• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De todas formas aún son un proyecto... Hasta dentro de unos meses no saldremos de dudas, lo que está claro es qe el año que viene va a ser similar a este, y que las academias seguiran alimentando rumores para manter viva nuestra esperanza y que la gente siga pagando la cuota..

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Y yo que soy optimista... Veo una OEP de 500.

Al tiempo si no.

Un saludo.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Cuando se cree que podrá salir la fecha oficial de las pruebas físicas, más que nada para estar atentos en coger un hotel.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Se supone que está al caer la lista provisional, cuando esta salga tienen 10 días para presentar alegaciones, y después sale la lista definitiva con las fechas de examenes, osea que hadta diciembre dudo que aparezca.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
aeder dijo:
Cuando se cree que podrá salir la fecha oficial de las pruebas físicas, más que nada para estar atentos en coger un hotel.

Compañero, las preguntas en el hilo de la promoción, que si lo hacemos aquí no seguimos con el hilo y los demás al ver que hay nuevos post nos creemos que hay novedades.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
aeder y totti-vlc tenéis una sanción leve los dos por hacer caso omiso a las advertencias de moderación.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
0
Carlos87 dijo:
Yo sigo pensando que meter las físicas en enero es una auténtica locura además de una enorme injusticia, dado que, Ávila en el mes de enero normalmente es un caos a nivel meteorológico (lluvia, viento intenso, nieve, hielo...) además de perder la primera semana por estar en fiestas. Pero independientemente de ello, la enorme diferencia existente entre un opositor de Islas Canarias y uno que se examine en Ávila, dado que el principio de igualdad no rige por ningún lado.
Ya hubo el año anterior notables diferencias, dado que, desde que se inició el proceso de pruebas físicas, hasta el final, hubo días de sol radiante y 0 viento mientras que otros fueron infernales, por lo que a mi entender se trata de que todos los aspirantes realicen las pruebas en condiciones si no iguales, muy similares y desde luego si aplicamos la lógica, lo normal sería mantener las fechas del año anterior, independientemente de lo que diga una u otra academia.

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento Carlos. Si finalmente son en Enero, mucha desigualdad veo yo en el proceso de este año.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
0
Veo que los que estáis por aquí estáis muy al día de la oposición.

Pensáis que el cambio del Jefe de la DFP puede notarse en las fechas??? retrasarlas? adelantarlas?

Creo que es un tema importante sobre el que nadie ha dicho nada, o al menos yo no lo he visto :por favor:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
policleto13 dijo:
Veo que los que estáis por aquí estáis muy al día de la oposición.

Pensáis que el cambio del Jefe de la DFP puede notarse en las fechas??? retrasarlas? adelantarlas?

Creo que es un tema importante sobre el que nadie ha dicho nada, o al menos yo no lo he visto :por favor:

Tienes una sanción leve por no hace caso a las advertencias.

Este post ES SOLO PARA RUMORES, no para preguntas, dudas, ni comentarios sobre la convocatoria.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Prieto dijo:
aeder y totti-vlc tenéis una sanción leve los dos por hacer caso omiso a las advertencias de moderación.
Caso omiso??? pero si solo he escrito un mensaje con esta cuestión y pensé que este post era su lugar...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Vamos a ver aeder, que eso no es excusa...

El moderador Felipe_El_Hermoso dos mensajes atrás al suyo puso esto:

Felipe_El_Hermoso dijo:
Próximo mensaje que no sea un rumor se lleva una sanción, que no somos precisamente nuevos en el foro.

Y si usted puso ese mensaje donde no debió, se le sanciona porque se ha avisado muchas veces atrás, este es para RUMORES.

Para preguntas como la que usted planteó ya existe otro post, el de la promoción XXX, este: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Con esto dejo zanjado el tema, para otras cuestiones por mp.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Desconozco el motivo pero por lo visto van a atrasar las fechas de las fisicas.
Se realizarian en unas fechas similares a las del año pasado.
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).
Palabras textuales lo del entrecomillado.

P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
migue_coco dijo:
No es algo seguro al 100% pero les han avisado de que "se preparen para marzo que realizaran las fisicas en avila" (se deduce que antes son en las islas).

P.D.: a ver si ponen el huevo en algun sitio de una vez. Que da igual donde lo pongan pero que lo pongan y no lo muevan!!

Una amiga que esta en una academia, que la cosa va por lo mismo exactamente que has puesto tu aquí (he estado apunto de ponerlo yo jeje) aunque también le han dicho que la teoría si que pudiera adelantarse algo con respecto al año pasado.

A mi personalmente me viene bien , por los examenes de la uni (ya estaba viendo que me coincidian fechas) pero es un latazo para el PVP de las islas ya que en febrero el coste de los aviones aumenta debido a las visperas de carnaval, asi que lo que me iba a ahorrar de hotel me lo voy a gastar en el transporte jeje.

Un saludo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
migue_coco dijo:

Lo que venía diciendo OCS.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
A mí no me cuadran esas fechas, el plazo límite para sacarse los carnés es el 31 de diciembre y el año pasado de memoria puedo decir que fue en abril. aproximadamente, pienso que los carnés los pedirán en la misma fase del proceso y que si se ha adelantado los carnés 3 ó 4 meses el resto de pruebas irán en correlación. A lo mejor no 3 ó 4 meses pero antes apostaría que seguro. Enero coge fuerza.

Intento ser razonable, ahora si me preguntas mi preferencia, las fechas del año pasado estuvieron muy bien :)

WhatsAPP

Superior