• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
venga, pues yo apuesto por el jueves 17, ale. ya tenemos todos los días cubiertos. y no es un rumor, porque me baso en nada...

La pregunta ahora es: y qué hacemos ahora con Athenea? le renovamos contrato o la mandamos a la cola del paro? xDDDDDDD

ya decía yo que eso del tarot no era buen negocio ..

panucci dijo:
hola chicos relajaos,que pronto estareis celebrando vuestro apto..llevo tiempo sin entrar en el foro,porque lo menos en avila a mi me da poco tiempo con los estudios entrar..pdro que tengais suerte todos eh..un saludo
Muchas gracias, se agradece tus comentarios. :wink:

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
curcaa dijo:
vale perdon. Bueno, pero puedes decirme algo? eres policia? por que lanzas esos rumores o de donde se supone que lo oyes? eres policia o solo un creador del post? o moderador o com ose llame no entiendo de esto

Loes es uno de los moderadores de este foro, y además un compañero de la promoción del año paso que ahora mismo se encuentra en Ávila en la academia, y sus rumores salen directamente de ayí...

Por favor, cuidemos la ortografía señores. Algunas ya hacen daño a la vista, y la excusa de "la costumbre de escribir como en el móvil" está pasada de moda.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

a mi me van a echar del trabajo de tanto mirar esto.... :fumar:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

MIREYA dijo:
saku_depp dijo:
curcaa dijo:
vale perdon. Bueno, pero puedes decirme algo? eres policia? por que lanzas esos rumores o de donde se supone que lo oyes? eres policia o solo un creador del post? o moderador o com ose llame no entiendo de esto

Loes es uno de los moderadores de este foro, y además un compañero de la promoción del año paso que ahora mismo se encuentra en Ávila en la academia, y sus rumores salen directamente de ayí...

Por favor, cuidemos la ortografía señores. Algunas ya hacen daño a la vista, y la escusa de "la costumbre de escribir como en el móvil" está pasada de moda.

ya que nos ponemos así, mírate la diferencia entre "escusa" y "excusa" :wink:

pd. muy hábil editando el post, pero eres demasiado lento vaquero xDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Loes es uno de los moderadores de este foro, y además un compañero de la promoción del año paso que ahora mismo se encuentra en Ávila en la academia, y sus rumores salen directamente de ayí...[/quote]

Por favor, cuidemos la ortografía señores. Algunas ya hacen daño a la vista, y la escusa de "la costumbre de escribir como en el móvil" está pasada de moda.[/quote]

ya que nos ponemos así, mírate la diferencia entre "escusa" y "excusa" :wink:

pd. muy hábil editando el post, pero eres demasiado lento vaquero xDD[/quote]

si esque no se puede hablar xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno, entonces mañana otra vez simulacro? os quiero a todos aquí a la misma hora y con los F5 bien engrasados

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
recopilando rumores:

hay gente que se jugaba el cuello porque iban a salir el miércoles pasado, el viernes pasado, el lunes, hoy martes, otros apuestan por mañana...hemos tenido quinielas para todos los días.

alguien apuesta a que sale el jueves?? creo que es el único día que falta.

venga, pues yo apuesto por el jueves 17, ale. ya tenemos todos los días cubiertos. y no es un rumor, porque me baso en nada...
Si miras, los mensajes de más atras, veras que yo apuesto por el jueves. :wink:

pues como las saquen el jueves, los del foro nos invitan a una buena mariscada, es sólo un rumor, pero de fuentes fiables

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Bueno, entonces mañana otra vez simulacro? os quiero a todos aquí a la misma hora y con los F5 bien engrasados

Aquí estartemos!!! pero este simulacro ha sido mas light que el del viernes... menos mal xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Por cierto, no salgáis a correr.. del frío se me ha quedado el pecho del tamaño de una nuez.. joder :shock:

hay que empezar a tomar vitamina C por vena para evitar ponernos malos XD

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Entonces mañana sobre que hora estarian en intranet??

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

ehh!!!por cierto acabann de pòner los resultados !!!!man mandao un email con eso!!! haber como escapais!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

angura dijo:
ehh!!!por cierto acabann de pòner los resultados !!!!man mandao un email con eso!!! haber como escapais!!

:shock: :shock: :shock: aprecias poco tu vida verdad?

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

sorry compis!!es que man mandao un correo de la pagina de la policia y nada mas verlo lo he dicho aqui sin leerlo ni nada y pone proximamente perdon!! :? no me mateis que por cierto aprecio mi vida jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior