- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3
¿El año anterior se lo dijiste en la entrevista o estaba puesto en el biodata? Porque el biodata a lo mejor lo guardan, pero si no... no se si harán un informe después de la entrevista y sea eso lo que guarden.alejandro5 dijo:cadicop dijo:alejandro5 dijo:sí guardan datos del año pasado,en mi entrevista de este año sacarón un dato que sólo comenté en la entrevista del año pasado(en qué equipos de futbol había jugado)me quede un poco flipado la verdad y no eran los que me hicieron la entrevista del 1º año,de esos me acordaré bien toda la vida,jejeje.
Otra cosa es que te lo hagan saber o que si por lo que sea estas APTO o NO APTO antes de entrar ni lo mencionen.
saludos.
Y digo yo ¿como guardan esos datos?, es decir, ¿hay grabaciones de la entrevista? o ¿guardan el papelito donde escriben de un año para otro?
No se pero yo no creo que guarden tanta información de un año para otro...
Lo que si es una fuente de gran información y la cual yo consultaría si fuera entrevistador son los facebook, tuenti, etc. De hecho tengo entendido que las grandes empresas en los procesos selectivos llegan a utilizar esa fuente de información.
Ahi lo dejo a ver que opinais? Por cierto lo del gym mano de santo para olvidarse de la oposición. :mrgreen:
en mi caso el entrevistador apuntó los equipos y el de este año los sabía y como he dicho no era el mismo tribunal,yo no tengo facebook ni nada de eso y mucho menos sale donde he jugado en ningún sitio público(ni que fuera yo messi jejeje)por eso confirmo que tienen datos de otros años,otra cosa es que los usen.
saludos
Hombre a mi me parece lógico que se guarden ciertos datos de unos años para otros.