• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Hasta la segunda semana de septiembre como poco,no saldrá la lista definitiva de admintidos,y la fecha del examen de conocimientos,como ha ocurrido en los últimos años

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Athenea dijo:
Cristina dijo:
Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.

Claro, pero eso suponiéndo que el teórico sea en Octubre...
El año pasado publicaron los resultados de las pruebas fisicas el 27 de noviembre y el examen de conocimientos lo hicimos el sabado 13 de enero, mes y medio mas o menos entre la fecha de publicación y el examen, pero este año al ser la primera prueba...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

pipe dijo:
Athenea dijo:
Cristina dijo:
Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.

Claro, pero eso suponiéndo que el teórico sea en Octubre...
El año pasado publicaron los resultados de las pruebas fisicas el 27 de noviembre y el examen de conocimientos lo hicimos el sabado 13 de enero, mes y medio mas o menos entre la fecha de publicación y el examen, pero este año al ser la primera prueba...

Pipe te has equivocado,el examen de conocimientos fue el 13 de diciembre,y los psicos el 24 de enero.
Un saludo tio

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Es cierto, conocimientos fue en diciembre, y mira, más a mi favor, avisaron mes y medio antes para el examen, así que don't worry chic@s, que os lo dirán con tiempo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

tienes razon javi, fue en diciembre, el 27 de noviembre nos citaron junto el resultado de las físicas, y el 13 de diciembre hicimos el examen de conocimiento, que se paso la mañana nevando al menos en madrid, nos avisaron con 16 dias de antelación, pero era muy predecible que fuera para esas fechas.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Este año las físicas si que serán por el mes de diciembre perfectamente,y los psicos pues en febrero,porque al ser muchas menos plazas las entrevistas las pueden hacer más tarde,para marzo o así.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Cristina dijo:
Es cierto, conocimientos fue en diciembre, y mira, más a mi favor, avisaron mes y medio antes para el examen, así que don't worry chic@s, que os lo dirán con tiempo

Vaya pantorta tengo, del 27 de nov al 13 de diciembre, no hay mes y medio..... leí octubre.... sorry chic@s....

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues otro apunte para la rumorología, dicen por ahi que la Universidad de Cadiz ha sido reservada para el 3 de octubre..... ahi queda eso...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Las fechas más posibles son 3,y 24 de octubre y 7 de noviembre.Luego no serán ninguna de esas,y me llevaré la hosti...,jaja,así que a estudiar compis este veranito.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Si queréis un buen consejo estudiar como si el examen fuera en Octubre...

No me quiero repetir y ser cansina, pero olvidaros de que el examen sea en Octubre... El tiempo me dará la razón :lol: Y ya de paso ganaré la porra, y si no la gano será por pocos días :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Pues yo estoy con Athenea hay que estudiar como si el examen fuese mañana!!! Y no dejeis de lado la fisica que os pilla luego el toro!. Yo sigo encabritado con mi 3 de octubre asi creo que me lo quito antes jajajaja :P

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

he oido algo de que habian cambiado algo del tema 9 o de algun otro tema,sabeis si es verdad??

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

la_poli dijo:
he oido algo de que habian cambiado algo del tema 9 o de algun otro tema,sabeis si es verdad??

Todos los años suelen hacer pequeños cambios, a que te refieres en concreto,.,,

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

la_poli dijo:

El tema 9 ya se cambio en la pasada convocatoria, pasate por el apartado de Teoría que estan colgadas las actualizaciones.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Aprovechar bien el verano,porque cuando llegue Septiembre,el examen se echará encima,con el agobio,nervios etc,que eso implica,porque de Octubre no creo que pase la fecha del examen.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

algo de la ley de dependencia he escuchado esque no estoy segura por eso lo he preguntado por aqui,si los cambios del año pasado ya los estudie el año pasado en mi academia ya nos dieron los esquemas con los cambios hechos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

la_poli dijo:
algo de la ley de dependencia he escuchado esque no estoy segura por eso lo he preguntado por aqui,si los cambios del año pasado ya los estudie el año pasado en mi academia ya nos dieron los esquemas con los cambios hechos

Pásate por el apartado de Teoría, que están puestas todas las actualizaciones, este no es el post indicado para hablar de esto.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lo de la Ley de Dependencia la verdad es que tiene poca chicha, viene junto a la Ley de la Violencia de Género, pero la verdad, poquitas preguntas pueden sacar de ahí.

Esta mañana una persona me ha dicho que el psicotécnico este año es excluyente, que vamos a necesitar un 5 para aprobar. No es como las anteriores convocatorias que con un 2 te daban la máxima puntuación y el corte se fijaba por la gente.

alguien sabe algo? me da pereza mirarlo en las bases si viene xD

por otro lado si fuera verdad, como sea del tipo de examen que pusieron el año pasado madre mia .. :? yo creo que va a caer más gente por el psicotécnico que por la teoría, si no al tiempo :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo siempre he escuchado que este año donde iban ha hacer la criba sería en los psicotécnicos, por lo tanto no me extraña nada lo que dices, y es más estoy casi segura de que será así, por lo tanto me imagino que serán mucho más complicados los psicotécnicos que el examen de conocimientos en sí. Aunque claro, me imagino que la nota la ajustarán a lo que saque la gente en los psicos, porque si los complican mucho y cae mucha gente no darían cubierto las plazas...

En las bases de la convocatoria no pone nada de la nota que hay que sacar en los psicos.

Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

realmente no importa si es difícil o no el examen, porque la dificultad será la misma para todos y en función de lo que haga la gente se fija el corte, lo que preocupa es que fijen como nota de aprobado el 5, entonces si que van a hacer mucha pupita.

a mí esto me lo ha dicho un compañero que se prepara por academia y allí comentan eso.

que alguien lo confirme por dios xD o lo desmienta!

los que estéis por academia preguntadlo también.

Superior