Ojalá!Javyh dijo:Yo sí espero que cambie algo, mandé cuatro cartas para que admitan un intento nulo en el salto y me contestaron que estudiarán la propuesta, confío en que lo hagan.

jcdelgui dijo:Pues lo de la natacion se confirma para el año que viene lo que no se si quitaran alguna prueba o bajaran alguna como los 2 km

Dónde has leído y/o visto que el año que viene hay natación???jcdelgui dijo:Pues lo de la natacion se confirma para el año que viene lo que no se si quitaran alguna prueba o bajaran alguna como los 2 km

Solo digo que lo de natación es verdad que me lo dijeron .lo de bajar los 2km a 1km o quitar alguna prueba me lo imagino yo por que no creo que los examinadores se lleven 20 mil hora examinandomigue_coco dijo:Comooo?
Que te dijeron que quitarian alguna prueba o cambiarian alguna de las existentes??
Eso dices?

carloscop dijo:Se va a liar, se avecinan cambios
adri77 dijo:Se va a liar en que aspecto? piensas tú!

En todo lo que has dicho, lo único que me preocupa es el límite de edad.Karra dijo:adri77 dijo:Se va a liar en que aspecto? piensas tú!
Pues que pedirán bachiller,pondrán más temario,mas pruebas físicas,pondrán límite de edad,subiran el límite de altura..........
Lo de que pondrá mas temario pufff y el limite de edad no es verdad eso no se tocara.Karra dijo:adri77 dijo:Se va a liar en que aspecto? piensas tú!
Pues que pedirán bachiller,pondrán más temario,mas pruebas físicas,pondrán límite de edad, subirán el límite de altura..........