• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Hola...estan actualizando la web!!! Esperemos que salga algo ahora!!!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

el Boe no tiene nada que ver.Siempre sale primero en la pagina y al dia siguiente en el BOE

por cierto la estan actualizando?a mi me funciona normal

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Llega a mis oídos que próximamente aprobarán la OEP 2013 con 208 plazas para el CNP Promoción XXX, veremos si es cierto.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

:fumar: :fumar:

Se agradece el rumor, pero como empecemos de nuevo, me borro la cuenta!!!

:lol: :lol: :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo lo cuento para los de la P.XXX a mí no me interesan las plazas de este año jajaja

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Teniendo en cuenta el trajin que se traen con esta promocion no creo que esten pensando todavia mucho en la siguiente la verdad.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

bruno_r2ndela dijo:
Llega a mis oídos que próximamente aprobarán la OEP 2013 con 208 plazas para el CNP Promoción XXX, veremos si es cierto.

Lo malo es que serán 208 incluyendo las de la ejecutiva... Total, como estos últimos años...

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Kamose dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Lo malo es que serán 208 incluyendo las de la ejecutiva... Total, como estos últimos años...

Cierto,más de lo mismo y me temo que por varios años más,en fín,al menos tenemos plazas

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

En 2011 sólo se convocaron 153 vacantes, el año pasado se repitió la misma cifra y para el ejercicio actual únicamente se prevén 203 nuevas incorporaciones, según datos de Interior. Sin reemplazos, la Policía Nacional al completo se encamina a la edad de jubilación.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-113920/

153 basica mas 50 ejecutiva....203, estaba claro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

JODER!
Otro año igual...
Anda que ya les vale
:evil: :evil: :evil:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

A estas alturas ya nadie se va a sorprender, pero también sacar 3 años seguidos la misma cifra exacta..., la podían variar un poquillo.
Yo creo que quedan éste año y el que viene con estas ridículas plazas y en el 2015 la cosa cambiará, no al nivel de antes pero convocatorias más decentes.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

trystan dijo:
153 basica mas 50 ejecutiva....203, estaba claro.

Yo de momento no doy esas cifras por válidas, igual dando por hecho lo del 10% han decidido publicar que va a ser el mismo número de plazas que este año, pero igual al final no es el mismo sino incluso menos, por aquello del "hasta el 10%"...

Javi_89 dijo:
A estas alturas ya nadie se va a sorprender, pero también sacar 3 años seguidos la misma cifra exacta..., la podían variar un poquillo.
Yo creo que quedan éste año y el que viene con estas ridículas plazas y en el 2015 la cosa cambiará, no al nivel de antes pero convocatorias más decentes.

Eso mismo dijimos en 2009, 2010, 2011, 2012, ahora...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Este nivel no se puede mantener,esta claro que las tendran que subir,¿cuando? no se sabe, pero yo pienso que para la proxima legislatura aumentaran fijo .

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Está corriendo el rumor por comisarias de aquí de la provincia de Alicante, según varias fuentes de inspectores- inspectores jefe, que el año que viene hay como mínimo 1000 plazas.. YO hasta que no salga el BOE nada de nada pero es un hecho éste rumor y quería transmitirlo. Ellos lo argumentan que dicen que esta situación con tan pocas plazas va camino de ser insostenible

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Me conformo con 700 ... Estoy de acuerdo q a éste ritmo será insostenible, debe de reventar por algún lado, espero q sea el próximo año

WhatsAPP

Superior