- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 12

Esperando me hallo jajajaPrometo pintarme el pelo de azul y subirlo al foro con mi cara difuminada pero con un cartel que ponga "Todopolicia XXXIII". Ahí lo dejo.

Esperando me hallo jajaja

Yo me transforme en mi avatar con el puro en san juan, y voy camino de hacer la comilona... me dejo la mejor para el finalSi te quedas atascado en la entrevista cuentales tu plan... lo mismo te pasan solo por verlo [emoji23]
Yo prometo
- Llevarme a mi chica al caribe aunque duela al bolsillo.
- Invitar a la familia y amigos a una comida con mucha cerveza.
- Fumarme el puro de la victoria, que tengo guardado en un cajon de una boda del año pasado (sabra a rayos, pero que cojones!)
Pd. Acabo de relacionar que mi avatar tiene un puro (pura coincidencia) señales??? Ya veremos... suerte a todos!
Esperando me hallo cámara en mano... se por donde vives jajaja si no lo cumples no entras en ÁvilaTeñirme el pelo de rosa. Correr mi calle de arriba a bajo desnudo y dando saltos de alegria. Literal. Ender Dixi.

dónde puedo ver la foto?Prometo pintarme el pelo de azul y subirlo al foro con mi cara difuminada pero con un cartel que ponga "Todopolicia XXXIII". Ahí lo dejo.

dónde puedo ver la foto?![]()

Las promesas se pagan amigo! Date prisa que para septiembre tienes que volver al look formalDadme tiempo mamones!

En septiembre lo vamos a identificar por el pelo azul en la escuelaLas promesas se pagan amigo! Date prisa que para septiembre tienes que volver al look formal![]()