• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

buenoooo... si al final te invitaremos hehe, bueno y si en teoria es asi, cuando se sabrá realmente eso?

ademas, esto de aqui

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.

te puntua 2 puntos cuando pasas la fase de conocimientos , no?

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Que alegríaaaaa!!

Por fin ya está confirmada la fecha diosss!! Una cosa menos con la que especular, y un mes por delante para organizar un buen repaso.

Y como la imaginación del ser humano no tiene límites... veremos que cosas se le ocurre ahora a la gente para darle una ración extra de inquietud a la cosa.

Este apartado es como un tratado filosófico sobre las oposiciones al CNP jajajaa

Veremos con qué nos sorprenden...

A rematar la faena señoresss!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

ROC dijo:
buenoooo... si al final te invitaremos hehe, bueno y si en teoria es asi, cuando se sabrá realmente eso?

ademas, esto de aqui

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba, de los que superen la fase de oposición.

te puntua 2 puntos cuando pasas la fase de conocimientos , no?

Compi te puntua esa prueba una vez apruebas la oposición.
Ejemplo:
Fisicas un 6 teoria un 6 entrevista apto psicos apto y inglés 1 punto se te queda tu nota en 6+6+1=13
Saludossss

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Gente, ya he podido verlo, pareceser que mi ordenador no estaba muy catolico ayer por la noche, y haber lo del inglés, que yo aun asín no me fio mucho, por el hecho que pone "fuente:oficial" no se me suena raro, pero vamos que da igual, el inglés no me preocupa tanto como los piscos xDD, osea que prefiero con el temario mil veces más el inglés que los psicos.

Pues bueno, supongo que eso no lo podremos ver hasta que no salga el BOE, haber si sale prontito....

Suertes personitas ^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Gente, ya he podido verlo, pareceser que mi ordenador no estaba muy catolico ayer por la noche, y haber lo del inglés, que yo aun asín no me fio mucho, por el hecho que pone "fuente:oficial" no se me suena raro, pero vamos que da igual, el inglés no me preocupa tanto como los piscos xDD, osea que prefiero con el temario mil veces más el inglés que los psicos.

Pues bueno, supongo que eso no lo podremos ver hasta que no salga el BOE, haber si sale prontito....

Suertes personitas ^^

yo también veo raro que hace referencia al BOE que salió en Mayo, lo que creo es que menciona en esa web futuropolicias lo del inglés que la nota que saques en esa prueba sumará hasta 2 puntos la prueba de conocimientos. Pero no sé si necesariamente se tiene que hacer el mismo día. Es que si lees el BOE no lo menciona por ningún sitio. Puede que sólo sea a modo de comentario.

mMm no sé qué pensar.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues si, no no veo lo del inglés, haber si sale el Boe definitivo yaaa, y podemos verlo todo claro.... :twisted:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

eskndalo dijo:
portigoles dijo:
Señores existe alguna página, que se pueda ver el número de opositor que se tiene??

Tu número de opositor aparece en la lista de admitidos de la página oficial de la CNP.

Y en qué parte de exactamente??

Va va, ya lo encontre... que tooorpe

PD: Señoreee el 52.700 y pico tengo :? :? :? si dios quiere y llego al psicologo, voy en AGOSTO!!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo soy la 49219 o 49129, no recuerdo bien, tb voy tardecito, a lo mejor coincidimos xDDD jajajaj

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Weyyy acabo de verlo!! vamosss que ya no queda nada!!! :fumar: :leer: :fumar:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

uuueeee 29 dias haha, asi creo mas tension hahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

yo tambien pensaba que era por apellido, es mas, en las fisicas va por apellido y no se donde lei que este año empezaban por la w

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

y sigue siendo por apellido, el número de opositor tiene que tener relación con la letra que tengas, si eres el número de opositor 50.000 para arriba probablemente tu apellido empiece por la R o S en adelante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior