granero dijo:No entiendo tu postura de quitarse rivales por esa vía. Ya te digo que menos rivales no tendrás, por que los rivales a batir en estas micropromociones el 95% tendrá bachiller o grado medio (que según tengo entendido equivale a bachiller para presentarte a oposiciones)Javyh dijo:CNP: bachiller = menos "rivales" = más posibilidades, GC: menos plazas reservadas a militares = más plazas libres = más posibilidades.
No sé qué parte no se entiende.

racsolc dijo:asi que si, si suben a bachiller os quitais muuuuuchos rivales muuuuuy muuuuuuy bien preparados y con MUCHIISIMAS ganas de ser policia, que al final es lo que cuenta

migue_coco dijo:Han recortado tambien en rumores.
Posiblemente se cierre este hilo por falta de habladurias de la gente que se mueve en circulos superiores.

migue_coco dijo:La verdad, no entiendo el tono de tu mensaje ni el contenido respecto a mi.
Y mi comentario que citas, no era mas que una broma, creo que se entiende perfectamente por aquello de "recortar en rumores" y blablabla.
Ni corrijo a nadie, ni modero nada.
![]()
jesuxi dijo:Hola Supermax¿se sabe algo de las 5023 plazas que iban a sacar ?.
No, no me he equivocadoCarl dijo:jesuxi dijo:Hola Supermax¿se sabe algo de las 5023 plazas que iban a sacar ?.
Me parece que te has equivocado al marcar, serán 0235 plazas :lol:

supermax dijo:migue_coco dijo:La verdad, no entiendo el tono de tu mensaje ni el contenido respecto a mi.
Y mi comentario que citas, no era mas que una broma, creo que se entiende perfectamente por aquello de "recortar en rumores" y blablabla.
Ni corrijo a nadie, ni modero nada.
![]()
Rumores miguel coco, esto es un apartado de rumores :lol:
Pd: No te lo digo por mal hombre, pero en casi todos los post del foro, siempre actuas como si fueras moderador, y hombre para eso ya hay moderadores, no te lo digo por mal ehhh, ahora a estudiar y aprobar :wink: