• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

kikelo dijo:
Drako dijo:
Athenea ya que estamos asi en el tema, que te iba ha decir tu no podras llamar a alguien para saber el numero del euro millon :!: :!: :wink:

-o mejor aun dale mi numero de telefono para que me los diga a mi!! :lol:

Jajajajaja, que yo no tengo poderes, ni contactos, sólo que me entero de las cosas por h o por b, jajaja, xro podiamos hacer una quiniela todos juntos, o decir los números del euromillón, que fijo que algo ganamos :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
Drako dijo:
Athenea ya que estamos asi en el tema, que te iba ha decir tu no podras llamar a alguien para saber el numero del euro millon :!: :!: :wink:

:lol: :lol: bueno pues hacemos uno repartimos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
kikelo dijo:
Drako dijo:

Jajajajaja, que yo no tengo poderes, ni contactos, sólo que me entero de las cosas por h o por b, jajaja, xro podiamos hacer una quiniela todos juntos, o decir los números del euromillón, que fijo que algo ganamos :lol:
Veis hasta Athenea se pone nerviosa!

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

Lo de los pacos va por aquellos superpolis que van diciendo pipa a la pistola buga al patrullero y enseñando la placa pa vacilar. Lo digo por que veo muchos. Por eso digo que no se caiga en eso. Ahora que las patillas del curtis estan tela de guapas que no?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

alg dijo:
Lo de los pacos va por aquellos superpolis que van diciendo pipa a la pistola buga al patrullero y enseñando la placa pa vacilar. Lo digo por que veo muchos. Por eso digo que no se caiga en eso. Ahora que las patillas del curtis estan tela de guapas que no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo... y en lo de los pacos tambien! jajaja!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

alg dijo:

Mazo guapo, que pasote tio..............

jajajajaja

las notas que ya empiezo a desvariaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto......
Athenea, al lorito que te vemos esas faltas de escritura , EEEIIIINNNSSSSSSS!!!!!!!
:policia: :alerta:

ponchi43 dijo:
esta noche mas de uno (entre los que me incluyo) no duerme ejejejeejejej :lol: :lol:

Como lo sabes...

Y mañana corriendo a encender el pc, y las notas no estarán, le daremos al F5 y PAM!!! en toda la cara nuestro apto, jajajaja.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
ponchi43 dijo:
esta noche mas de uno (entre los que me incluyo) no duerme ejejejeejejej :lol: :lol:

Como lo sabes...

Y mañana corriendo a encender el pc, y las notas no estarán, le daremos al F5 y PAM!!! en toda la cara nuestro apto, jajajaja.

Me gusta ese plan...sobre todo lo de nuestro APTO. :D :mrgreen:

¿Entonces es ya seguro que salen mañana?

Saludos

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
ponchi43 dijo:

Como lo sabes...

no estaria nada mal pero nada mal ejejej

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior