- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442

markus27 dijo:mi vecino fue inspector y ahora es profesor de una de las mejores academias para policia nacional y me dijo q hay q tener sacado el carne de moto antes del 8 de diciembre obligatorio, asi q ya sabemos todos los q no lo tenemos aun!!!!yo ya voy a por la practica de pista!!!!
un saludo.

CLAMP dijo:y digo yo, a nadie se le ha ocurrido llamar a la División de Formación para confirmar el tema de los carnets? si es el 8 de Diciembre o el 1 de Abril del 2010?
en vez de especular aquí en el foro, allí deben tenerlo claro, no creéis? :roll:

DORIAN dijo:CLAMP dijo:y digo yo, a nadie se le ha ocurrido llamar a la División de Formación para confirmar el tema de los carnets? si es el 8 de Diciembre o el 1 de Abril del 2010?
en vez de especular aquí en el foro, allí deben tenerlo claro, no creéis? :roll:
Yo les he escrito dos mails preguntándoselo y no me han contestado aún... :?

alejadnroMG dijo:Tengo una duda, que nadie me da resuelto, yo tengo 24años, 5 de carnet B, el de coche normal, para presentarme a las oposiciones que carnet me tendre que sacar?
A mi no me parece normal que nos tengamos que sacar ahora 3 carnets, es una salvajada, ademas muchos no llegaremos ni a cojer la moto, y si cojemos alguno sera la de 125c.c.

alejadnroMG dijo:ya, imagino que son carisimos, el btp, me han recomendado sacarlo por libre.
Una duda el de moto, hacen examen teórico?como es?
gracias.

alejadnroMG dijo:Entonces el BTP y el teórico de moto, me lo puedo sacar por libre, la cuestión estará en el práctico, que creo entender que para la gente que tiene mas de 3 años de carnet, solo tenemos que hacer el de circuito,no?
Un saludo y gracias.
BARBIE COMANDO dijo:A ver.. como novededes para los que se examinan de moto en ZARAGOZA y voy a puntualizar antes de que me digan nada...
LA JEFATURA DE TRAFICO DE ZARAGOZA por saturación de examenes ha adquirido una nueva forma de evaluaciones... con anterioridad al 1 de septiembre que es cuando ha empezado a funcionar este nuevo sistema, uno iba, pagaba las tasas y le daban fecha de examen... bueno pues desde el día 1... tu envias los papeles con sus correspondientes tasas pagadas y no se te asigna ninguna fecha, sino que trafico 2 o 3 días antes de que te vayan a evaluar te lo comunica...problemas que yo le veo a esto y dudas que me han surgido... y si yo no me encuentro en mi ciudad cuando ustedes me comunican que me examino????... la cuestión es dar por culo, entre eso y la puta pista doble que hay que hacer, esto es un sin vivir... y repito encarecidamente, estas medidas no se si se aplican en todas las jefaturas... solamente se que en zaragoza se están aplicando desde el día 1 de septiembre.

alejadnroMG dijo:a ver si eso está bien, pero lo que yo quiero saber, que es lo que nos van a pedir a los que nos presentemos en la proxima convocatoria del 2010 o del 2011? que pediran?que carnet? el A-2 o el A?