• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre si haran media de los psicos en conjunto o por separad

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Huy como estan los nervios....... señores tranquilicémosnos que hasta Junio aún nos que da mucho que sufrir, escuchar, desesperar.....
Mo, si al final lo de que la experiencia dá un grado va a ser verdad. Saludos

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
monegros dijo:
Tengo una duda muy importante.
Alguien sabe si aunque estes ahora mismo en el puesto X, por ejemplo el 6000 que no es mi caso pero un supuesto, y sacas 60 puntos en la entrevista aprobando los psicotecnicos, puedes entrar en el primer turno????
Es una duda grande que tengo.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESA DUDA GRACIAS

Hombre, digo yo que por muchos 60 puntos que se saquen en la entrevista, adelantar a 3.500 opositores (que son los que se deberían adelantar para entrar en Septiembre) es una pasada no?

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
monegros dijo:
Tengo una duda muy importante.
Alguien sabe si aunque estes ahora mismo en el puesto X, por ejemplo el 6000 que no es mi caso pero un supuesto, y sacas 60 puntos en la entrevista aprobando los psicotecnicos, puedes entrar en el primer turno????
Es una duda grande que tengo.
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESA DUDA GRACIAS

No creo, los psicotecnicos no suman nota, quizas estando el 3000 y sacando muy buena nota en ingles que si suma puedas irte en Septiembre...

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo mas o menos estoy por el 4000 y pico. no estoy el 6 solo queria saber si era posible ya que tengo unos compañeros q estan por el 6000 y me gustaria saber si podria ir con ellos.
Espero que estando por el 4500 si pueda entrar en septiembre contando los que no aprueben la entrevista y tal.
muchas gracias por las contestaciones

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que se valoran en conjunto pero para hacer media se pide puntuar en todos, igual que en las físicas. Ese sistema lo he visto en psicotécnicos oficiales, concretamente uno del año 98 de justicia en el que eran 4 bloquesy si sacabas cero en alguno de ellos, eliminado.

Es más, creo que el corte que ellos necesitan va a estar ahí

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues lo que está claro es que no han publicado las notas de los psicos junto con la convocatoria de la entrevista como se decía según algunos rumores, lo que quiere decir algo que ya sabíamos, que van a puntuar los psicos confome a hagamos la entrevista y además, no sabemos ni cómo van a puntuarlos, según ellos vean, lo que quiere decir que se cubrirán de este modo las espaldas de cara a la netrevista para tener másmaterial donde elegir...
Y no creo que sacando algún 0 en algún bloque tiren para atrás, ni por sacar un 0'1 o un 0'4, las habilidades supongo que las harán medir en su conjunto pero a saber... En fin, a ver si les entramos por el ojo y que dios reparta suerte como se suele decir, jejeje. Suerte compañer@s!!!!!!!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
He dicho mil veces que hace 2 años fue igual, y se valoro en bloque, se saco una media, y de esa media se ponia el corte. Yo estuve alli hace 2 años asi que lo se de primera mano.
Si el tercer bloque mucha gente apenas contesto ejercicios.

Lo que quiere decir compi, que no pasa nada si alguien saca un 0 en alguna parte, puesto que si es en conjunto se hace media y punto, no es así?

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre si sacas un 0 en alguna parte te lo tendran en cuenta, evidentemente es raro sacar un 0 y eso les llamara la atencion, pero yo creo qeu haran una media ponderada de los tres bloques...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
karpin dijo:
Hombre si sacas un 0 en alguna parte te lo tendran en cuenta, evidentemente es raro sacar un 0 y eso les llamara la atencion, pero yo creo qeu haran una media ponderada de los tres bloques...

Claro que si, hombre yo contesté en todos los bloques y un 0 pelao no creo que saque, pero vamos lo decía en caso de que alguien sí... En fin, a saber, ya está todo hecho y ahora nos lo valoran con la entrevista así que a mejorar los posibles resultados de los psicotécnicosss :wink:

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
En que nota estuvo el corte ese año 2006...????????

Color editado por Astilla.
Diser los colores en el foro están reservados para el equipo de moderación y administración, el resto todo homogéneo.

DVD dijo:
A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
El año pasado fue la primera vez que hicieron públicas las notas de los psicotécnicos en desglose, al menos para los suspensos porque otros años si querías saber en que suspendiste tenías que pedir el desglose a la división

cicerone dijo:
Astilla dijo:
Los psicotecnicos son solo una nota... pasa como con las físicas que son cuatro pruebas que hacen media...

Vale... ¿pero también es necesario puntuar en cada bloque de psicos como en cada pruebas de las físicas?

Eso es... pero vosotros solo veréis la puntuación de la nota media en Junio, así es como yo le veo sentido, los psicotecnicos son solo una prueba... no tres.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior