• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
pues yo cada dia me vengo mas arriba yo creo que les cai simpatico ,me sacudieron y me defendi bien ,estuve desenvuelto no tuve ningun error medio grave y todo el mundo que le paso la entrevista me dice que me ve apto yo creo que este año si

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
enders espero que sea asi amigo y hallas pulido cositas del año anterior.
me refiero a decir la verdad(verdad que te conviene no la que ellos quieren pa tirarte patras).

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
ender no te moleste amigo .
es que lei tu entrevista el año anterior y pfff,la sinceridad a veces se pagan.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo no leí la anterior entrevista, pero si has contado cosas críticas, ellos saben que la gente "reinventa" su vida si sabe que la ha cagado, asi que cuidadito con lo que hubieses contado ya que pueden haber tomado nota y tenerla este año...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
eso es lo unico que me hace estar cauo el año pasado ,de hecho ha pasado un año y todavia os acordais de mi entrevista espero que a ellos se les haya olvidado

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
yo no leí la anterior entrevista, pero si has contado cosas críticas, ellos saben que la gente "reinventa" su vida si sabe que la ha cagado, asi que cuidadito con lo que hubieses contado ya que pueden haber tomado nota y tenerla este año...
no me han preguntado nada de lo que el año pasado la cague por eso estoy tan contento por que si tuvieran algo del año pasado SEGURO que me hubieran preguntado y nada de nada

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
eso es lo unico que me hace estar cauo el año pasado ,de hecho ha pasado un año y todavia os acordais de mi entrevista espero que a ellos se les haya olvidado
no es por agobiarte compañero pero la informacion de entrevistas anteriores si que la tienen, a mi me preguntaron cosas de la entrevista del año pasado y te aseguro que tenian informacion de ella.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
franja23 dijo:
enders dijo:
no es por agobiarte compañero pero la informacion de entrevistas anteriores si que la tienen, a mi me preguntaron cosas de la entrevista del año pasado y te aseguro que tenian informacion de ella.

Enders, no le des vueltas, son muy picaros tambien, pueden simular saber cosas para ver como reaccionas, ten en cuenta que perteneces al Tribunal de selección de personal para el Cuerpo Nacional de Policia y son psicólogos, saben donde pincharnos para asustarnos.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
joselyllo dijo:
harry una de las sin carnet es de malaga y no lo tiene porque no sabia que habia que tenerlos para diciembre y sí, ha ido a la entrevista. el otro sin carnet me lo encontre en la fisica y me lo dijo y no se porque ni si ha ido a la entrevista porque no lo he visto. elque mando a la mierda al medico tampoco sé el porque pero es asi y el medico nose lo que le dijo pero lo tuvo que suspender porque no repitió la analitica. algo mas? por cierto una pregunta, en tu entrevista quien entrevistó a quien? jaja

jajajajaja, no nada mas... con eso esta bien... jajaja

En mi entrevista me entrevistaron.... creo, jajaja

Gracias colega, no tengo mas preguntas, le paso el turno a mi compañera,... jajajajaja

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
enders dijo:

anda no sabia yo que guardaban la informacion de los opositores de un año para otro, curioso :shock: , o sea los que hayan ido este año de segundas y les haya dado por mentir o reinventar su vida lo tienen crudo si dices que poseen esa informacion, no¿? no sabia yo eso la verdad

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
n-ICE dijo:
franja23 dijo:
enders dijo:

anda no sabia yo que guardaban la informacion de los opositores de un año para otro, curioso :shock: , o sea los que hayan ido este año de segundas y les haya dado por mentir o reinventar su vida lo tienen crudo si dices que poseen esa informacion, no¿? no sabia yo eso la verdad

hombre, yo si soy el tribunal y me viene un opositor que admite haberse drogado abiertamente, o delinquido o cosas tan graves y excluyentes como esas tomaría nota, por si viene otro año detectarlo y que no se cuele al mentir, muchos dirán de las segundas oportunidades, pero señores el cnp no es una ONG, es un cuerpo con una imagen y un prestigio, y una persona que ha tomado ciertas decisiones en su vida quizás no sea la más adecuada para el puesto.

por supuesto esto es simplemente mi opinión.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo sinceramente no creo que guarden información de años anteriores, porque ellos no saben si seguirás presentándote, si volverás a llegar a la entrevista y somos muchísimas personas como para guardar información... de hecho, el Inspector Jefe que me entrevistó, me dijo haciendo referencia al "por qué creo que suspendí el año pasado" que qué le diría si me dijera que no me cree y que puede mirarlo perfectamente en el PC, a lo que le dije que le diría que si podía mirarlo, lo mirara para que viera que no estoy mintiendo! (y estaba mintiendo, evidentemente)

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
o se hecho un farol o realmente disponen de esa informacion...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues a mi me han dicho que si que tienen esa informacion, y la persona que me lo dijo conoce el proceso desde dentro. ahora que cada uno piense lo que quiera

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
hombre, yo si soy el tribunal y me viene un opositor que admite haberse drogado abiertamente, o delinquido o cosas tan graves y excluyentes como esas tomaría nota, por si viene otro año detectarlo y que no se cuele al mentir, muchos dirán de las segundas oportunidades, pero señores el cnp no es una ONG, es un cuerpo con una imagen y un prestigio, y una persona que ha tomado ciertas decisiones en su vida quizás no sea la más adecuada para el puesto.

por supuesto esto es simplemente mi opinión.
Yo pienso que todo el mundo es suceptible de cambios, personalmente pienso que una persona que dice haberse drogado alguna vez, por lo menos demuestra que tiene agallas para decir lo que no dicen muchos otros que si que entran y que siguen consumiendo algun tipo de drogas, por otra parte no creo que lo apunten todo, pero si alomejor ciertos aspectos de algunas entrevistas con algun que otro opositor, yo tú no le daria importancia, lo que dijistes el año pasado...... No pienso que el cuerpo sea una ONG ni mucho menos, pero tambien entra gente que lo único que realmente ha visto de la calle es el "Call of Duty" espero haberlo escrito bien, no creo que todo se aprenda en la academia..... es mi humilde opinión.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
¿Puede haber relación?:

entrevista-cordial-repetidor

entrevista-dura-novato

P.d: aquí otro que se come el tarro todo el día...

no creo que tanga que ver,lo digo porque el año pasado fue mi 1º año y fueron cordiales,suspendí con 56 puntos,este año cordiales tambien,espero que el resultado no sea el mismo¡¡¡¡

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
sí guardan datos del año pasado,en mi entrevista de este año sacarón un dato que sólo comenté en la entrevista del año pasado(en qué equipos de futbol había jugado)me quede un poco flipado la verdad y no eran los que me hicieron la entrevista del 1º año,de esos me acordaré bien toda la vida,jejeje.
Otra cosa es que te lo hagan saber o que si por lo que sea estas APTO o NO APTO antes de entrar ni lo mencionen.

saludos.

WhatsAPP

Superior