Ostias,pues eso si que sera una gran locura,nos pegaremos tortas por entrar.Tenemos que entrar este año sea como sea.Athenea dijo:Y otro rumor que nos han dicho hoy en la academia, pero que de momento no nos afecta a los que vamos para la XXVI. Nos han dicho, que el número de plazas, para las próximas promociones, es decir para la XXVII sera de 500.
Ya podeís aprobar los de la XXV, y los de la XXVI, vamos a darle caña, porque como no lo consigamos éste año, en años venideros lo vamos a tener bien difícil.

Athenea dijo:Y otro rumor que nos han dicho hoy en la academia, pero que de momento no nos afecta a los que vamos para la XXVI. Nos han dicho, que el número de plazas, para las próximas promociones, es decir para la XXVII sera de 500.

camorra dijo:Athenea dijo:Y otro rumor que nos han dicho hoy en la academia, pero que de momento no nos afecta a los que vamos para la XXVI. Nos han dicho, que el número de plazas, para las próximas promociones, es decir para la XXVII sera de 500.
¿te has propuesto crear el caos entre los opositores?¿es una tactica para eliminar rivales? :lol:

tetecobete dijo:A mi 500 me parecen muy pocas ... al menos deberian cubrir jubilaciones y bajas y eso no? Y con 500 me da a mi que no llegarian ...

Beavis dijo:tetecobete dijo:A mi 500 me parecen muy pocas ... al menos deberian cubrir jubilaciones y bajas y eso no? Y con 500 me da a mi que no llegarian ...
También tenían que cubrir en los años de gobierno del PP y estuvieron alguún que otro año sin salir una sola plaza y sin subir el sueldo ni de broma...

tetecobete dijo:Beavis dijo:tetecobete dijo:A mi 500 me parecen muy pocas ... al menos deberian cubrir jubilaciones y bajas y eso no? Y con 500 me da a mi que no llegarian ...
También tenían que cubrir en los años de gobierno del PP y estuvieron alguún que otro año sin salir una sola plaza y sin subir el sueldo ni de broma...
... Y varios años de salario congelado a los policias (en el unico sueldo que entraba a mi casa) .... pero eso ya es otro tema ...

drittz dijo:dudo mucho yo eso de que no saquen plazas....lo veo bastante imposible....pero vamos, hablar ahora de eso no llegan a ser ni rumores, lo que no me explico, como en las academias estan dando esa informacion....