• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

y digo yo, no es suficiente con hacernos ir a Ávila para las físicas, también lo tienen que hacer con el teorico, no se acuerdan que estamos en crísis y que muchos estamos en paro.

Pero bueno después de decir eso que tampoco sabemos si será así,pregunto, ¿ se puede cambiar la sede una vez que se ha publicado en el BOE las distintas sedes donde se realizará el examen teorico.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Mira a los de la ejecutiva...

Ya, es verdad, pero esto deberia ser como un contrato, hemos aceptado las condiciones que ponian desde el principio, no se deberian poder cambiar.

Pero bueno, nos aguantaremos si es así, pienso ir de todos modos.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Ostras...yo pienso que es una cabr....a que cambien ahora la sede. Yo no me quejo por que Habila me cae al lado, pero creo que deberian entender a toda la gente que ya le han hecho venir desde un pokillo lejos para hacer las fisicas y en la situacion que estamos....como para encima tener que volver otra vez mas...como si lo pagaran ellos!!

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

hola, no era hoy el ultimo consejo de ministros al ser festivo este viernes? o no ha habido o imagino que no habran dicho nada de las plazas si es que ha habido, alguno sabe algo? un saludo

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

panuxi dijo:
Hola a todos, el teórico el 11 de mayo, 9 de la mañana, sede: SORPRESAS... Será Ávila. Esto que digo es prácticamente seguro...98 por 100. Van a cambiar la sede del teórico.
¡¡qué dices tío!!En mi caso me saldria todo por un total 300 eurazos,me parece una pasada. Esto es una ruina.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

he preguntado y me han dicho que 8000/10000 no entran allí. Así que no sé como lo harían.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lo más seguro es que eso sea para la gente de Madrid y alrededores.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Será para los que somos de Madrid, como en Ejecutiva.
Nos han visto con cara de tener las billeteras llenas. :jeje:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

lunker dijo:
Será para los que somos de Madrid, como en Ejecutiva.
Nos han visto con cara de tener las billeteras llenas. :jeje:

Llenas de telarañas ,si.
:lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

somber dijo:
Ya, es verdad, pero esto deberia ser como un contrato, hemos aceptado las condiciones que ponian desde el principio, no se deberian poder cambiar.

Éstas son las condiciones que ponían desde el principio y que no cambian :wink:

Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
somber dijo:

Éstas son las condiciones que ponían desde el principio y que no cambian :wink:

Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

jejeje,ok Javyh, gracias por la información complementaria, pues lo dicho, si es así, habrá que aguantarse e ir,pero gran pu. . . , para los que somos de Andalucía, esperemos que no nos hagan ir otra vez hasta allí.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Pero no seáis ingenuos, parece mentira que gente que quiere ser policía se fíe de rumores.
1000 plazas, OEP el viernes, después hoy,etc

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Carl dijo:
Pero no seáis ingenuos, parece mentira que gente que quiere ser policía se fíe de rumores.

solo voy a contestar una vez más ( es decir esta), ya que no estamos desviando del tema, que son rumores,no es ser ingenuos Carl, es solo contemplar la posibilidad, te invito que aunque haya gente que se lo crea, que no los llames ingenuos y que seas un poco más tolerante.

Como punto y final te voy a poner otros rumores que finalmente fueron ciertos, " la primera prueba este año será la física", " la primera prueba se realizará en Ávila". También es cierto que debido a nuestra desesperanza, en cuanto a las plazas, se ve el cielo abierto cuando dicen que van a ser más de 500, pero luego nunca es así.

Un saludo

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

el rumor si es así afectará a los de madrid, sencillamente porque en ávila no cabemos todos.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Puede que aquí en Andalucía también quiten alguna de las dos, Sevilla o Granada...
Pero esto es solo una suposición, no un rumor

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

somber dijo:
Carl dijo:

solo voy a contestar una vez más ( es decir esta), ya que no estamos desviando del tema, que son rumores,no es ser ingenuos Carl, es solo contemplar la posibilidad, te invito que aunque haya gente que se lo crea, que no los llames ingenuos y que seas un poco más tolerante.

Como punto y final te voy a poner otros rumores que finalmente fueron ciertos, " la primera prueba este año será la física", " la primera prueba se realizará en Ávila". También es cierto que debido a nuestra desesperanza, en cuanto a las plazas, se ve el cielo abierto cuando dicen que van a ser más de 500, pero luego nunca es así.

Un saludo

Pero también tendrás que aceptar que la mayoría de rumores vienen de parte de academias que buscan captar clientes utilizando cualquier mentira sabiendo la ilusión que nos hace ser policías. Y espero que no caiga en el examen muchas preguntas sobre tolerancia porque las fallarías(o no), ya que para ser tolerante hay que tener argumentos para contradecir esa postura, porque si no sería conformismo. Yo acepto que lo crean, pero también hay que advertir que en muchas ocasiones estos rumores están guiados.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Carl dijo:
somber dijo:
Carl dijo:

Un saludo

Pero también tendrás que aceptar que la mayoría de rumores vienen de parte de academias que buscan captar clientes utilizando cualquier mentira sabiendo la ilusión que nos hace ser policías. Y espero que no caiga en el examen muchas preguntas sobre tolerancia porque las fallarías(o no), ya que para ser tolerante hay que tener argumentos para contradecir esa postura, porque si no sería conformismo. Yo acepto que lo crean, pero también hay que advertir que en muchas ocasiones estos rumores están guiados.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

No hay motivo económico por parte de una academia para decir que el examen será en Ávila y el día 11.
Y no digo que sea cierto, pero es muy probable, al menos para los de Madrid.

WhatsAPP

Superior