• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sobre si haran media de los psicos en conjunto o por separad

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: psicotécnicos

Incubos dijo:
bolt dijo:
Hola a todos!!! soy nueva por aquí :D , Incubos y en ese desglose que tienes pone algo de que hubiera que sacar una nota mínima en cada bloque; estoy asustadísima con los psicos porque el último lo tengo en blanco :roll:

Un saludo

No ponia nada de eso, solo la nota de cada bloque y luego la media y el corte con esa media.

No hay examen de ortografia pero en el biotest hay que escribir, en mi academia me he quedao muerto de las faltas de ortografia que puso la gente en el BIO, palabras muy faciles que confunden la B con la V...
osea que no hay examen de orto pero al mismo tiempo si que hay...

Incubos, estoy de acuerdo contigo en lo de la ortografía, yo también creo que pusieron la bio para escribir bastante y así ver cómo lleva la gente la orto

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Gatuna dijo:
Sí, eso comentábamos una compañera y yo al salir del examen.
Yo conté mi vida en prosa, así que o me toman por loca o por cansina...jajaja.
pues te preguntarán por tu vida

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
.[/quote]pues te preguntarán por tu vida[/quote]

Jajaja, era un decir; hablé sobre una asignatura que me gustó especialmente en la carrera; unas 12 líneas y porque me quitaron el examen que si no (de ahí lo de cansina)... :P
Por cierto Tom, ¿te extendiste mucho en tus respuestas? Es que, por ejemplo, en las palabras sueltas, hice pequeñas definiciones porque no sabía muy bien qué es lo que querían (un sinónimo, una definición, un dibujo...), pero como te dejan un espacio mínimo tampoco sé qué pensar.

Gatuna dijo:
Tom dijo:
pues te preguntarán por tu vida

Jajaja, era un decir; hablé sobre una asignatura que me gustó especialmente en la carrera; unas 12 líneas y porque me quitaron el examen que si no (de ahí lo de cansina)... :P
Por cierto Tom, ¿te extendiste mucho en tus respuestas? Es que, por ejemplo, en las palabras sueltas, hice pequeñas definiciones porque no sabía muy bien qué es lo que querían (un sinónimo, una definición, un dibujo...), pero como te dejan un espacio mínimo tampoco sé qué pensar.

Tom no se examino... entra en ávila el 19.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo creo que determinarán un corte min para cada parcial y después si lo pasas realizarán una suma de las preguntas contestadas en total lo dividiran por 3 porque son 3 parciales y el resultado se igualará sobre 100 porque erán 127 preguntas en total

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
en la de oficial paso lo mismo y lo valoran en conjunto, sino en la basica se quedarian sin gente , por que en ultimo hasta que se entendio , a muchisima gente que no contesto ni a 5,

suerte

Alazán, ¿cómo sabes que así lo hicieron en la de oficial? Dios te oiga y lleves razón porque si no... :fumar:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
porque ya os dije que tengo un amigo en formacion , y lo han echo asi , no creo que me engañe , aparte creo que es logico porque , no todos pasamos el corte de todos los ejercicios, sino no cumplirian todas las plazas.

Alazánnn eres un hacha, jejeje, creo que has despejado la gran duda que todo teníamos, yo siendo así esto no creo que tenga que preocuparme mucho por los psicos, aunque nunca se sabe, en fin... Venga que nos queda la entrevista y lo vamos a clavar, ehhh :wink:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo opinó que el corte más bajo de los tres parciales lo van a poner en el último esta claro...pero estoy seguro que van a poner un corte minímo por parcial ya que si no, nos hubieran hecho todo en un exámen de 127 preguntas y no nos las hubieran dado en tres(3) parciales...así que si nos dan tres exámenes en vez de uno es que hay tres notas en vez de una, es pura lógica básica.

Buena suerte a todos..

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Carpe diem dijo:
Bueno yo opinó que el corte más bajo de los tres parciales lo van a poner en el último esta claro...pero estoy seguro que van a poner un corte minímo por parcial ya que si no, nos hubieran hecho todo en un exámen de 127 preguntas y no nos las hubieran dado en tres(3) parciales...así que si nos dan tres exámenes en vez de uno es que hay tres notas en vez de una, es pura lógica básica.

Buena suerte a todos..

No has leido lo que ha puesto el compañero antes?no van a hacer corte en los tres parciales,será en conjunto,sinceramente lo mas logico dada la situacion...un saludo.

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Todo esto son conjeturas, al fin y al cabo hasta junio no lo sabremos, no se puede asegurar nada, por que tambien podrian hacerlo por tres bloques dejando la nota de corte del tercero muy baja, no obstante yo creo que hacerlo en tres bloques ha sido para asi saber nuestras aptitudes en cada uno de los bloques (espacial-gramatical, matematicas, nosecomollamarlo XD), y luego juntar los tres para sacar una nota numerica con la cual descartar gente...

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
espero que sea asi, por que yo estoy que me salgo... :guau:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ya queda menos para saberlo, aunque yo opino que como hicieron hace 2 años (separaron logica-calculo del lenguaje) y lo hicieron en conjunto, y como dicen mas atras, si en la oficial lo han hecho en conjunto pos es lo logico.

Yo espero que sea asi, porque el segundo bloque lo hice flojito y el tercero, teniendo en cuenta los comentarios de la gente me salio bastante bien.

Pues a mi me salio regular, y el último bloque fatal, pero creo que los psicotecnicos, va a ser lo mismo que en estos últimos años, así que no os preocupeís tanto por esto, que al final lo importante es haber hecho una buena entrevista, y no tener problema en el reconocimiento. Si tirasen a mucha gente por los psicotecnicos, no tendrían opositores para cubrir las plazas, y no lo corregirían conjuntoc con la entrevista.
Un saludo.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo estoy muy jodido ahora cone ste tema...es seguro lo de la ejecutiva? fueron varios bloques y luego la nota fue en conjunto? es decir, sumando todo? tenia entendido que lo hicieron al contrario, que tenias que tener un minimo en cada uno y si llegabas luego hacia media...por favor si alguien puede decirme algo seguro de esto...un saludo y mucha suerte, joder que cuando no es por una cosa....es por otra... :oops:

Superior