• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

krys dijo:
Siempre salen publicadas unas horas antes en el enlace del año pasado..., lios ninguno.., el que salia apto estaba apto y el que salia no apto estaba no apto.., lo que cambio era la nota de corte nada mas...

Yo estoy 100% segura de que saldran antes del 18....

pues eso... :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

A mi en esto de rumores la única persona que para mi tiene credibilidad es Athenea.
Por varios motivos, primero por que ha demostrado que cuando habla no lo hace por hacer, segundo por que siempre tiene un trato respetuoso con los demás foreros, que ademas, trata como compañeros de oposición y tercero por que cuando tiene que hacer su papel de moderadora lo hace con total objetividad.
Dicho esto voy a verter el siguiente rumor: "Se rumorea que lo que rumoree Athenea es muy probable que se haga realidad". jijijiji.

P.D: un poco pelota? Bueno ella se lo ha ganado.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Naug dijo:
A mi en esto de rumores la única persona que para mi tiene credibilidad es Athenea.
Por varios motivos, primero por que ha demostrado que cuando habla no lo hace por hacer,segundo por que siempre tiene un trato respetuoso con los demás foreros, que ademas, trata como compañeros de oposición y tercero por que cuando tiene que hacer su papel de moderadora lo hace con total objetividad.
Dicho esto voy a verter el siguiente rumor: "Se rumorea que lo que rumoree Athenea es muy probable que se haga realidad". jijijiji.

Aqui la mayoria somos respetuosos los unos con los otros...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

krys dijo:
Naug dijo:
Por varios motivos, primero por que ha demostrado que cuando habla no lo hace por hacer, segundo por que siempre tiene un trato respetuoso con los demás foreros, que ademas, trata como compañeros de oposición y tercero por que cuando tiene que hacer su papel de moderadora lo hace con total objetividad.

Aqui la mayoria somos respetuosos los unos con los otros...

faltaria mas... que yo sepa esto no es un foro de adolescentes...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Joer por dios que manera de sacar punta a todo.
Solo ha sido un elogio a Athenea. Simplemente por que he visto gente dar información con una seguridad absolutamente certera(a lo cual pienso que le falta algo de humildad) y no de las mejores maneras y pensando en esa persona he pensado en Athenea allá cuando dijo lo de la fecha del teórico... y la verdad es que me ha parecido digno de elogiar su forma de hacer las cosas... nada mas no he hablado de los demás, en general todo el mundo en este foro es muy respetuoso por eso estoy aquí y no en otro lado.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Joer por dios que manera de sacar punta a todo.
Solo ha sido un elogio a Athenea. Simplemente por que he visto gente dar información con una seguridad absolutamente certera(a lo cual pienso que le falta algo de humildad) y no de las mejores maneras y pensando en esa persona he pensado en Athenea allá cuando dijo lo de la fecha del teórico... y la verdad es que me ha parecido digno de elogiar su forma de hacer las cosas... nada mas no he hablado de los demás, en general todo el mundo en este foro es muy respetuoso por eso estoy aquí y no en otro lado.

jajaja queva hombre no te lo tomes a malas (por lo menos de mi parte) no ves que estamos muy nerviosos y angustiados, y algo hay que decir jeje :lol: :lol: :lol: :lol: =)

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

No si ya... :lol: si no me lo tomo a mal... pero joer tiene uno que medir sus palabras al milímetro :P

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

venga ya que estamos yo voto por el sabadoo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ooohh igual se retrasan hasta el 25 y nos las ponen como regalo de navidad :por favor: xdddd

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

keys dijo:
Eso es mojarse!jajaja. Yo la verdad es que no tengo ni idea... y con el desanimo que tengo no tengo ni ganas de que salgan...para confirmas que he tirado 5 meses de estudio ... bueno no los he tirado que para el año que viene me van a valer pero ya me entendéis...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Naug dijo:
keys dijo:
Eso es mojarse!jajaja. Yo la verdad es que no tengo ni idea... y con el desanimo que tengo no tengo ni ganas de que salgan...para confirmas que he tirado 5 meses de estudio ... bueno no los he tirado que para el año que viene me van a valer pero ya me entendéis...
no digas eso hombre no creo que te haya salido tan al como para no tener un 5

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

shohai dijo:
Naug dijo:
keys dijo:
Pues si... no se que me paso que me flipé con la nota de corte y veía que solo podía asegurar 55-60 y me jugué un montón que no tenia ni idea... ademas de que con los nervios conteste preguntas mal que conforme entregue el examen me di cuenta de que estaban mal... en fin pero bueno el año que viene una tiene que ser mía...por favor! jajaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

no digas eso hombre no creo que te haya salido tan al como para no tener un 5[/quote]
Pues si... no se que me paso que me flipé con la nota de corte y veía que solo podía asegurar 55-60 y me jugué un montón que no tenia ni idea... ademas de que con los nervios conteste preguntas mal que conforme entregue el examen me di cuenta de que estaban mal... en fin pero bueno el año que viene una tiene que ser mía...por favor! jajaja[/quote]

hombre esque cuando estas haciendo el examen no sabes como le va ir a la gente o si es facil o dificil... y hasta que no sales y lo hablas no te das cuenta...
si te sirve de consuelo a mi también me paso lo mismo... :x

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

lobito dijo:
Pues si... no se que me paso que me flipé con la nota de corte y veía que solo podía asegurar 55-60 y me jugué un montón que no tenia ni idea... ademas de que con los nervios conteste preguntas mal que conforme entregue el examen me di cuenta de que estaban mal... en fin pero bueno el año que viene una tiene que ser mía...por favor! jajaja[/quote]

hombre esque cuando estas haciendo el examen no sabes como le va ir a la gente o si es facil o dificil... y hasta que no sales y lo hablas no te das cuenta...
si te sirve de consuelo a mi también me paso lo mismo... :x[/quote]

Exacto es como dices... en cuanto sali del examen me di cuenta de todo.
Espero que al menos tu tengas suerte!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

lobito dijo:

no os desanimeis que no sabemos todavia la nota con la que se pasa a la siguiente fase arriba esos animos!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
lobito dijo:
Pues si... no se que me paso que me flipé con la nota de corte y veía que solo podía asegurar 55-60 y me jugué un montón que no tenia ni idea... ademas de que con los nervios conteste preguntas mal que conforme entregue el examen me di cuenta de que estaban mal... en fin pero bueno el año que viene una tiene que ser mía...por favor! jajaja

Exacto es como dices... en cuanto sali del examen me di cuenta de todo.
Espero que al menos tu tengas suerte![/quote]

bueno iva escarmentao del año pasao... que suspendi por todos los errores... y bueno y prove en la GC contendando solo las que me sabía y jugandome unas 4 o 5 y me fue bién, el truco esta en darle dos vueltas como mucho no calentarse la cabeza, dejar las que sean, aunque te parezcan pocas y au... y ya se vera... sino las quinielas tocan muy pocas veces...

Lobito, el uso de los colores está reservado exclusivamente al equipo de moderación y administración del foro.

Retomando lo de la nota, yo también creo que saldrá antes del 18, me atrevería a decir que con mucha, mucha suerte, para el 14 las tenemos, pero si no salieran el 14 en esa semana están, antes del 18.

Si me entero de información veraz, os lo pongo por aquí, pero de momento lo he preguntado y no me han podido decir nada... :roll:

Naug muchas gracias por esos elogios :oops: :lol: Pero tiene razón krys, en que aquí, somos todos muy respetuosos, buenos compañeros, y seguimos las normas, jejeje, y el que no lo hace, ya sabe lo que le toca, "regañina" por parte del equipo de moderación :twisted:

Un saludo compañeros :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior