A

TOTALMENTECaskeiro dijo:Eso del ingles con la teoria esta confirmado?

javivelez dijo:TOTALMENTECaskeiro dijo:Eso del ingles con la teoria esta confirmado?

CLAMP dijo:es que me hierve la sangre, vienen aquí dicen "esto es así porque me lo han confirmado" pues vale xulo, haremos un acto de fe por ser tú..
pero quiénnnnnn lo dice :enfadado:

No os enfadeis que seguro que el chaval lo ha entendido mal,venga poneros a estudiar que es solo conocimientos,suerte.javivelez dijo:CLAMP dijo:es que me hierve la sangre, vienen aquí dicen "esto es así porque me lo han confirmado" pues vale xulo, haremos un acto de fe por ser tú..
no tienes que hacer ningun acto de fe por que lo diga yo...
tranqui, que este xulo ya no dice nada mas al respecto.

javivelez dijo:CLAMP dijo:es que me hierve la sangre, vienen aquí dicen "esto es así porque me lo han confirmado" pues vale xulo, haremos un acto de fe por ser tú..

bueno, pues yo estoy dando una informacion, que como bien deberias entender, no puedo dar nombre y apellidos... pero todo al final se sabe, y te digo que lo vas a saber a lo largo de esta tarde o como mucho mañana... :lol:CLAMP dijo:javivelez dijo:CLAMP dijo:es que me hierve la sangre, vienen aquí dicen "esto es así porque me lo han confirmado" pues vale xulo, haremos un acto de fe por ser tú..
tío no vengas con esas :lol: cuando uno da una información, cosa que se te agradece, siempre es conveniente decir de dónde te viene si es que quieres que la gente te siga
haya paz anda![]()

pues viene de adentro si.CLAMP dijo:no quiero el número de la seguridad social de la persona que lo dice :lol:
sólo quiero saber si esto te lo ha dicho alguien de tu academia, si es algún policía conocido con acceso a la Intranet y lo ha visto "in situ" o lo ha dicho la panadera de la esquina que tiene a su hijo opositando.. :roll: qué problema hay con decir eso?

No te molestes en preguntar y menos en saber porque lo que dice este caballero no tiene ningun sentido y creo que lo único que quiere es confundir.CLAMP dijo:no quiero el número de la seguridad social de la persona que lo dice :lol:
sólo quiero saber si esto te lo ha dicho alguien de tu academia, si es algún policía conocido con acceso a la Intranet y lo ha visto "in situ" o lo ha dicho la panadera de la esquina que tiene a su hijo opositando.. :roll: qué problema hay con decir eso?

javivelez dijo:pues viene de adentro si.CLAMP dijo:no quiero el número de la seguridad social de la persona que lo dice :lol:

Mira no eres el único ni el último que tiene gente dentro de la policia, que como habras estudiado es super amplia, así que decir que viene de la policia es como decir que tienes un tio en Alcala, ni tienes tio ni tienes ná.javivelez dijo:pues viene de adentro si.CLAMP dijo:no quiero el número de la seguridad social de la persona que lo dice :lol: