• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio dijo:
el circuito abierto.. es un robo.. 41€ con iva q cuesta... con tal de que el Estado saque dinero, hacen lo que sea

No desviemos el tema del post, para hablar de los precios, ya está el post que le he puesto arriba a la compañera. Poned allí vuestros comentarios.

Alpol dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo seguro que cuando termine con el carnet me entra el mono de comprarme una... :(

Te lo aseguro tio...jajajaaj :lol: porque yo tengo unas ganas de comprarme una...que no veas!! jejej

pues si mono es , ajajaj pero vamos depende del modelo que querais y para que la utiliceis.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
pues si mono es , ajajaj pero vamos depende del modelo que querais y para que la utiliceis.

Para empezar un "R" no es muy aconsejable, aunque si la ponéis el kit de limitación y lo mantenéis un tiempo hasta que os hagáis a la moto no es demasiado peligroso, además la moto como el coche corre si tu quieres, por lo tanto es una cuestión más de sesera que de moto.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
mi duda va referida en cuanto a cuando entra en vigor; según he leído en páginas anteriores a la presente en 6 meses desde su publicación en el BOE; lo tienen que volver a publicar o por el contrario 6 meses desde mayo que se aprobó? yo tengo mucho miedo porque no he conducido motos en la vida; ya tengo la teoría y el lunes voy a ir a decir que quiero comenzar cuanto antes, pero tengo miedo a que no me de tiempo y me quede fuera al menos 2 años:( gracias de antemano.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
david17_09 dijo:
mi duda va referida en cuanto a cuando entra en vigor; según he leído en páginas anteriores a la presente en 6 meses desde su publicación en el BOE; lo tienen que volver a publicar o por el contrario 6 meses desde mayo que se aprobó? yo tengo mucho miedo porque no he conducido motos en la vida; ya tengo la teoría y el lunes voy a ir a decir que quiero comenzar cuanto antes, pero tengo miedo a que no me de tiempo y me quede fuera al menos 2 años:( gracias de antemano.

carloscop1988 dijo:
Aún no se ha publicado en el BOE, por lo que como mínimo, tienes 6 meses para sacártelo, yo tampoco he cogido una moto en mi vida, pero tengo claro que en 6 meses tengo tiempo para sacarmelo sobrado.

Si os sirve de algo, yo tampoco había cogido una moto en la vida, y de verdad, es muy fácil, no tengáis miedo a la moto, respeto eso si, puesto que no frena como un coche, no gira como un coche, no se reduce como en un coche, pero en general es como montar en bici, pero sin pedalear, bueno y conservar el equilibrio es mucho más fácil.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
david17_09 dijo:

carloscop1988 dijo:
Aún no se ha publicado en el BOE, por lo que como mínimo, tienes 6 meses para sacártelo, yo tampoco he cogido una moto en mi vida, pero tengo claro que en 6 meses tengo tiempo para sacarmelo sobrado.

Si os sirve de algo, yo tampoco había cogido una moto en la vida, y de verdad, es muy fácil, no tengáis miedo a la moto, respeto eso si, puesto que no frena como un coche, no gira como un coche, no se reduce como en un coche, pero en general es como montar en bici, pero sin pedalear, bueno y conservar el equilibrio es mucho más fácil.
Qué fácil lo pones Manu, pero yo no lo tengo tan claro, el verano pasado cogí la scooter de mi hermana (49) y madre mía jajaja, los que había por allí les faltó sacar las palomitas del cachondeo...no se girar con una scooter, ni he cogido jamás una moto de marchas...creo que tendré que atracar un banco para la de clases que voy a necesitar ^^

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Carobg dijo:
Qué fácil lo pones Manu, pero yo no lo tengo tan claro, el verano pasado cogí la scooter de mi hermana (49) y madre mía jajaja, los que había por allí les faltó sacar las palomitas del cachondeo...no se girar con una scooter, ni he cogido jamás una moto de marchas...creo que tendré que atracar un banco para la de clases que voy a necesitar ^^

Teniendo el carné de coche, y sabiendo conducir un coche la dinámica del embrague se pilla rápido, es más, en la moto el embrague se usa mucho más que en el coche, lo único algo más complicado es saber en que marcha vas en cada momento, puesto que en la moto se mete hierro mucho más rápido y después cuesta reducir el mismo número de marchas. Pero en general es mucho más simple que un coche... y porque no decirlo... más divertido.

MaNuCNP dijo:
Carobg dijo:

Teniendo el carné de coche, y sabiendo conducir un coche la dinámica del embrague se pilla rápido, es más, en la moto el embrague se usa mucho más que en el coche, lo único algo más complicado es saber en que marcha vas en cada momento, puesto que en la moto se mete hierro mucho más rápido y después cuesta reducir el mismo número de marchas. Pero en general es mucho más simple que un coche... y porque no decirlo... más divertido.

la verdad que es mas divertido , pero lo de las marcha es cogerle el truco , nada mas ,

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, yo tengo 17 año y tengo los teoricos del coche y la moto sacados ya, si ponen la norma ami ya no me pillaria no? ya que me he sacado el teorico del A, que decis a esto? creo que no me pilla pero me quiero asegurar porque sino me hare caquitas.Saludos

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
nata_maika dijo:
Hola, yo tengo 17 año y tengo los teoricos del coche y la moto sacados ya, si ponen la norma ami ya no me pillaria no? ya que me he sacado el teorico del A, que decis a esto? creo que no me pilla pero me quiero asegurar porque sino me hare caquitas.Saludos

Según he leído la nueva ley no entra en vigor hasta Diciembre, entonces todo dependerá de cuándo cumplas los 18 para poder hacer los exámenes prácticos de los carnets. Si te da tiempo para diciembre, no problem!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
nata_maika dijo:
Ah vale entonces me dara tiempo, cumplo los 18 en noviembre el 19 y con eso de que tengo moto de marchas aunque sea de 49 algo de idea tendre con las grandes.Saludos y muchas gracias compis

Pos ten cuidao que esta la fecha justita, piensa que no van ni tres semanas y entre que te dan fecha y no... sin contar con que no tengas que renovar papeles o no suspendas en la pista... que aunque hayas conducido moto de marchas en la pista cae mucha gente pero ánimo, veras como lo sacas!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo también lo veo un poco justo. Ten en cuenta que sacar un carnet no es como comprar un kilo de carne, que te lo llevas al momento; hay unas esperas, unos plazos... igual te pilla el toro, ándate con ojo

Superior