• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
La lista Provisional tampoco ha salido porque no ha sido publicada en el BOE, que nosotros la podamos consultar en la página del CNP, no significa que sea oficial, ya que repito, NO ha sido publicada en el BOE, por lo tanto: 1º Publicación de la Lista de Admitidos Provisional, 2º Plazo de 10 días para subsanar los errores y 3º Publicación Publicación de la Lista de Admitidos.

Y digo yo, que cuando ya publiquen la Lista definitiva, nos convocarán a la vez a realizar el examen teórico.

Un saludo.
aaannda! pues yo estaba con que la lista provisional ya estaba y solo faltaba la definitiva.. cuanto me queda por aprender aun.. jaja :roll: :D

En las antiguas convocatorias (antes de las macropromociones), siempre hacían los examenes a partir de Noviembre... Además ellos tienen tiempo de sobra, recordar que este año harán la mitad de entrevistas y por lo tanto, no tienen prisa ninguna.

nesturet dijo:
Athenea dijo:
La lista Provisional tampoco ha salido porque no ha sido publicada en el BOE, que nosotros la podamos consultar en la página del CNP, no significa que sea oficial, ya que repito, NO ha sido publicada en el BOE, por lo tanto: 1º Publicación de la Lista de Admitidos Provisional, 2º Plazo de 10 días para subsanar los errores y 3º Publicación Publicación de la Lista de Admitidos.

Y digo yo, que cuando ya publiquen la Lista definitiva, nos convocarán a la vez a realizar el examen teórico.

Un saludo.
aaannda! pues yo estaba con que la lista provisional ya estaba y solo faltaba la definitiva.. cuanto me queda por aprender aun.. jaja :roll: :D

Sí pequeño saltamontes :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
En las antiguas convocatorias (antes de las macropromociones), siempre hacían los examenes a partir de Noviembre... Además ellos tienen tiempo de sobra, recordar que este año harán la mitad de entrevistas y por lo tanto, no tienen prisa ninguna.

Lo que pasa que antes las pruebas físicas, reconocimiento médico y entrevistas, se hacian todas en Madrid en días consecutivos si se iba pasando cada prueba.

FOX40 dijo:
Athenea dijo:

Lo que pasa que antes las pruebas físicas, reconocimiento médico y entrevistas, se hacian todas en Madrid en días consecutivos si se iba pasando cada prueba.

Claro, como en la Guardia Civil.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Beavis dijo:
Pues espero que no pase del 24 de octubre, porque se me haría muy muy largoooooo....
noviembre no please.....

+1

Yo prefiero quitarlo ya de en medio en Octubre, noviembre aun esta lejisimos...
Muy cierto, noviembre queda extremadamente lejos. Octubre, perfecto y si por un milagro fuera a primeros de éste, mejor que mejor.

Saludos

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

El año pasado a mi me paso lo mismo que ya no podia aguantar mas queria que se hiciese lo mas rapido posible por que ya estaba quemaito de estudiar xD asi que animo y a darle el ultimo apreton

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Ellos avisan con bastante antelación,por lo menos en años anteriores,pero cuidado con el tema de los carnets,que luego a más de uno le pilla el toro,y eso significa perder un año,por no sacarse las cosas a su debido tiempo.
XXV-B

A mi este año me sobra un mes y el año pasdo a pesar de aprobar me faltó un mesecito jeje Como son las cosas...

En cuanto al carnet este año lo vais a tener mas sencilllo, porque el año pasado la gente empezaba con el carnet tras la teórica y este año no va a ser menos, con la gran diferencia de tiempo hasta el 1 de Abril, así que este año se hace más díficil suspender por la falta de ese requisito. Y a todo, esto se supo al final que cantidad de gente suspendió por carnets???

jualsa dijo:
el carnet de la moto y el btp para cuando hay que tenerlo para el psicologo, verdad?

Los 2 hay que tenerlos antes del 1 de abril, lo que pasa que con la nueva reforma de la ley del carnet A, si no quieres que te pille te lo tendrías que sacar como dice carloscop antes del 8 de diciembre que es cuando entra en vigor.

Un saludo :wink:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
DORIAN dijo:
En la web de la Academia Nacional de Gijón, en el apartado de Últimas Noticias, pone lo siguiente:

La primera prueba (de conocimientos) de los exámenes para acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, según cálculos de la Academia Nacional, será a finales del próximo mes de Noviembre.

Está claro que es un rumor más, por supuesto nada oficial, pero creo que este centro tiene la credibilidad suficiente como para tener en cuenta el dato, aunque sea de modo aproximado, lo que vendría a reforzar lo que dice Athenea de que la prueba no será en Octubre.

Saludos!

Han corregido este dato, ahora en la web dice que será a finales de Octubre...

De nuevo han modificado las previsiones. Primero era finales de Noviembre; luego finales de Octubre; y ahora pone que será en el mes de Noviembre.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Espero que sean antes de Navidades, que en esos días ni dieta sana ni leches!

Yo sólo digo que si el Tribunal se reune el 14 de Septiembre por primera vez, y lo que a mi me comentaron (como ya os conté hace tiempo), es que desde la primera reunión del Tribunal hasta que se celebre el examen de conocimientos pasan dos meses aproximadamente, las fechas que más barajo son el 7 o el 14 de Noviembre.

Y claro la cuestión sería la siguiente, si tardan una semana más o menos en publicar las notas del teórico, ya nos estaríamos yendo a finales de Noviembre, y la duda que yo tengo y a ver si me la puede contestar algún opositor del año pasado es: cuándo se publicó la nota del teórico el año pasado, en la página ya os convocaban directamente para hacer los psico, bio, y todo eso??

De ser así, si cuando publiquen la nota del teórico ya nos convocan a realizr las físicas, yo calculo que empezarían a principios de Diciembre y claro, hay que tener en cuenta que este año son menos plazas, por lo tanto pasaran ha realizar las físicas muchos menos opositores, entonces daría tiempo a qué examinaran de las físicas a todos los opositores en Diciembre?? :roll: Esta es mi gran duda, porque no veo probable eso de que dejaran las físicas a medias, me explico, que con el rollo de las Navidades y todo eso, se perdería un poco la rutina del Tribunal no?? Bueno demasiadas preguntas y pocas respuestas :lol:

Superior