• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Re: Un apartodo de rumores

celtic dijo:
Alazan 81 dijo:
celtic dijo:
Que yo sepa no estas afiliado a ningun sindicato de policia ...

y que tiene que ver para velar por el proceso de futuros policias, asi luego hacen bien la rosca en avila .jajajaja,
los sindicatos policiales saca dinero.

Ahh ahora entiendo, entonces tienen que defender a 55 mil personas que tiran la instancia .. porque todos pueden ser futuros policias ...

pero vamos a ver es de logica que 55 mil y pico miles tiren la instancia , pero que tiene que ver por quejarse de la mejora del proceso a partir de la gran criba cuando queden los 8000 para 5000, o 5000 para 2000. o 2000 para 500
perfectamente se pueden quejar pero nunca lo han hecho ni lo haran , por lo tanto lo unico que hacen es sacar dinero y hacer manifestaciones para hacer como que hacen algo , y sus horas reales de trabajo se las reduzcan por ser del sindicato.

en fin si de verdad hicieran algo seria manifestaciones para la equiparacion de sueldos , una manifestacion tras otra y otra y otra , pero como todos sabemos cada sindicato tira pra su lado y no hay unificacion.

dicho mi opinion

sindicatos= tecleros
proceso de oposicion= largo , injusto , y subejtivo.

claro esta que nadie nos obliga a opositar si ya sabemos lo que hay , pero no queda otra que pasar por el aro , para conseguir nuestro objetivo.

la semana que viene esperemos que salgan

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Tercer aviso, aquí solo rumores Alazan 81

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Rumore rumore rumore,jajajjaajajaja, el lunes las notas que me lo ha dicho un pajarito, jajajajajajajaja, mi almohada porque esta noche no me dio problemas y dormi como un bebe, que paseis un buen fin de semana y los que podais id a la playa que se esta de lujo, besosssssss :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Si en la división nos han dicho el 22, creeis que es posible que lo puedan retrasar? Yo pienso que no pero lo mismo llamamos el lunes y nos dicen que para el 29, habría que joderse, maldita espera... :x

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

KENDO dijo:
Si en la división nos han dicho el 22, creeis que es posible que lo puedan retrasar? Yo pienso que no pero lo mismo llamamos el lunes y nos dicen que para el 29, habría que joderse, maldita espera... :x

Si hacen eso es pa matarlos, el 22 casi seguro

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Como poder pueden hacer lo que les de la gana para eso son ellos los que mandan pero si llevan diciendo bastante tiempo que salen ese dia no creo que lo retrasen al no ser que tengan algun problema

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0

Haced caso a Loes y a los administradores, que entiendo los nervios y tal, pero es que ya empieza a quemarme comentarios tipo "qué nervios", "buen finde", entre otros....(para eso ya hay algún post)

Los últimos rumores dicen que el 22, pero ¿y si los de la DFP se refieren a que saldrán a partir del día 22 ? No me quiero imaginar que salieran el viernes 26, o peor, en JULIO.

Ya sé que se ha confirmado para el día 22, pero es que una simple palabra cambia todo:

-El lunes 22 por la tarde /// a apartir del 22 por la tarde. Ahí queda eso...

Saludos...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

otra que acaba de mear y ha pensao, si esque...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Del lunes no pasa,seguro,ni rumor ni nada,muy atentos a los enlaces de la página de la policía,posiblmente las pongan en la escala ejecutiva del 2008,como han hecho otras veces y luego ya las colgarán en el enlace de escala básica del 2008

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Bueno pues esperemos que esta vez no nos vuelvan a cambiar la fecha y las pongan el lunes de una vez por todas.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

javi uip dijo:
Del lunes no pasa,seguro,ni rumor ni nada,muy atentos a los enlaces de la página de la policía,posiblmente las pongan en la escala ejecutiva del 2008,como han hecho otras veces y luego ya las colgarán en el enlace de escala básica del 2008

A ver si es verdad macho porque vaya plan ehhh jejeje Yo me voy a la playitaeste finde ya me pongo negroo que vaya manera de sufrir para nada,apuesto por este lunes 22 ya seguro!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi hace un tiempo me dijeron(mis fuentes :lol: ) que seria el 22 o el 23, yo entiendo que si en la DFP han dicho el dia 22, ya no creo que se retrasen mas, aunque tambien ellos mismos dijeron que saldrian el 15.....

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2

Rumore rumore....me han comentado que hoy no salen.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Bueno parece que ya ha terminado la fiesta, interesantes sucesión de rumores... desde el luego si hoy a sido una locura... el lunes...vamos a llegar a 500 páginas en este post...

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

realmente dijeron a mediados de mes... y el 22 está mas cerca del 15 que del 30... por poco pero si...
rumore rumore, dicen que esta noche hay que quemar las tensiones, pero no es obligatorio...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Paciencia

Este post está degenerando en... "Exigencias al CNP".

A mí me gustaría saber si he aprobado o no, pero no hay nada escrito en que me digan cuando me lo tienen que comunicar. Recordar que somos opositores por voluntad propia no por obligación. Así que paciencia, no nos están chuleando ni nada parecido, simplemente están siguiendo su protocolo para la oposición, el cual debería ser más ágil... pero es lo que hay. Pase lo que pase, unos se irán en septiembre y otros en febrero a la Academia.

Espero que estemos en el Cuerpo, veamos como funciona realmente la Administración y su forma de actuar para poder entender ciertas cosas.

Saludos,

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Paciencia

cicerone dijo:
Este post está degenerando en... "Exigencias al CNP".

A mí me gustaría saber si he aprobado o no, pero no hay nada escrito en que me digan cuando me lo tienen que comunicar. Recordar que somos opositores por voluntad propia no por obligación. Así que paciencia, no nos están chuleando ni nada parecido, simplemente están siguiendo su protocolo para la oposición, el cual debería ser más ágil... pero es lo que hay. Pase lo que pase, unos se irán en septiembre y otros en febrero a la Academia.

Espero que estemos en el Cuerpo, veamos como funciona realmente la Administración y su forma de actuar para poder entender ciertas cosas.

Saludos,

Yo discrepo y diría que este post a degenerado en... "frustraciones por ciertas incompetencias del CNP".

La mejor forma de mejorar las cosas es siendo capaz de hacer autocrítica y una vez ubicado el problema buscar una solución para mejorar las cosas, no estancarse en esto es así o lo tomas o lo dejas.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

ULTIMO RUMOR:

Fuentes muy fiables me han confirmado que hoy NO HAN SALIDO.
Dicho desde la DFP.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Vuelvo a decirlo, aquí solo rumores, por favor cicerone y Manucnp

Superior