• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Pues no se que ministra....si la Trini que es de sanidad o si será la Elenita que no le cuadran los presupuestos y quiere recortar.

De todas formas aunq los funcionarios tengan seguro privado, se les descuenta del sueldo el coste de la cuota del seguro privado, entonces porque lo quieren quitar, si ya lo pagan los funcionarios con su sueldo????

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Haber.. si la fecha del examen físico al fecha empieza el 26 de Enero,como aqui se rumorea,si empiezan por los de la letra ''W'' para los que tengan el apellido que empiezen por ''M'', ¿mas o menos en que fecha caeria el examen?...podria ser la 1ª decena de febrero o la 2ª decena?

Por cierto yo ya estoy de vacaciones para apretar en este tramo final...suerte a todos..

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

será otra consecuencia de la crisis, hay que recortar gastos por donde sea.

ya nos quejaremos de verdad cuando congelen los sueldos de los funcionarios de nuevo como hizo el PP......

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

cambio mi apellido por alguien de la V mi lesion sigue dandome problemas y dudo que pueda llegar a tiempo en buenas condiciones....solo espero que este año se presenten (y aprueben la teoria) muchos con Y,Z,A,B,C,D,E y F porque sino.......mal me veo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

demo2 dijo:
cambio mi apellido por alguien de la V mi lesion sigue dandome problemas y dudo que pueda llegar a tiempo en buenas condiciones....solo espero que este año se presenten (y aprueben la teoria) muchos con Y,Z,A,B,C,D,E y F porque sino.......mal me veo

yo te la presto

pero un ratito na mas eh ?? :lol:

PD. qué lesión tienes?

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

mi lesion supuestamente es tendinitis-entesitis de los tendones de pata de ganso o algo asi.....pero llevo desde marzo en rehabilitacion y mejoro y al empezar a entrenar vuelvo para atras, estoy de inflamatorios hasta las narices.......y lo unico que me dices es que rehabilitacion y poco a poco....pero ya son 9 meses..

y la verdad un par de semanas para llegar no me vendría nada mal

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Te entiendo yo también tube que dejar de entrenar por una tendinitis en el brazo izquierdo, ahora estoy mejor, y casi tengo que volver a empezar de 0, asique te entiendo compañero...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

demo2 te entiendo PERFECTAMENTE yo estoy jodido de la rodilla izquierda y la verdad que es muy frustrante despues de pegarse uno un año entero sacrificandose y luchando por la mayor ilusion de su vida...y ya es el segundo año que me pasa (aunque no por la misma lesion).....PERO COMPI ANIMOOOO QUE TODAVIA NOS QUEDA COÑO

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

andamos todos cascados eh? ya que dicen van a aumentar la edad, a ver si equiparan las físicas con las Policías Locales porque me da la risa cuando voy a entrenar al estadio y escucho a los de la Local quejarse de que no pueden con el kilómetro... es para colgarlos por los pies a mas de uno :x

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Animo a los lisiados que yo tambien tengo un problema en la rodilla izquierda y cuando vuelvo de correr me duele bastante, noto como que se sobrecarga mucho corriendo. Llevo unas 3 semanas sin correr, hoy he salido y a los 30 min he vuelto a notar el dolorcillo asi como si se me bloqueara la rodilla, asi que ya ha tenido 3 semanas de descanso ahora a joderse y correr con dolores..
No penseis en el dolor y que no sea mas fuerte que vosotros, ese dia a correr aunque os quedeis sin piernas jeje, Saludos futuros compis :wink:

saku_depp dijo:
¿En cuanto se lo tiene que hacer los locales?

Los locales según su franja de edad, de 20 a 24 años los 1000 metros en menos de 4:00 si mal no recuerdo, el tiempo es como para el CNP, pero sólo que la mitad de distancia.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

No comparemos un 1000 en 4 que un 2000 en 8... En proporcion es un paseo, chungo es en algun sitio de bomberos que piden el mil en menos de 3,15 creo recordar..

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Hombre, sin duda es más sencillo hacer un 1000 que el 2000, me refiero a que los tiempos son proporcionales. Respecto a los bomberos... no sé en que comunidad piden 3000 metros,uoooooo :shock:

Carlossssss mandame un privi con el rumor de las fisicas ke ando perdiooooooo

operadorfran dijo:
carloscop1988 dijo:
Hombre, sin duda es más sencillo hacer un 1000 que el 2000, me refiero a que los tiempos son proporcionales. Respecto a los bomberos... no sé en que comunidad piden 3000 metros,uoooooo :shock:

Carlossssss mandame un privi con el rumor de las fisicas ke ando perdiooooooo

:wink:

Superior