- Unido
- 3 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

aztur dijo:no quiero ser pesao, pero tengo que sacar el tema otra vez... acabo de ir a la autoescuela y me han dicho que entrará en vigor seguramente en septiembre y que aunque tengas el teórico o el cerrado aprobados, te acoges a la nueva normativa, sólo aprobandolo todo te salvas...
con lo que mi pregunta es: se me ha acabado la oposición ya? porque no me da tiempo a sacarmelo todo y tengo entendido que teniendo hasta 500 de cilindrada, necesitas tener 1 año de experiencia para poder acceder a una cilindrada superior...
(decirdme que me equivoco) :cry:

aztur dijo:lo que no entiendo es como me han podido decir eso en la autoescuela...
aún así gracias athenea, Dios te oiga y se cumplan tus palabras :reverencia:

SI ya tienes el carnet A te puedes olvidar de volver a sacartelo..Pastrana18 dijo:bueno haber yo tengo una pregunta aunque no se si sera algo tonta o no??? ...
Haber si yo por ejemplo tengo el carnet A1 y A .. si el año que viene ponen en vigor el A2 y y la oposicion te pide el A2 me lo tendria que sacar o que :shock: :shock: ??' porque como sea eso asi.. madre miaa !!!! Espero sus Respuestas !!!!

Alpol dijo:La verdad es que si, algunas están carentes de información. Hace unos días fui a visitar a la que fue mi profesora de autoescuela, le pregunté información sobre esta nueva ley y así poder intentar ampliaros un poco de información sobre ella, pero ni siquiera sabía que había cambio alguno en el carnet A :shock:
Yo a veces me quedo... :sorprendido:

nesturet dijo:SI ya tienes el carnet A te puedes olvidar de volver a sacartelo..Pastrana18 dijo:bueno haber yo tengo una pregunta aunque no se si sera algo tonta o no??? ...
Haber si yo por ejemplo tengo el carnet A1 y A .. si el año que viene ponen en vigor el A2 y y la oposicion te pide el A2 me lo tendria que sacar o que :shock: :shock: ??' porque como sea eso asi.. madre miaa !!!! Espero sus Respuestas !!!!

ok carlos ya me asuste yo y todo jajajaja.. !!! bueno venga muchas gracias.. Saludoss !!!carloscop1988 dijo:Claro, teniendo el A es como si tuvieras todos los inferiores, así que el A2 sería tuyo.

r0ber dijo:Buenas. Tengo una duda, yo tengo que sacarme el carnet de moto A, y no quiero tener que acogerme a la nueva normativa. Empezano en septiembre y, teniendo en cuenta, que he coducido motos de marchas durante cuatro años, cuánto tiempo creeis que podría tardar en sacarmelo? Me daría tiempo para tenerlo antes del 8 de Diciembre?
Un saludo y muchas gracias.

r0ber dijo:Buenas. Tengo una duda, yo tengo que sacarme el carnet de moto A, y no quiero tener que acogerme a la nueva normativa. Empezano en septiembre y, teniendo en cuenta, que he coducido motos de marchas durante cuatro años, cuánto tiempo creeis que podría tardar en sacarmelo? Me daría tiempo para tenerlo antes del 8 de Diciembre?
Un saludo y muchas gracias.