Con esto no quiero desmotivar a nadie, si no todo lo contrario. Estoy leyendo que si veis el apto mucha gente se ira de fiesta y más cosas, no en vano no es para menos, pero quiero recordar que por muy dificil que os haya parecido el
examen esto por desgracia es la primera prueba solamente, y aun asi van a quedar 9000 para 1749 plazas, es decir, que la mayoría de los que pasen aun tienen que caer en las posteriores pruebas. Por todo esto mi consejo es que no os pongáis a celebrarlo tanto, y si a rebentar los
psicotécnicos, porque aqui lo que realmente vale es el Apto final, y si no que me lo digan a mi, jajaja. Yo si veo el apto como sinceramente espero ( por los cortes que estáis barajando más que nada) me lo tomare como un Miniapto más que otra cosa. Una de las cosas que he aprendido del año pásado es que lo único que hay que celebrar a lo grande es el apto final, aunque si que es verdad que es muy importante que veáis todo el proceso de
oposición, sobre todo la entrevista, porque en el caso de suspender para años posteriores la experiencia os servira de gran ayuda.
Todo esto es mi humilde consejo, aunque supongo que alguna crítica que otra recibire, para variar, jaja.