Pero mira que hay gente tan cansina que se cree todo lo que dicen....panuxi dijo:Buenos dias a todos, para empezar pediros mis mas sinceras disculpas, mi intención no era desviarme del tema ni mucho menos, menos reirme de un compañero, que quede claro que era una nota de humor lo del video.
Tuerki creo que la sancion es un poco exagerada bajo mi punto de viasta,de echo eso de avisos reiterados no se de donde lo sacasteis, de echo no recibí ningun aviso, igualmente lo asumo sin mas dilación.
Esto es un apartado de rumores... mi ultima noticia y puedo asegurar que no es un rumor sino una realidad,confirmada por fuentes oficiales;el teorico sera el dia 25 de Mayo.Los rumores de las sedes...la sede de Galicia tenian pensado quitarla, pero despues de un largo debate con la jefactura de Coruña se decidio seguir como estaba en las bases.
El psicotecnico casi seguro junto con las teoricas el dia 25 de Mayo.
Lo dicho compañeros, lo sinento, pido perdon si ofendi a alguien en algun momento.
Un saludo y suerte a todos.
QUERER ES PODER
si se puede cambiar!!!!!!!!!! pregúntale a los de la escala ejecutiva. veras como lo cambian!!!!!!!!itonano dijo:Pero mira que hay gente tan cansina que se cree todo lo que dicen....panuxi dijo:Buenos dias a todos, para empezar pediros mis mas sinceras disculpas, mi intención no era desviarme del tema ni mucho menos, menos reirme de un compañero, que quede claro que era una nota de humor lo del video.
Tuerki creo que la sancion es un poco exagerada bajo mi punto de viasta,de echo eso de avisos reiterados no se de donde lo sacasteis, de echo no recibí ningun aviso, igualmente lo asumo sin mas dilación.
Esto es un apartado de rumores... mi ultima noticia y puedo asegurar que no es un rumor sino una realidad,confirmada por fuentes oficiales;el teorico sera el dia 25 de Mayo.Los rumores de las sedes...la sede de Galicia tenian pensado quitarla, pero despues de un largo debate con la jefactura de Coruña se decidio seguir como estaba en las bases.
El psicotecnico casi seguro junto con las teoricas el dia 25 de Mayo.
Lo dicho compañeros, lo sinento, pido perdon si ofendi a alguien en algun momento.
Un saludo y suerte a todos.
QUERER ES PODER
El día de las pruebas.lo.dicen cada día,la segunda prueba primera quincena y TEORÍA-ORTOGRAFÍA.
No hay más tutia,y en el.BOE así sale.también,y eso no se puede modificar.:arrow:
Enviado desde mis dedos.

jesuxi dijo:Por muy malo que sea el rumor ¿cabría la posibilidad de que metieran el psicotécnico junto con teoría y ortografía aunque así no esté estipulado en las bases ?.

spizfly dijo:Yo en mi año de oposicion hice la teoria junto con los psicotecnicos,de hecho,primero los psicotecnicos.... No me extrañaria en absoluto que os pusiesen todo eso.....En cuanto a lo de Avila....si vais alli,que yo lo dudo pero es una posibilidad,no creo que os hagan ir tantas veces,para la organizacion del centro es un lio bastante gordo como para haceros ir de mas....
Saludos!
no se acabana el 26? si el 28 de abril es domingo...Auricom dijo:Esa fecha del 25 de Mayo que se rumorea , que credibilidad tiene ? De verdad creeis que el teorico sera a principios de mayo, cuando en mi entorno hay gente que se presenta el 28 de Abril???
aibo23 dijo:no se acabana el 26? si el 28 de abril es domingo...Auricom dijo:Esa fecha del 25 de Mayo que se rumorea , que credibilidad tiene ? De verdad creeis que el teorico sera a principios de mayo, cuando en mi entorno hay gente que se presenta el 28 de Abril???
you dijo:Eso es, la academia no es solo para la escala basica y ejecutiva ahora, ya que hay multitud de cursos para todos, mas la escala de subinspectores. Si bien es verdad que los sabados no hay clases lectivas y las aulas estan libres, la org0anizacion de todas estas pruebas es un caos para el personal de alli, sin contar con los servicios de los alumnos que estan en la escuela ahora, que ya se habran comido unos cuantos durante las fisicas......
Por cierto, una pregunta a los moderadores, seria este el post adecuado para rumores sobre la jura del cargo de la promocion XXVII????
Saludos

No se a lo mejor cuando tu te presentaste a la física fuiste de los primero y no dijeron nada y cuando yo me presente la semana pasada ya lo dijeronbruno_r2ndela dijo:Tampoco han dicho que el examen será en la primera quincena.