- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

de la prueba de conocimientos,no de ortografíaBOKANEGRA dijo:Buenas noches, según el twitter de Academia Nacional mañana hay resultados del examen!suerte!saludos
lógicamente también el examen de ortografía sólo tenía que tener una respuesta correcta,la lógica de esta gente...deja mucho que desearcarloscop dijo:Si dan los resultados lo dan de ambas pruebas, lógicamente.

buzogal dijo:lógicamente también el examen de ortografía sólo tenía que tener una respuesta correcta,la lógica de esta gente...deja mucho que desearcarloscop dijo:Si dan los resultados lo dan de ambas pruebas, lógicamente.
deberían pero son tan atravesados que igual mañana sólo dan conocimientos,la nota y ya el 31 ortografía y los aptos y no aptos,lo que está claro es que hacen lo que le sale del nabo.carloscop dijo:buzogal dijo:lógicamente también el examen de ortografía sólo tenía que tener una respuesta correcta,la lógica de esta gente...deja mucho que desearcarloscop dijo:Si dan los resultados lo dan de ambas pruebas, lógicamente.
Que la primera prueba engloba tanto conocimientos como ortografía, así que digo yo que darán las notas juntas, ¿no crees?

jajaja y yooo :shock: que me salen los números de los psicos por todas partesmochilo dijo:joder, me iba a ir al gym, ya no me voyy
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

buzogal dijo:jajaja y yooo :shock: que me salen los números de los psicos por todas partesmochilo dijo:joder, me iba a ir al gym, ya no me voyy
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

yo estoy en la pagina de academia nacional en facebook y no veo esa noticia de : en unas horas..patrullero dijo: