• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
A mi me ha llegado también la información de que para el este año la oferta ronda unas 600-800 plazas para la básica. Parece que el rumor del aumento de plazas va cogiendo fuerza. La información que tengo viene de dentro de la escuela, pero no deja de ser un rumor, esperemos se haga realidad. Saludos

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo he escuchado ya de dos policías (de dos comisarías, e incluso ciudades, distintas) el mismo rumor de las 800 plazas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Olvidaos. Es un bulo. De cara a 2015 puede. En 2014 todo se aproxima a lo que han adelantado de unas 300 plazas ssumando ambas escalas..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Acoradaos que la tasa de reposición para este año sigue siendo del 10 %, es imposible que se convoquen 800 plazas. A 300 tal vez sí que se pueda llegar, pero entre Básica y Ejecutiva, me atrevo a decir que salen alrededor de 225 para la Básica y 75 para la Ejecutiva.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo tengo entendido que el ministro del interior dijo que iban a salir 1000 pero para todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado...así que esas plazas habría que repartirlas entre GC y CNP (tanto básica como ejecutiva).

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Que salgan 300 plazas...y nos podremos dar con un canto en los dientes.Yo eso de 800-1000 plazas no termino de verlo a pesar de saber poco en este respecto.Pero ojalá me equivoque y me tenga quedar dos veces con el canto en los dientes, :lol:

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
La academia Cepro, la más importante de mi ciudad ha publicado esto en su Facebook:

"Si este es tu sueño, en 2015 las posibilidades se cuadriplican en la oferta de empleo público.
Disponemos de un temario actualizado semanalmente y exámenes diarios.
Seguimiento personal del alumno por un alto cargo del Cuerpo Nacional de Policia.
Simulacros reales de las pruebas de Ortografía y psicotécnicos.
Preparación de las pruebas físicas.
Tú preparación íntegra en Cepro.
Aprovecha la oportunidad y consigue tu sueño."

les he preguntado la fuente de dicha información y me han contestado esto:

Buenas Francisco, sabemos por la información que nos remiten asociaciones directas de trabajadores, sindicatos profesionales y foros oficiales de empleo público, que la oferta de empleo en 2015 subirá notablemente, es por ello, que en Cepro Formación hemos planificado nuestro temario con una programación muy estudiada para que apruebes en la convocatoria 2015 y te beneficies de esta gran oportunidad. Si lo deseas,pásate por la academia y te explicamos mas detalladamente cual es nuestra programación y las claves de nuestros altos índices de aprobados en las últimos años.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Ojalá fuese verdad. Luego vendrá el señor Montoro una vez más a destrozar nuestros sueños... Ya no confío en ningún rumor. Son muchos años ya escuchando lo mismo.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Un miembro del tribunal con el que estuve charlando un poco después del 2.000, me dijo el martes que se rumoreaba que 400 plazas, no me dijo si eran para ambas o para la básica.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Opositor2012 dijo:
Un miembro del tribunal con el que estuve charlando un poco después del 2.000, me dijo el martes que se rumoreaba que 400 plazas, no me dijo si eran para ambas o para la básica.

Para la XXXI del 2104 o XXXII del 2015..?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Dentro de poco de acabaran los rumores, y sabremos exactamente las plazas por las que luchar. A ver si nos dan una alegría... :P

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Va en serio?tan pronto ya lo saben?

Bueno personalmente creo que esta bien ubicado el tema puesto que esta en el apartado de rumores.

Un saludo

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
En esa "primicia" dicían teoría y psicos, ¿quieren decir teoría y ortografía? ¿Quizás nos pongan teoría+ortografía+psicos el mismo día? :roll:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Se equivocaron y luego lo corrigieron. La segunda prueba es teoría + ortografía, y después ya viene psicotécnicos + entrevista.

Esta academia se suele equivocar MUCHO con las predicciones, así que tomadlo como lo que es, un rumor (poco fiable).
De todas formas, quién se fía cuando se equivocan al decir que es teoría+psicos, y escriben con un montón de faltas de ortografía (PRIMICIO, Basica, celebrara, dia).

Y los rumores aquí expuestos se comentan en el hilo de la promoción correspondiente, aquí solo se ponen RUMORES.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Último aviso que se da, en este post solo se ponen los RUMORES, para hablar sobre ellos ya está el de la promoción.

WhatsAPP

Superior