• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: Un apartado de rumores

Estarán enfadados con el mundo por no poder estar en esta promoción.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

granero dijo:
Javyh dijo:
CNP: bachiller = menos "rivales" = más posibilidades, GC: menos plazas reservadas a militares = más plazas libres = más posibilidades.

No sé qué parte no se entiende.
No entiendo tu postura de quitarse rivales por esa vía. Ya te digo que menos rivales no tendrás, por que los rivales a batir en estas micropromociones el 95% tendrá bachiller o grado medio (que según tengo entendido equivale a bachiller para presentarte a oposiciones)

pues no creo que tenga mucho que ver el nivel de preparacion con el nivel de estudios. De hecho el año pasado los 2 mejores de mi seccion tenian la ESO.

ademas el nivel en esta oposicion no lo marca tanto el nivel de estudios de la gente sino la entrega, ilusion y dedicacion que hagan a esta. y en este sentido muchos "sin estudios" dan autenticas lecciones a otros tantos con estudios. Y te lo dice uno que quedo de los ultimos, y tengo carrera.

asi que si, si suben a bachiller os quitais muuuuuchos rivales muuuuuy muuuuuuy bien preparados y con MUCHIISIMAS ganas de ser policia, que al final es lo que cuenta

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0

114396996.jpg

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

racsolc dijo:
asi que si, si suben a bachiller os quitais muuuuuchos rivales muuuuuy muuuuuuy bien preparados y con MUCHIISIMAS ganas de ser policia, que al final es lo que cuenta

Con 153 plazas o similar que se pida o no bachiller es algo anecdótico, la mayoría de los que opositan van sobrados de estudios.

Al final lo que importa es la dureza de los exámenes mas que el título exigido.

Aunque eso si, algún día lo acabarán pidiendo y alguno llorará.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Han recortado tambien en rumores.
Posiblemente se cierre este hilo por falta de habladurias de la gente que se mueve en circulos superiores.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola compañeros,mirar esto la Moncloa,referencia del consejo de Ministros en la parte Hacienda y Administración publicas, haber que os parece y suelte a todos :abdominales:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues imagino que ha visto que se aprobó la OEP el 22 de marzo.
Pero no habrá visto que no viene incluida la de las FCSE.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

migue_coco dijo:
Han recortado tambien en rumores.
Posiblemente se cierre este hilo por falta de habladurias de la gente que se mueve en circulos superiores.

:shock: :shock: cada vez que veo tus comentarios, pareces moderador colega siempre corrigiendo a la peña :lol:

Pd: Me comento un colega que en su academia le dijeron que para la semana han de salir publicadas las plazas, pero es lo de siempre para la semana para la que viene etc etc etc Digo lo que me dijeron.
Pd: Ya suelto un rumor para que "miguel coco" no me eche bronca :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

La verdad, no entiendo el tono de tu mensaje ni el contenido respecto a mi.
Y mi comentario que citas, no era mas que una broma, creo que se entiende perfectamente por aquello de "recortar en rumores" y blablabla.
Ni corrijo a nadie, ni modero nada.
;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

migue_coco dijo:
Y mi comentario que citas, no era mas que una broma, creo que se entiende perfectamente por aquello de "recortar en rumores" y blablabla.
;)

Rumores miguel coco, esto es un apartado de rumores :lol:
Pd: No te lo digo por mal hombre, pero en casi todos los post del foro, siempre actuas como si fueras moderador, y hombre para eso ya hay moderadores, no te lo digo por mal ehhh, ahora a estudiar y aprobar :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Hola Supermax :D ¿se sabe algo de las 5023 plazas que iban a sacar ?.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

jesuxi dijo:
Hola Supermax :D ¿se sabe algo de las 5023 plazas que iban a sacar ?.

Me parece que te has equivocado al marcar, serán 0235 plazas :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

supermax dijo:
migue_coco dijo:
;)

Rumores miguel coco, esto es un apartado de rumores :lol:
Pd: No te lo digo por mal hombre, pero en casi todos los post del foro, siempre actuas como si fueras moderador, y hombre para eso ya hay moderadores, no te lo digo por mal ehhh, ahora a estudiar y aprobar :wink:

Siempre se agradece que los usuarios ayuden a mejorar el foro y echen una mano a moderación. Los que lo somos, no podemos estar 24h pendientes de esto y cada vez que nos ponemos a ello, nos tenemos que leer muchísimos post y con casi todas sus páginas escritas para ver si ha habido algo que no deba, entonces se agradece que alguien de vez en cuando (y siempre de buen rollo a modo de consejo) corrija algo a alguien o bien reporte un mensaje (repito, siempre de buen rollo y de buenas maneras, porque como dices, no son moderadores, pero si son usuarios que intentan mejorar el foro). La imposición de las normas ya la hacemos los moderadores.

Venga hombre, reine la paz!!!! :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Alrededor de 140 Basica
Ejecutiva 50

Salu2

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

misma informacion y mismos numeros me han llegado a mi caskeiro. casualidad?o es que cuando el rio suena agua lleva??ya se vera....

WhatsAPP

Superior