• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Si apruebo la XXXIII prometo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Mensajes
379
Felicitaciones
235
Puntos
3
Comprarme un coche y llevar a mi novia de vacaciones que con todo lo que me está aguantado que mínimo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Mensajes
2.235
Felicitaciones
6.726
Puntos
4
-Invitar a mis padres a comer y pagarles un viaje.
- Comprarme un coche aunque sea una tartana pero que pueda decir que es mío.
- Viaje con mi pareja de relax.
- Borrar todos los perfiles de infojobs, linkedink y similares.
- Tatuaje
- Dormir hasta el día de entrar en Ávila.
-Dejar de hacer malabarismos con el dinero para llegar a fin de mes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
-Invitar a mis padres a comer y pagarles un viaje.
- Comprarme un coche aunque sea una tartana pero que pueda decir que es mío.
- Viaje con mi pareja de relax.
- Borrar todos los perfiles de infojobs, linkedink y similares.
- Tatuaje
- Dormir hasta el día de entrar en Ávila.
-Dejar de hacer malabarismos con el dinero para llegar a fin de mes
El tatu mejor cuando aprobemos las practicas jejeje

Saludos, J
 
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Mensajes
240
Felicitaciones
865
Puntos
4
- Tatuaje especial.
- Viajar y disfrutar del verano como un rey... ibiza, mojácar, tomorrowland... :rolleyes:
- Invitar a toda aquella gente que me haya empujado en este proceso a seguir adelante ( mis amigos y familiares ), a una cena.
- Y por último seguir entrando a este foro para ayudar en todo lo que pueda :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
124
Puntos
3
- viaje con mi pareja
- pegarme un verano sin trabajar ( el primero sería jajaj )
- dar todos mis apuntes y libros a alguien que vaya a la siguiente
- ir a ver a mis padres en el primer vuelo que pillara
- cena a todos los que me han ayudado a este largo camino
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
- El segundo tatuaje especial que llevaré.
- Invitar a todo aquel que me haya dicho alguna vez "lo vas a sacar chaval, que tú te lo mereces" a una cerveza.
- Recuperar todo el tiempo que he "perdido" con mi pareja y mi perro.
- Decirle a mis jefes con la sonrisa más grande que jamás hayan visto (que sé que les va a j****) que ahí se quedan intentando explotar a otra pobre persona que yo voy a ser Policía Nacional.
- Hacer el camino de Santiago.
 
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Mensajes
240
Felicitaciones
865
Puntos
4
- El segundo tatuaje especial que llevaré.
- Invitar a todo aquel que me haya dicho alguna vez "lo vas a sacar chaval, que tú te lo mereces" a una cerveza.
- Recuperar todo el tiempo que he "perdido" con mi pareja y mi perro.
- Decirle a mis jefes con la sonrisa más grande que jamás hayan visto (que sé que les va a j****) que ahí se quedan intentando explotar a otra pobre persona que yo voy a ser Policía Nacional.
- Hacer el camino de Santiago.
Lo vas a sacar chaval, tú te lo mereces!
Jajajaja cerveza aquí! ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Mensajes
202
Felicitaciones
133
Puntos
3
Pues ahí voy:
- hacerme un tatuaje pero al final de todo el proceso con mucho significado para mí.
- tocarme las bolas todo lo que pueda y más, hasta entrar en la ENP
- saborear el esfuerzo a base de ron, tequila y miel jajjjajjaja ( omitir, omitir)!!!

En general, seguir con mi vida tal cual exceptuando cuatro cosas.

- Tatuaje especial.
- Viajar y disfrutar del verano como un rey... ibiza, mojácar, tomorrowland... :rolleyes:
- Invitar a toda aquella gente que me haya empujado en este proceso a seguir adelante ( mis amigos y familiares ), a una cena.
- Y por último seguir entrando a este foro para ayudar en todo lo que pueda :)
Te faltó Mykonos.....jiji
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Mensajes
321
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Aquí va el mío: Si apruebo la promoción XXXIII prometo:
  • Disfrutar del verano con mi familia y amigos, hasta tener que ir a Hábila (actualmente resido en el extranjero).
  • Invitar a comer a mi familia para celebrarlo.
  • Agradecer de forma personal y personalizada a todas esas personas que han estado apoyándome y animándome en este largo proceso.
  • Tatuarme XXXIII en algún lugar discreto (tipo pie), aunque ello una vez sea Policía.
  • Sudar la gota estudiando en Hábila cada día, como lo estoy haciendo ahora.
  • Invertir parte del verano en seguir con el tema de voluntariado en Protección Civil y Extinción de incendios (conocidas como ADF en Cataluña).
  • Hacer el camino de Santiago en junio / julio.
 
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Mensajes
645
Felicitaciones
2.068
Puntos
4
Si apruebo la oposición:
  • Invitar a mi pareja a un viaje por Italia.
  • Macrobarbacoa con amigos, compañeros de oposición y familia.
  • Camino de Santiago.
  • Posible tatuaje.
  • Ir a hacer deporte donde iba a entrar para las físicas, pero esta vez, porque quiero (seguramente el primer día que ponga el pie en la pista, me suba a una grada y me quede unos 10 minutos pensando lo que he sufrido en la dichosa pista).
  • Por cierto, lo primero en ver ese último APTO será pegar un grito que tendré que calmar a los vecinos para que no llamen a los futuros compis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Mensajes
145
Felicitaciones
165
Puntos
4
Me prometí a mi mismo que si pasaba el corte de teoría y orto haría las susodichas promesas así que aquí estoy...
1 Tatuaje en honor a la XXXIII (para variar :p).
2 Vacaciones con mi novia en la playita.
3 Vacaciones con la familia.
4 Camino de Santiago con los colegas (aunque sea unos pocos kilómetros jejeje).
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior