futura poli dijo:chicos: usemos camaras para fotografiar la pantalla, muchos tenemos camara hasta en el movil!
tengamos solidaridad con nuestros compañeros para que todos podamos saberlo prontito :enamorado:

futura poli dijo:chicos: usemos camaras para fotografiar la pantalla, muchos tenemos camara hasta en el movil!
tengamos solidaridad con nuestros compañeros para que todos podamos saberlo prontito :enamorado:

JavierCNP- dijo:futura poli dijo:chicos: usemos camaras para fotografiar la pantalla, muchos tenemos camara hasta en el movil!
![]()

futura poli dijo:siii, muchas gracias, exquisita idea! tambien podemos copiarla...en fin, no hay excusa para andar gorroneando, jajaja :lol:

Pues a mi me han dicho que se reunen mañana, y ya me he pedio salir antes del currelo y todo, asi qe como no salgan mañana...myaño dijo:Os aseguro 100% que el tribunal se reunirá el lunes. Lo supe anoche y os lo digo ahora. Suerte a todos¡¡

duncan79 dijo:Pues aqui otro que tiene mañana el dia libre..............por si las moscas jajaajajja
Ahora si que ya no queda nada,ANIMO!!!!!!!!!!!

futura poli dijo:duncan79 dijo:Pues aqui otro que tiene mañana el dia libre..............por si las moscas jajaajajja
Ahora si que ya no queda nada,ANIMO!!!!!!!!!!!
yo creo que estais siendo demasiado optimistas con eso de que salen mañana...recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!!or favor:

futura poli dijo:recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!!or favor:

+1JavierCNP- dijo:futura poli dijo:recordad algo que dijo otro forero con respecto a que lo dejarian para el lunes, ya que ponerse un viernes a las 14:00 a recibir reclamacones es un toston...pienso que sera el lunes, y esperate que no sea el martes, dios no quiera!!!or favor:
Fui yo quien dijo lo de que no las colgarian el Viernes para que no se petara el server, pero luego me di cuenta que las teoricas las sacaron un viernes y eramos casi 20.000 personas, y el server aguantó, asi que ahora tengo una variante....
Si tienen la posibilidad, las sacaran el Viernes a las 13:45 horas y asi la gente obligatoriamente tendra que mirarlas por internet y las reclamaciones seran el Lunes, con la gente ya calmada y no en caliente...

duncan79 dijo:Si te digo la verdad,yo personalmente tambien pienso que hasta la semana que viene no sabremos nada,pero tenia la opcion de pillarme el dia en el trabajo,y como nunca se sabe,lo he cogido :wink:

futura poli dijo:duncan79 dijo:Si te digo la verdad,yo personalmente tambien pienso que hasta la semana que viene no sabremos nada,pero tenia la opcion de pillarme el dia en el trabajo,y como nunca se sabe,lo he cogido :wink:
entonces guay por ti, total, para que estes rayado en el currele...ole tu que puedes librar!!!

duncan79 dijo:futura poli dijo:duncan79 dijo:Si te digo la verdad,yo personalmente tambien pienso que hasta la semana que viene no sabremos nada,pero tenia la opcion de pillarme el dia en el trabajo,y como nunca se sabe,lo he cogido :wink:
entonces guay por ti, total, para que estes rayado en el currele...ole tu que puedes librar!!!
Pero solo puedo librar mañana,el sabado y el domingo me toca pringar,asi que como no salgan las notas me voy a comer la cabeza pero bien este finde....................
Fijo que no doy ni una en el curro jajaajja