• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Por dios, si son todos iguales, dejad la política...es el cáncer de este país, así como la pérdida de valores en general.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Si alguien quiere realidades de como esta el pais que se ponga ver intereconomia o libertad digital... [mode ironic-on-]. Tonterias aparte, solo se que las FCSE llevan ya 3 años de castigo cuando en otras oposiciones se seguien convocando con mas "alegria", el primer año que recortaron mi me aseguraron 100% que iban a sacar plazas al siguiente....pues mire por donde no es asi, que la gente deje de especular con el numero de plazas del año que viene porque lo unico que hacen es fastidiar, ¿De verdad alguien tiene una fuente tan fiable que asegure 1000 plazas para el año que viene?, bueno, ni eso, ¿alguna fuente asegura que el año que viene convoquen?, ni el propio señor Cosido sabe las que van a salir para el año proximo...

P.D: es der ser un sinvergüenza y un hipocrita rastrero criticar al PSOE con el tema de las plazas, afirmando que se va a resentir la seguridad...y luego pillar y cascarnos las mismas plazas que el anterior Ejecutivo...ahora me pregunto yo, ¿al señor Cosido no le importa la seguridad del pais?, ¿solo le preocupaba en la oposicion?, ¿la seguridad es para quien la pueda pagar?, en fin, cada uno que reflexione y quede tranquilo con su conciencia...o no.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

El problema del rescate "a los bancos" no a España como pais, es que ahora si que nos tiene Europa cogidos por los hue...vos. No se si recordáis que Europa lo que mas resaltaba en la poca sostenibilidad de España era el exceso de funcionarios. Ya no depende del gobierno al 100% el sacar o no plazas, si Europa dice que no ya no hay tu tía, deja de ser una recomendación y pasa a ser una casi-obligación.
No hablo de política, sino de realidad en este mensaje.
Tan importante eran hasta hace unas semanas las plazas en justicia, como en seguridad....
Ojalá me equivoque y todo acabe en rumores y suposiciones...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno creo que hemos dejado ya suficiente manga ancha para que cada uno expusiera su opinión sobre el tema que estos días nos envuelve. Así que pedimos por favor, que una vez medio desahogados, volvamos a hablar de lo que va este tema, que son los rumores. Gracias.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

como sigamos en esta línea no me extrañaría que nos quedáramos sin plazas para este año; ojalá me equivoque pero...

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Que si Dani. De hecho Merkel visita el foro y tiene una lista de niños malos a los que no aprobará... No te digo mas.

Y ahora un rumor que no mola nada, es la segunda vez que me llega la congelación de plazas para este año... Uf.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Yo ya me lo creo todo. 13 de junio ya y sin plazas a la vista...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

como si quieren sacarlas en septiembre...no hay nada que les obligue a sacarlas antes del verano...
y creo que España tiene asuntos "mas importantes" que tratar antes que unas oposiciones...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Alpol dijo:
Bueno creo que hemos dejado ya suficiente manga ancha para que cada uno expusiera su opinión sobre el tema que estos días nos envuelve. Así que pedimos por favor, que una vez medio desahogados, volvamos a hablar de lo que va este tema, que son los rumores. Gracias.
Se acabo desviar el post, ya lo hemos avisado bastantes veces... el próximo que desvie el post, tendrá su sanción correspondiente. Avisado quedáis... No se os puede dejar un poco de margen.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Aunque ya se ha dicho por aquí, comento lo que me ha llegado, aunque suene típico, viene de la DFP:

1- las fechas típicas de examen es muy muuuuy dificil que se mantengan, todo apunta a sobre enero.
2- ¿Físicas primero? - NO.
3- ¿Físicas segunda prueba en HÁBILA? - es un rumor a voces a falta de confirmación.

un saludo gente. ;)

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Primera prueba en Diciembre-Enero también lo he oído, coge fuerza.

A los que vamos a la facultad un examen en esas fechas nos va a joder vivos. Tenía pensado ponerme a piñon desde el final examen cnp, calculando que fuese Noviembre. Ahora habrá que dividir estudio.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Interesante apunte arnold92!

La verdad es que, salvo a aquellos que se encuentran en la situación de estudio del compañero (fechas universitarias), que el examen se vaya a enero tampoco es un retraso exagerado. Un mes y pico o dos meses más para preparar la oposición se agradece.

Gracias.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno por ahora son solo rumores todo hasta que no salga nada jeje aún asi entre el fisico primero o segundo no se no se, se supone o eso dicen que siempre es más facil el teorico cuando es la segunda prueba porque ya se ha quitado a mucha gente, no? pero bueno me da igual cuando sea primero o segundo el caso es hacerlo bien cuando toque

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Pues a mi no me apetece nada que sea en Enero la primera prueba, se me hace muy largo. Y el argumento de "pues mas tiempo para prepararse" absurdo, porque mas tiempo para prepararse los demás tambien, así que estamos en las mismas.
Por otro lado no entiendo el porqué no se pueden manterner las mismas fechas, la fecha de la convocatoria es irrelevante para la fecha de examenes.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.

WhatsAPP

Superior