javivelez dijo:me buscabas???

carloscop1988 dijo:Como hagan el idioma con el teórico al final... verás

javivelez dijo:lo que pasa es que algunos con mas o con menos broma, os habeis jartado todos a acrivillarme... y esta claro que yo soy el primero al que no le han dado la informacion correcta, pero esque eran los mismos que en otras ocasiones si me dieron una informacion muy correcta, y por eso yo creia 100 por 100 en su palabra...
pero esto ya no volvera a pasar porque la proxima vez me lo guardo pa mi, sea mas veridica o menos...

Athenea dijo:Añadir a lo que han dicho los compañeros, que este post es de RUMORES por lo tanto cada uno aportamos lo que buenamente podemos y confundirnos lo hacemos todos, es más, a mi la primera fecha que me dijeron para hacer el teórico era la segunda quincena de Noviembre, (también es verdad que esto me lo dijeron en Julio), y lo creí a ciencia cierta, pero mira al final es el 28 y no pasa nada.
Estamos aquí para ayudarnos, dar información sobre las cosas que sabemos y guiarmos para ver la luz al final de este largo túnel, la oposición :lol:
Un saludo.

alkon27 dijo:Athenea dijo:Añadir a lo que han dicho los compañeros, que este post es de RUMORES por lo tanto cada uno aportamos lo que buenamente podemos y confundirnos lo hacemos todos, es más, a mi la primera fecha que me dijeron para hacer el teórico era la segunda quincena de Noviembre, (también es verdad que esto me lo dijeron en Julio), y lo creí a ciencia cierta, pero mira al final es el 28 y no pasa nada.
Estamos aquí para ayudarnos, dar información sobre las cosas que sabemos y guiarmos para ver la luz al final de este largo túnel, la oposición :lol:
Un saludo.
Te entiendo, te dijeron en la segunda quincena de noviembre, y el 28 está en la tercera quincena, ahi estaba el fallo

alkon27 dijo:Athenea dijo:Añadir a lo que han dicho los compañeros, que este post es de RUMORES por lo tanto cada uno aportamos lo que buenamente podemos y confundirnos lo hacemos todos, es más, a mi la primera fecha que me dijeron para hacer el teórico era la segunda quincena de Noviembre, (también es verdad que esto me lo dijeron en Julio), y lo creí a ciencia cierta, pero mira al final es el 28 y no pasa nada.
Un saludo.
Te entiendo, te dijeron en la segunda quincena de noviembre, y el 28 está en la tercera quincena, ahi estaba el fallo

alkon27 dijo:Espero que no se me enfade Athenea, era solo una bromita...