- Unido
- 8 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

pacotecars dijo:CONFIRMADO. Según "fuentes bien informadas" la fecha definitiva para la realización del exámen teórico será el sábado 28 de noviembre. Así que aún hay tiempo para sacarle el máximo provecho a los estudios. ¡ÁNIMO!

pacotecars dijo:CONFIRMADO. Según "fuentes bien informadas" la fecha definitiva para la realización del exámen teórico será el sábado 28 de noviembre. Así que aún hay tiempo para sacarle el máximo provecho a los estudios. ¡ÁNIMO!

pacotecars dijo:Bueno, siempre fuí hombre de pocas palabras.
Mi única intención al entrar en el foro es acabar con las muchas especulaciones "radiomacuteras" que he visto.
Antes de publicarse en el BOE hay que dar muchos pasos para poder celebrar un examen de este tipo. Recordar que hay que cumplir los plazos legales establecidos, como publicación de lista de excluidos y definitiva, y que además hay que reservar las aulas universitarias necesarias para acoger a los opositores.
Queda dicho. EL 28 DE NOVIEMBRE.
Saludos

pacotecars dijo:Veo que eres persona de poca fé. No te preocupes por las fuentes, lo cierto es que aún tienes casi tres meses para prepararte adecuadamente. ¡Ánimo y suerte!

nesturet dijo:28 de Nov?!! :? joooder!..

jajaja! no si la verdad que para mi mejor mas tiempo para estudiar!.. mientras la fecha sea en Nov..Pero tampoco nos pasemos :lol: Tambien habria que ver esas fuentes tan fiables..CLAMP dijo:nesturet dijo:28 de Nov?!! :? joooder!..
no te parece bien? te había leído decir que andabas mal con el temario, si tienes 3 meses por delante deberías estar dando gracias al cielo xDD

nesturet dijo:28 de Nov?!! :? joooder!..

Xavi_sky dijo:28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja....![]()

CLAMP dijo:las físicas para Enero ya, yo ese día pienso desayunar roscón de reyes
xDDDDDDDDDDDD