Cómo están los ánimos por aquí, hacía tiempo que no se escuchaban noticias así de buenas y la moral está por las nubes de alta. Como dicen por ahí, está este año todavía por delante, así que a centrarse en esta convocatoria, que seguramente sea la más pequeña de la historia del Cuerpo.
Ahora os traigo muy buenas noticias respecto a este tema, pero primero me gustaría decir lo mismo que dije en su día cuando me registré en el foro para poner un rumor sobre la fecha de publicación de las notas del teórico de 2011, y es que no saco nada inventándome lo que voy a decir,no saco nada poniendo cosas aquí para engañar ni para crear falsas esperanzas. En el foro estamos para ayudarnos y para poner la verdad, tanto sean noticias buenas como malas.Puede que algunos lo duden, ya que viendo el panorama y la cantidad de veces que se ha dicho que si 1000 plazas, que si el hijo de mi cuñado conoce a al amigo de mi vecino que es... me ha dicho que tal.... .
Bueno ahora voy a daros la información que no es 100% seguro pero sí lo que está previsto y no son meros rumores:
Para el 2014, están previstas convocar alrededor de 400 plazas, y la noticia bombo e increíble es que para el 2015 serán 2000 plazas, y en 2016 otras 2000 y así... .
Como estáis viendo según muchas academias, ya se dice que habrá un aumento de plazas considerable, así que puede que esta sea la última minipromoción y aunque la del año que viene no llegue a las 500, que alomejor son más, se podrá considerar como una supermacroconvocatoria jajaja y bueno ya en el 2015 parece que todo volverá a la normalidad de una vez por todas.
La información viene de aquella Convención de Mandos que hubo en el mes de Abril donde se reunieron todos los altos cargos y comisarios provinciales..... . Esa fue una de las cosas de las que se habló,aparte de lo del Código Ético, plan
policía 3000 y la vuelta a la segunda actividad con destino.
Así que cuando recibí esta información, me tuvieron que tomar la tensión jajaja, no me lo creía, menudo subidón y qué ganas de comerse los libros literalmente, pero bueno a centrarse en esta y a darlo todo y no tener que esperar a las próximas,que si en esta no es en la próxima seguro que sí .