• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pido disculpas anticipadas si mi mensaje no está en el hilo apropiado; he leído en el periódico que el Ministerio del Interior planea sustituir a los policías y guardias civiles, que realizan labores de vigilancia, por personal de seguridad privada, la finalidad es aumentar el número de efectivos en las calles. ¿Cuánto hay de cierto en esta afirmación?¿Alguien sabe algo sobre este asunto?.
El tema me preocupa, puesto que noticias como esta me hacen pensar que no van a incrementar el número de plazas en la vida; pero también me indigna puesto que según el periódico (20 minutos de hoy martes 17 de diciembre), el sindicato Unión Federal de Policía dice que la seguridad privada cuesta un 202% más que la pública; se supone que no sacaban plazas porque no había dinero pero entonces...¿Cuál es la razón de contratar algo más caro?. Me temo que está pasando algo muy grave.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
La razón es como todo....las comisiones que se lleva la gente.....
Eso es un hecho,y que la tendencia es a privatizar esta claro....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
@oposicionCNP: PRUEBAS FÍSICAS ESCALA BÁSICA: Fuentes fiables nos informan que serán del 4 de febrero al 22 de abril. Estamos tratando de confirmarlo.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
Marita dijo:
Pido disculpas anticipadas si mi mensaje no está en el hilo apropiado; he leído en el periódico que el Ministerio del Interior planea sustituir a los policías y guardias civiles, que realizan labores de vigilancia, por personal de seguridad privada, la finalidad es aumentar el número de efectivos en las calles. ¿Cuánto hay de cierto en esta afirmación?¿Alguien sabe algo sobre este asunto?.
El tema me preocupa, puesto que noticias como esta me hacen pensar que no van a incrementar el número de plazas en la vida; pero también me indigna puesto que según el periódico (20 minutos de hoy martes 17 de diciembre), el sindicato Unión Federal de Policía dice que la seguridad privada cuesta un 202% más que la pública; se supone que no sacaban plazas porque no había dinero pero entonces...¿Cuál es la razón de contratar algo más caro?. Me temo que está pasando algo muy grave.

échale un ojo a esto si quieres, un saludo

nos-cuentan-milongas-o-no-saben-ni-por-donde-tirar-ya-t12895.html

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo creo que este año en las islas irá mas gente y se adelantarán un poco

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Compañeros/as rumor de muy buena fuente: para el año que viene se paralizará la oposición. Están viendo que estos últimos años, es más el gasto en el proceso de la oposición para lo que realmente supone el incrementar en 150 policías a las plantillas. Que nos llevaremos mínimo un par de años sin plazas. Siento ser el que de está noticia tan mala, pero pienso que cuanto antes lo sepamos antes lo digeriremos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
CBCCNP dijo:
Compañeros/as rumor de muy buena fuente: para el año que viene se paralizará la oposición. Están viendo que estos últimos años, es más el gasto en el proceso de la oposición para lo que realmente supone el incrementar en 150 policías a las plantillas. Que nos llevaremos mínimo un par de años sin plazas. Siento ser el que de está noticia tan mala, pero pienso que cuanto antes lo sepamos antes lo digeriremos.
Zerás Mam_n,ya me ibas a dar el día :roll: ,menos mal que ha estado rápida la chispis :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya os vale!! Me habia quedado de piedra, por mucho que fuera un rumor, es malo que se oigan cosas asi!!
Yo he picado!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Oposiciones Cuerpos Seguridad

NOVEDADES PROCESO E. BÁSICA 2013

Fechas de celebración de pruebas físicas:

- Ávila. Las pruebas darán comienzo el 3/4 de marzo quedando todos los opositores examinados antes de que de comienzo la Semana Santa. Se examinarán opositores hasta la segunda semana del mes de abril inclusive.

- Islas. Las pruebas darán comienzo la última semana de febrero y se celebrarán durante esa semana únicamente.

Que todo el mundo vaya afinando en su preparación que las pruebas están a la vuelta de la esquina.

Feliz Año a todos

Grupo OCS

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Aproximadamente asi fue las fechas del año pasado,no??

Yo recuerdo que me toco el 24 de Abril las fisicas y acabaron el 25 o 26. Y en las islas comenzaron a mediados de Febrero...

Vamos el ultimo tiron !!!!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Empezaron en mallorca el 18 de febrero solo fueron tres dias yo voto porque este año empiezan el 17 ya que necesitan llevar el material luego a ávila y en ávila empezaran el 3

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Algún rumor de cúando saldrán las listas definitivas con el día correspondiente que nos toque a cada uno(a) hacer las pruebas físicas?
Un saludo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

- Ávila. Las pruebas darán comienzo el 3/4 de marzo quedando todos los opositores examinados antes de que de comienzo la Semana Santa. Se examinarán opositores hasta la segunda semana del mes de abril inclusive.

- Islas. Las pruebas darán comienzo la última semana de febrero y se celebrarán durante esa semana únicamente.

Que todo el mundo vaya afinando en su preparación que las pruebas están a la vuelta de la esquina.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
supermax dijo:

BUFF, No hagas eso que ya pensaba yo que ya habían salido xddd

WhatsAPP

Superior