• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Rumor de ayer. Yo no lo veo, pero lo pongo para ver si vosotros habéis oído algo... Se comenta que ante la inminente formación de Gobierno PSOE/PODEMOS/IU/OTROS, el PP quiere acelerar todo un poco. Ha dado luz verde a la DFP para la convocatoria urgente de 2300 plazas Escala Básica 2016. El proceso finalizaría a finales de año y en Febrero se entraría en Ávila. Ya escuche otros rumores similares no hace mucho pero como os digo, no lo veo. Se podría dar el caso ya que se hizo con las macro promociones, pero no logro entender el por qué... Lo único que como Errejón tendrá la cartera de Interior, a lo mejor no convocan más plazas en años... Ahora podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo me piro a repasar esquemas que en 3 días tengo un examen y tal... XD

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas a todos, hace un año o así, nos contó el inspector que nos daba clase en la academia que se estaba trabajando en una posible modificación del régimen interno de la policía para que los policías que lleven al menos 2 años en el cuerpo y cumplan con los requisitos de formación académica pudiesen presentarse por promoción interna a inspector. Sabéis que alguna vez, no se cuantas, cuando las plazas de inspector por promoción interna no se cubrían, se sacaban a oposición libre (esto ya no se hace). De esta manera se podrían cubrir las plazas que se quedan vacías con policías aunque no sean subinspectores. ¿Sabéis algo al respecto?

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Lo se. Se que no es asi. Lo que digo es que segun un inspector en activo, es algo que podrian plantearse.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola a todos, me han comentado que van a cambiar las pruebas físicas. Es cierto?
Y de ser así como serían.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola a todos, me han comentado que van a cambiar las pruebas físicas. Es cierto?
Y de ser así como serían.

Este hilo es exclusivamente para aportar información o rumores referentes a los procesos selectivos.
No se permiten otro tipo de mensajes.
Para cualquier pregunta acerca de un proceso selectivo, indíquela en el hilo correspondiente de la promoción.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Lo de los cambios en las físicas es un bulo, ni se ha hablado de ello en la DFP.

Lo pongo aquí, porque la corriente mayoritaria ahora mismo dice que sí habrá cambios importantes en las pruebas. Yo ya dejo de pensar en el tema hasta que salgan las bases. Entrenaremos y estudiaremos para lo que venga.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Lo de los cambios en las físicas es un bulo, ni se ha hablado de ello en la DFP.

Lo pongo aquí, porque la corriente mayoritaria ahora mismo dice que sí habrá cambios importantes en las pruebas. Yo ya dejo de pensar en el tema hasta que salgan las bases. Entrenaremos y estudiaremos para lo que venga.
Te quiero tío, no porque me crea lo que dices, aunque si pienso que la DFP no se ha parado a pensar en la organización de la siguiente promoción estando abierta aún el actual. Sino porque estoy hasta las narices de leer discusiones absurdas en el foro basadas en rumores... y la gente que se flipa un huevo, pasando de cambios de apruebas a sistema de calificación apto/no apto en vez de notas.
Se me quitan las ganas hasta de visitar el foro, con el buen rollo que había el año pasado...

• Like
Reacciones: fbe

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Te quiero tío, no porque me crea lo que dices, aunque si pienso que la DFP no se ha parado a pensar en la organización de la siguiente promoción estando abierta aún el actual. Sino porque estoy hasta las narices de leer discusiones absurdas en el foro basadas en rumores... y la gente que se flipa un huevo, pasando de cambios de apruebas a sistema de calificación apto/no apto en vez de notas.
Se me quitan las ganas hasta de visitar el foro, con el buen rollo que había el año pasado...
Yo mismo he especulado en varios mensajes con las calificaciones de las posibles nuevas pruebas etc... Pero es cierto que tantos cientos de mensajes sobre lo mismo, y siendo sólo un rumor, no es una conversación muy provechosa. Y del tono con el que participan algunos mejor ni hablar. Pero bueno, es inevitable.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Academia Nacional publica que el temario pasará a 41 temas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior