de allí y la verdad te hierve la sangre con algún caso pero bueno, eso mejor olvidarlo.

Y bueno aunque mucho stress, agobio, no parar y un dolor de espalda esta semana impresionante estoy a tope y esto va a ser una prueba más, pero que superaré al igual que todos vosotros cuando estéis allí, solo que espero acostumbrarme pronto al ritmo de vida de allí.

Por ahora nada más, os manda muchos saludos Bea al igual que todos los foreros que andamos por allí.

Un abrazo compañeros!!

Superior